Al llegar a la casa del castaño este se despidió dejando al bebé dormido en el auto.
Cuando el pequeño despertó inició a llorar muy fuerte que hasta había asustado a su papá.
— qué paso cariño? — dijo cargándolo de la cuna en la que lo había colocado al llegar.
— bua bua mua ba da — "i mi ami?, onta mi ami?"
Repetía el menor entre balbuceos, Taehyung no sabía que hacer solo lo mecía entre sus brazos de un lado a otro para que se calmara, después de un rato el pequeño se cansó de llorar y se volvió a dormir.
Al llegar la mañana siguiente el pequeño no quiso comer, no quería probar ni un bocado de papilla.
— amor tienes que comer — dijo Taehyung tratando de darle un poco de fórmula.
—mu bua bua mua ba da mm —"yo quedo a hechita de mi ami".
— te prometo que si tomas poquito te llevare con ese omega — pronunció el alfa y el bebé agarro la mamila tratando de callar su llanto mientras se tomaba la formula — eso bebé —.
"nada de echo yo edo e me eves con ami".
— te prometo que te llevare — dijo acurrucando al pequeño cachorro para después ponerlo en la cuna pequeña que tenía en su oficina para que él pudiera trabajar.
Ya era de noche...
— señor, ya se va a ir a casa? — murmuró la secretaria esparciendo un poco de sus feromonas para llamar la atención de su jefe.
— si... porque lo preguntas? —.
— me preguntaba si quiere ir a mi casa a... —.
— hua! hua!!! — un llanto muy fuerte interrumpió a la chica haciendo llamar la atención de su papá — mu mua ba ba da mm — "api igo e me llevada con ami".
— lo siento Jisoo, pero antes de ir a mi casa me dirigiré a otro lugar — dijo Taehyung agarrando a su bebé — ya te puedes ir a casa — murmuró saliendo de la oficina dejando atrás a la chica.
Iba manejando rumbo a ese lugar donde por un instante se sintió bien, al llegar abrió la puerta y encontró al peli-rosa limpiando las mesas ya que era hora de cerrar.
— disculpe se encuentra Jeon Jungkook — pronunció Taehyung y el peli-rosa solo lo quedo viendo.
— Kookie te hablan!!! — grito y a los pocos minutos salió de una puerta el dulce omega con una hermosa sonrisa que enseñaban sus lindos dientes de conejito.
— quien me habla Jimin? — dijo sacudiendo un poco su cabello ya que se notaba que apenas se había salido de bañar.
— ellos — señaló Jimin a las dos personas que Jungkook no pensó volver a ver.
— espérame tantito — le dijo al peli-rosa. Se dirigió a donde estaba Taehyung para pedirle que lo esperara ya que tenía que cerrar.
Cuando terminaron de cerrar Jimin se fue a su casa que no quedaba muy lejos del lugar.
— ya acabé — pronunció mientras se limpiaba las manos — sígame — se dirigía a la puerta de donde había salido y al entrar se veía una casa muy linda, pequeña pero acogedora.
— es muy linda tu casa —.
— gracias... quiere un poco de té? — murmuró dirigiéndose a la cocina al recibir un sí como respuesta — espéreme ahí por favor — apuntó una pequeña sala.
———»•❀•«———
"Si quieres progresar, tienes que utilizar los miedos como el mayor motivador, no como la excusa; utilízalos como la razón para pasar a la acción".
(Javier Iriondo)
ESTÁS LEYENDO
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
FanficLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...