Capítulo 15🍼

23.1K 1.9K 147
                                    

Desde que Jungkook había regresado de la oficina de Taehyung las feromonas que rodeaban al omega habían cambiado y no de la manera positiva ya que se podía sentir como si fuera un sabor amargo lo cual expresaba que no se sentía para nada bien.

— Jungkook!!! — un fuerte golpe fue a parar a la cabeza del omega.

— por qué hiciste eso Jimin? — se sobó la cabeza.

— te llevo hablando hace más de media hora y no me haces caso — expresó el peli-rosa ya enojado por el comportamiento de su amigo.

— perdón? —

— que perdón... — agregó molesto — mejor olvídalo... Y dime que paso en la oficina del señor Kim? — indagó curioso — ya que ese aroma que te cargas apesta — Jimin se había percatado del cambió que pasaba el pelinegro.

— lo que paso fue que... —.

.•°•.•Recuerdo•.•°•.

— es...pe...ren yo que? —.

Rápidamente se iniciaron a crear las confusiones en la cabeza de Jungkook y muchas feromonas comenzaron a salir de su cuerpo, era un aroma que hacía saber que no se sentía cómodo en esa situación.

— mamá creo que no es adecuado hablar de este tema ahorita — exclamó Taehyung.

— porque no, si ustedes ya se conocen es aun megor — sonrio la señora — se podrán casar sin ningún inconveniente —.

— mamá!!!, por favor deja de repetir lo del casamiento eso no sucederá — exalto furioso — él es sólo un amigo —.

“amigo, amigo, amigo”, era la única palabra que se repetía en la mente de Jungkook, “¿desde cuando los amigos se besan?” se preguntaba.

— desde cuando un “amigo” alimenta al hijo del otro “amigo” — pronunció exaltada la señora Kim.

— solo me esta apoyando con la crianza de... —

— waa waa!! — Dae había comenzado a llorar al sentir la tensión que se había creado.

— no pasa nada mi amor solo... — él castaño le beso la carita — sigue comiendo — lo acurrucó y tranquilizó.

— mamá!, por favor retírate — ordenó el alfa.

— pero... —.

— retírate por favor! — las señora tomó sus cosas y se fue — estas bien? — se dirigió al omega y su hijo.

— claro que está bien... — dijo entre molesto por lo que mencionó Taehyung.

— perdón? — fueron las últimas palabras mencionadas por el alfa antes de que todo quedar en un completo silenció.

Mas tarde el pequeño cachorro se había dormido, así que Jungkook sacó su pezón de la boca de Dae y limpió las pequeñas gotas de leche que corrían en su pecho para después acomodarse la playera y arreglar bien a su príncipe en el porta bebé.

— ya me voy gracias por tu hospitalidad — menciono el omega de forma cortante — si Dae tiene hambre traelo conmigo — se dirigió a la puerta — como quiera yo solo alimento a tu hijo — salio de la habitación degando a Taehyung impactado y con unas cuantas palabras en la boca.

.•°•.•°fin del Recuerdo°•.•°•.

Jungkook había terminado de contarle todo a Jimin.

— así que eso paso? — preguntó el peli-rosa.

— sí —.

El timbre de la casa del pelinegro sonó y Jimin fue a abrir.

— Kookie te buscan! —.







































———»•❀•«———

“Es difícil que alguien nos rompa el corazón. Generalmente lo hacemos nosotros mismos, tratando de meterlo a la fuerza donde bien sabemos que no cabe.”

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora