Después de un rato Jungkook se había quedado sólo ya que Jimin le estaba preparando lo que le había pedido.
— Riiiing… Riiiing — se escuchó el timbre de la puerta y Jungkook bajo a abrir, al ver quiénes eran su ánimo se había levantado por un instante hasta que vio al pequeño Dae.
— qué le pasó? — preguntó rápidamente el omega al ver que el cachorro estaba muy pálido.
— nosequehacerDaeyanoquierecomer... —.
— respira que no te entendí nada — interrumpió Jungkook — entra — se movió de la puerta para darle paso.
— hace una semana que Dae ya no quiere comer... trato de darle formulas, pero él no quiere — Taehyung se puso a sollozar al ver el estado en el que estaba él pequeño.
— lo quiero cargar — dijo el omega para agarrarlo y juntar sus cuerpos — hola bebé — pronunció y Dae lo miró con una sonrisa muy bonita.
“ami” pensó él pequeño dándole su mejor sonrisa.
— no quieres comer? — preguntó él omega mientras se dirigían a la sala con el pequeño Dae y con un alfa detrás de él.— mmm ba ba abu — “api mea omida e abe fea”.
— cariño, tu papá no sabe cómo tratarte verdad? — mencionó burlándose del pelinegro.
— perdón — susurró Taehyung al escuchar el comentario del omega.
— quieres comer? — se sentó en el sillón grande mientras que el alfa se sentó en uno de los sillones chiquitos.
— mua — “chi”.
— entonces a comer — dijo Jungkook alzándose la playera que cargaba, mostrando su pecho abultado por tanta leche que tenía — ven — posicionó la cabeza de Dae cerca de su pezón.
— kookie!!!, aquí esta... tu... panqué — pronunció entre cortado Jimin al ver lo que estaba haciendo su amigo — lo estas alimentando? — Jungkook asintió con la cabeza y Jimin se acercó a ver, pero al hacer esto Taehyung le gruñó por instinto ya que no quería que vieran como su hijo se alimentaba — lo siento — el peli-rosa se apartó y se sentó en el sillón individual que sobraba — cuándo me ibas a comentar que ya tienes un hijo? — le dijo burlón.
— yo este… — expresó inseguro — no es mi hijo — pronunció con un dolor en el pecho — solo lo alimento... — le costó decirlo, pero para él eso era la verdad — AY!!! — gritó Jungkook al sentir una fuerte mordida — porqué lo hiciste?!! — le dijo al bebé y este sólo comenzó a llorar — lo siento cariño — lo aproximó a su pecho acurrucándolo — no me vuelvas a morder — le besó la frente.
— bua bua mua da ba mm — “tu ede mi ami y anda ichiendo e no o edes”.
— perdón cariño — le volvió a besar la frente — mejor sigue comiendo — le acercó su pezón a la boca y Dae comenzó a comer.
Taehyung y Jungkook le iniciaron a contar a Jimin de cómo habían sucedido las cosas.
———»•❀•«———
“No esperes nada de nadie, da todo de ti”.
ESTÁS LEYENDO
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
FanfictionLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...