Su mirada yacía perdida y mientras una conversación por parte de su coanfitrión se daba, él no podría estar más ausente de la misma. Su mente aún divagaba en aquel día junto a ella, en aquella mañana donde ella pudo tocar su mismísima esencia y recordarle por una fracción de segundo, lo que era ser un mortal.
Inicio del Flash Back
Shadow la vio sollozar sin control, haciéndolo sentir incómodo por el despliegue de emociones.
En su mente se hizo presente aquella escena con el erizo verde; aún recordaba vívidamente la expresión de resignación de ella ante dicho suceso. Los ojos sin luz de alguien que había aceptado su destino cruel. Había vivido lo suficiente para reconocer la desesperanza de una víctima tras años de abuso y ella había sido una víctima de ese erizo durante muchos años, posiblemente la razón por la cual había decidió quedarse en su castillo conociendo su verdadera identidad y preferir morir bajo su mordida que bajo la mano de su esposo.
Shadow no supo cómo actuar a continuación, por lo general cuando Rouge yacía vulnerable buscaba desviar su dolor de maneras poco ortodoxas, aunque estaba seguro que Amy no era ese tipo de chica.
Soltó un suspiro imperceptible, y así, hizo lo único que se le ocurrió y lo que en sus años de mortal jamás le había fallado. Shadow tomó febrilmente su cabeza con delicadeza para recostarla sobre él, desviándole la mirada tanto como pudo. Era la primera vez que abrazaba a alguien, si es que eso se podía llamar abrazo. Sintió la calidez de un cuerpo que vivía y respiraba contra su frío tacto, suavizando la mirada ante la reconfortante sensación, y así en un murmuró decirle:
–Él ya no puede lastimarte.
Ella sujetó su abrigo tímidamente hundiendo su rostro en él para continuar su llanto.
Shadow la vio de reojo, un poco intrigado por verla tan vulnerable por primera vez, y así, casi de manera inconsciente girarse suavemente para rodear ambos brazos a su alrededor para que ella intensificara su abrazo.
El vago recuerdo de la última vez que había abrazado a un mortal vino a él, rememorando una situación familiar al María llorar y él realizar dicha acción, para intensificar levemente su agarre con la eriza. Por un instante aquella sensación de calidez que hace más de una década no lo llenaban se apoderó de aquel cuerpo frío y ajeno.
Cerró sus ojos lentamente mientras ella se aferraba con fuerza a él, envolviéndose en el momento. No recordaba la última vez que una sensación mortal lo había invadido y quería gozarla lo poco que ésta durara...
Fin del Flash Back
–¿Acaso estás poniendo atención? – la pregunta lo hizo despertar para ver alarmado al humano frente a él –Esto es serio Shadow, el tiempo está acabando y tú ya no pareces comprometido en este proceso.
Shadow frunció el ceño ante sus palabras. Él mejor que nadie sabía lo que estaba en juego si no conseguía la última esmeralda.
–La tendré a tiempo Doctor, por eso no ha de preocuparse – respondió sin interés para ver la copa de sangre frente a él y sutilmente dejarla a un lado.
–Estuviste ausente por casi una semana y ahora vienes con esa actitud de...– silenció el hombre de lentes de fondo de botella para verlo de forma minuciosa –No lo sé – murmuró molesto –Casi como un niño enamorado.
–¡¿Cómo dices?! – explotó el erizo negro abriendo sus ojos de golpe por lo que él insinuaba, observándolo con una clara molestia.
–No te alteres – pidió en un intento de tranquilizar al irascible vampiro –Es sólo que nunca te había visto tan distraído, en especial cuando hablamos de las Esmeraldas Caos, mucho menos sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Rose
FanfictionUna eriza que pretende de huir de su pasado se ve atrapada en un antiguo castillo a las órdenes del vampiro que rige a todos los que habitan en éste. Amy se rehusa a someterse a nadie más y buscará la forma de poder huir de su amo, quien la utilizar...