A Jungkook se le fue la respiración literalmente no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, Taehyung estaba hincado enfrente de él con un anillo muy hermoso en la mano tenía un diamante incrustado que resplandecía con la luz de la luna.
— te quieres casar conmigo? — pronunció seguro el alfa.
— yo... — no salía palabra alguna de la boca del omega — yo... — se sonrojó completamente por lo que iba a decir, que prefirió actuar agachándose al altura del pelinegro para darle un besó muy suave y delicado, Taehyung quedo sin palabra alguna.
— eso significa que sí? —
— sí!! — gritó Jungkook abrazándolo para después volver a besarlo.
— te amo — pronunció el alfa y entre caricias, besos y halagos pasaron la cena.
Al terminar de cenar Kim puso la canción: "Carla Morrison - Te Regalo" e invitó a Jungkook a bailar el cual aceptó y se levantaron para comenzar a bailar Taehyung le agarró la cadera y una mano para comenzar a moverse al ritmo de la melodía.
— tenía miedo que no me aceptarás — murmuró Taehyung soltando la mano del omega para abrazarlo de la cadera mientras que el castaño posicionaba sus manos alrededor del cuello del alfa.
— no tienes porque tener miedo ya que yo te amo — dijo dándole un beso en la mejilla.
— con todo y bendición? — pronunció el alfa un poco gracioso.
— sí, te amo y con todo bendición — miro a Dae que estaba bien dormido en la cunita.
— yo también te amo — Taehyung besó los labios del omega de forma tan linda haciendo que este soltara su aroma.
...
Los días pasaron y todo iba de acuerdo con su plan de hacer su boda en un atardecer en la playa, los preparativos, el vestuario todo estaba listo para esa fecha importante para los novios.
Y fue así que llegó el día esperado, Jungkook se estaba preparando para la ceremonia, Jimin, su suegra, su pequeño Dae y Jin (un amigo de su alfa) le estaban ayudando a arreglarse con ese traje formal blanco que había elegido para este momento especial, mientras tanto Taehyung estaba en otra habitación con Hoseok, Namjoon y Yoongi que trataban de calmarle los nervios y ansiedad de ver a su omega y su hijo ya que estos se encontraban lejos de él.
Al llegar el momento de la ceremonia todos estaban en sus puestos, amigos del alfa, conocidos, socios y trabajadores muy cercanos se encontraban con ellos en ese momento.
Cuando fue tiempo de que el omega entrara todos se levantaron de sus asientos, viendo como un chico muy lindo pasaba por esa alfombra roja hasta llegar con la persona que amaba.
— te ves muy lindo — dijo Taehyung dándole un delicado beso en las manos.
— gracias —.
La ceremonia comenzó y para los novios no había cosa más hermosa que estar juntos en ese instante, no escucharon ni una sola palabra del sacerdote hasta que...
— señor Kim repita después de mí —.
— yo Kim Taehyung prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe — repitió lo que le dijo el sacerdote y le colocó el anillo a Jungkook.
— ahora usted señor Jeon repita —.
— yo Jeon Jungkook prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separé — repitió el omega poniéndole el anillo a Taehyung.
— entonces con esto digo que lo que unió dios no lo separe el hombre — pronunció el sacerdote — señor Kim ya puede besar a su esposo — dijo y de inmediato el alfa agarró la cara del omega y su cintura para darle un delicado beso.
Los primeros aplausos se escucharon de su pequeño hijo y todos comenzaron a felicitarlos.
— vivan los novios — gritaban todos.
— mmm ba da da — “ahoda y edes mi ami”.
Repetía Dae dando aplausos.
Los novios se fueron de ahí para dirigirse al lugar donde seria él baile. Cuando llegaron más aplauso y felicitaciones se escucharon.
— Felicidades — se acercó Jimin con su pequeño ángel.
— ami — dije Dae y Jungkook lo abrazó ya que era su primera palabra y lo había nombrado a él.
— sí amor, ya soy tu mami — le besó la frente y el cachorro comenzó a reír.
— y yo qué?, no me vas a decir papi o api? — pronunció Taehyung celoso.
— déjalo en paz — le contestó su esposo dándole un beso en la mejilla para después ir a la mesa donde se sentarían.
Entre bailes y risas se la pasaron hasta que llegó el momento del vals, habían elegido la canción de: "TAEYEON: A Poem Called You" y comenzaron a bailar en el centro de la pista.
— no esperaba volver a enamorarme pensé que me iba a quedar solo — sonrió — y llegaste tú con esa hermosa sonrisa que amo tanto, con ese aroma que me vuelve loco — dirigió sus dos manos a la cintura de Jungkook — te amo — se acercó a sus la labios y le dio un beso corto pero con mucho amor.
— yo también te amo — dijo acercándose a la cara del alfa para regresarle el beso.
Al terminar de bailar se despidieron de todos los que estaban en el lugar ya que Taehyung le tenía una sorpresa a Jungkook.
— es momento de irnos... — dijo él alfa agarrándole la cintura a su esposo — para formar nuestra nueva familia —.
— claro — respondió — con mi nuevo hijo — abrazo a Dae — porque ahora si ya "eres mi bebé" —.
———»•❀•«———
"“El destino te pone en el mismo camino que a otra persona, pero depende de los dos caminar juntos con el mismo paso”.
ESTÁS LEYENDO
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
FanfictionLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...