Capítulo 1:✨

8K 499 234
                                    

(Nueva cuenta oficial: LittleCherryBlossom_)

Capítulo 1.-

Se despertó un día más, levantándose para mirar por la ventana mientras rascaba sus ojos adormilada. Hoy parecía ser uno de esos domingos en los que iba a llover todo el día. Se miró al espejo desganada y empezó a peinar su largo pelo con típica cara de "quiero morir". En el reflejo de su imagen, detrás de ella, se podía ver una borrosa figura caminando.

Ryujin la observaba sentándose en la ventana de la habitación de la menor. Reía por su cara malhumorada que tenía cada mañana.

Sin más, la pequeña bajó las escaleras sintiendo a su lado una brisa fría encontrándose con SeokJin, su padre el cuál al verla la abrazó fuertemente. 

-T/n, bebé. Por fin te levantas. ¿A caso volviste a ver Netflix hasta tan tarde?- habló el mayor arqueando una ceja sonriendo de lado.-Espero que dejes de desvelarte tanto cuando vuelvas al instituto.

-Lo sé, lo sé papá. -Se separó del abrazo y se dirigió a la cocina sin decir nada más, puesto que hacía varias noches en las que ella no podía dormir como usualmente lo hacía.

T/N es el tipo de niña de 16 años que odia los abrazos, las normas o cualquier cosa que la limite. Es un tanto fría y egoísta. Ama las películas paranormales, de fantasmas o exorcismos. Es un tanto perezosa, odia el deporte, estudiar o incluso hablar. Se podría decir que simplemente ignora al mundo, pensando que es lo conveniente. 

La menor de larga cabellera se subió a una silla para conseguir alcanzar el pote de Nutella, cada vez desafiando más a su equilibrio. Sin embargo, estuvo a punto de caer cuando misteriosamente una silla se movió provocando que cayera en ésta.

-¿T/N? Rayos, ¿estás bien?- Habló Namjoon, su otro padre entrando en la cocina.- Se ha escuchado un golpe.

La menor iba a hablar, diciendo que la silla se había movido sola pero un leve "shhh" en su oído la detuvo.

-No, estoy bien. Por poco me caigo, sólo eso.- Besó la mejilla de su padre y salió corriendo a su cuarto mientras éste la miraba extrañado.

-¿H-hay alguien ahí?- Preguntó la pequeña con cierto nerviosismo cuando vió que cerraron la puerta.- Siempre haces lo mismo... ¿Qué quieres de mí? Por favor... 

Hubieron unos segundos de incómodo silencio. Lo que ella no sabía es que estaba cara a cara con su fantasma, quién la miraba intensamente a los ojos. De repente se escuchó un ruido en el armario haciendo a T/N estremecer.

-¿E-estás en mi armario?- Sus pasos retrocedieron lentamente, se sentía como si fuera uno de esos diablos de las películas que tanto veía. 

Sin más, el armario se fue abriendo lentamente, provocando jadeos en la humana.

Holiwiss \(UwU)/

Creo que como primer capítulo e introducción no está tan mal. He decidido hacer este tipo de fanfic ya que hay muy pocos de Ryujin. Creo que las ryujin biased tenemos derecho a disfrutar de lecturas >:3.

Sin más, espero que les esté gustando. Trataré de actualizar a menudo y no desmotivarme. Algo me dice que algún día tendré muchos votos y visualizaciones en mis historias :').

Buenos días/tardes/noches, bebés shinnies uwu.

Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora