Tuvo que protegerse de la inesperada tormenta que habían azotado su camino. Cerró la puerta para evitar que la intensa ventisca entrara junto a él al local de mala muerte. Silver se sacudió la nieve sobre él y así frotar sus manos para exhalar su aliento tibio sobre sus congelados dedos, en un intento de entrar en calor.
Alzó la mirada para ver un bar pobremente iluminado con apenas un par de comensales sobre la barra y unos más en las mesas del lugar. Observó de reojo a la ventana ahora cubierta de nieve sabiendo que no podría salir por ahora. Debería de esperar.
Silver se sentó al final de la barra para pedir una cerveza, esperando que el licor lo ayudara con el intenso frío.
–Odio estás tormentas – se quejó una pequeña abeja mientras secaba los tarros con un trapo sucio del otro lado del mostrador, viendo con desgano el exterior cubierto de nieve –¡Hey Vector! – llamó al cocodrilo con emoción, quien ahora terminaba de servir el espumoso liquido ámbar –¡Cuenta alguna historia interesante! – pidió exacerbante de energía.
–¿Cómo cuál? – le respondió Vector para terminar de servirle con una sonrisa amigable.
–Mmm... ¡¿qué tal sobre tu vida como ladrón en Green Hill?! – dijo con emoción para que el cocodrilo se tensara ante sus palabras, captando las miradas de los pocos comensales del bar –¡¿O tus días como traficante de...
–¡Sabes que ya se me ocurrió una! – interrumpió velozmente acallando a su energético compañero –¿Qué tal sobre la hermosa Princesa de Solenna?
La mención de su tierra natal captó su atención viendo con disimulo al cocodrilo que ahora tapaba bruscamente la boca de la abeja.
–¿Y tú que sabes sobre ella? – cuestionó la abeja quitando su mano de su boca con esfuerzo.
–Mi ignorante Charmy, ¡yo viví en Solenna! – reveló con orgullo –Y la Princesa Blaze era la llama que iluminaba ese lugar – habló con ensoñación –O al menos así fue hasta el día que enfermo.
Silver endureció su mirada para sorber un trago pesado en silencio. La historia estaba mal, ella no había enfermado.
Inicio del Flash Back
De nuevo salió toda la guardia real a buscarla. No había visto a su majestad desde la tarde del día previo y Silver no sabía donde más buscar. Había recorrido el castillo de arriba abajo, buscado por los lugares favoritos que ella solía frecuentar en Solenna y ella simplemente se había desvanecido.
Silver cabalgó por las desiertas calles, ya pasaba de la media noche y una luna menguante apenas le daba la suficiente luz para poder buscar a la felina. Siguió su camino hasta que un grito ahogado inundó las calles, obligándolo a detenerse. Era la voz de un hombre, estaba seguro.
Cabalgó aprisa al callejón oscuro para bajarse de su corcel y adentrarse en el estrecho callejón, parecía que alguien necesitaba ayuda. Siguió su carrera hasta ver una extraña silueta. Silver se quedó paralizado al ver al hombre que había exclamado por auxilio antes yacer bajo los afilos colmillos de una criatura de la noche. Un ente del cual su familia lo había familiarizado bastante bien. Un vampiro.
El ente oscuro soltó a su presa para que una mirada color oro brillara entre la penumbra, unos ojos que él reconocería en el mismísimo infierno.
–... ¿Blaze? – soltó al aire.
–Si alguien podía encontrarme serías tú – habló la felina para caminar hacia él con un amago de sonrisa, una manchada con la sangre de su víctima.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Rose
FanfictionUna eriza que pretende de huir de su pasado se ve atrapada en un antiguo castillo a las órdenes del vampiro que rige a todos los que habitan en éste. Amy se rehusa a someterse a nadie más y buscará la forma de poder huir de su amo, quien la utilizar...