Jimin luchó contra las manos que lo sujetaban mientras el miedo lo paralizaba. El cálido capullo que formaban las mantas se había convertido en una correa de áspero cuero, que lo mantenía atado. Las suaves sábanas se sentían como azotes del gato contra su espalda.
—¡No, por favor, no! —los gritos no habían servido entonces. Rogar por su vida sólo volvió al Amo más loco. El olor agudo de la sangre se mezclaba con el acre del sudor—. ¡No!
—¡Jimin, despierta! Vuelve en ti. Estás a salvo. Nadie te hará daño aquí. ¿Puedes oírme, Jimin?
—Amo. —El alivio cayó en él mientras unos fuertes brazos lo atraían más cerca. Su cabeza descansaba sobre un pecho musculoso. Una capa delgada de tela lo separaba de los rápidos sonidos del corazón del Amo Taehyung.
—Estás bien. No dejaré que te pase nada. —Los brazos de su Amo lo apretaban mientras lo mecía—. Has sido muy bueno hoy.
La alabanza causó un dulce nudo en la garganta de Jimin y un flujo de calor corrió por él.
—Tenían que saber sobre tu vida, por eso el interrogatorio. Esto cambia muchas cosas... el modo en que has sido tratado...
Su felicidad se disolvió en una inundación de pánico. ¿Cambios? Pero dijo que había sido bueno.
—Y es cierto. Hiciste y haces lo correcto asegurando que Min YoonGi y tus padres adoptivos nunca hagan daño a nadie más. —Su Amo hizo una pausa para plantar un beso suave sobre su cabeza— Pero tú no escogiste esta vida, Jimin. Ser un sumiso debería ser tu decisión, no algo forzado. Te robaron la infancia, sufriste abusos y violaciones. Todas estas cosas están mal y la gente que lo hizo debe ir a la cárcel. —Otro suave beso acompañado de un apacible suspiro—. ¿Quién sabe si hubieras escogido a un hombre como amante si te hubieran dado alguna opción?
—Quiero quedarme con usted... —Jimin no podía detener el pánico que oprimía su garganta—. Yo solo...
—Shhhh... te quedarás conmigo por ahora; hasta que puedas tomar una decisión sobre lo que quieres.
—Le quiero a usted.
—Lo dices ahora, pero tienes que esperar hasta que hayas tenido alguna posibilidad de aprender la diferencia entre una opción y algo que te es impuesto.
—Quiero quedarme con usted, Amo. —No se marcharía. Si su Amo le decía que tenía una opción, su decisión ya estaba tomada. Quería quedarse con su nuevo Amo. El terror comenzó a retroceder.
Se quedaría. Pasara lo que pasara, costara lo que costara, mientras su Amo lo quisiera, se quedaría.
Taehyung se relajó cuando la respiración de Jimin se tranquilizó en el sueño. Estaba seguro de que el joven todavía no entendía lo que decía. La idea de que se marchara, hacía que su corazón se sintiese atravesado por el dolor.
¿Cómo podía haber caído con tanta fuerza y tan rápido? Aunque sus sentimientos no importaban. Mañana, ellos comenzarían de nuevo. En vez de ayudar a Jimin a ser un verdadero sumiso, le ayudaría primero a convertirse en una persona independiente.
[...]
Una mano caliente rodeaba su polla. Golpes largos y perezosos, apartaron a Taehyung del sueño. La luz de la mañana se mostraba por las cortinas. Una rápida respiración sacudía el duro cuerpo adherido al suyo, no sabía si de miedo o de deseo.
—¿Jimin?
—Sí, Amo. —Un temblor de miedo tiñó la tranquila respuesta.
—Te sientes tan bien. —Apretó su brazo alrededor del cuerpo delgado—. Realmente bueno. —Taehyung quería rodar sobre Jimin y abrirse camino a través de su cuerpo hasta que olas de placer lo atravesaran. Pero la decisión tomada la noche anterior lo detuvo—. Jimin, ¿por qué me acaricias?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro contrato © vmin
Romance𝐍𝐂 ⦙ ❝ Kim Taehyung coloca sus ojos en Park Jimin, tal vez el joven pueda ayudar a calmar su dolor. Pero es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido.❞ ꒰☁️꒱ historia vmin. ꒰☁️꒱ personajes no me pertenecen. ꒰☁️꒱ conten...