...-Renata: yo beso a quien me gusta y tú no eres de los que me gusta.
-Alfredo: Yo sé que en tus adentros mueres por besarme, nomas te haces la difícil.
-Ivan: No seas mala Renata, yo si quiero que seas mi cuñada la neta.
-Renata: Pos yo, no quiero ser tu cuñada.
-Ivan: Que respondona salió. Jajaja te va a tocar difícil hermano.
-Alfredo: Ya veo, pero pronto la tendré para mi.
-Renata: Eso está por verse.
-Ivan: Llegamos señores!! Alfredo esta noche duermes con Renata, tengo habitaciones llenas.
-Renata: Sera que me puedo quedar en las caballerizas?
-Alfredo: Jajaja anoche no me pediste que te llevara a dormir a las caballerizas, hasta me abrazabas.
-Ivan: ya durmieron juntos?? Jajaja no manches.
-Renata: Te pasas alfredo, neta que te pasas.
-Alfredo: Riase mi reina, estamos bromeando, aunque el que hayas dormido conmigo anoche no es broma.
-Renata: Cállate pendejo.
-Ivan: Por lo pronto ve a cambiarte no puedes seguir en toalla.No mames que vergüenza, ando hasta sin calzones.
-Renata: Puedes llevarme Alfredo.
-Alfredo: Claro mi reina, yo la llevo al cielo si es posible.Nos dirigimos hacia la habitación y puedo sentir que Alfredo muere por verme sin toalla de nuevo.
-Alfredo:Chula esta será nuestra habitación. Entre.
-Renata: Nuestra??
-Alfredo: Si, al menos yo si quiero seguir durmiendo contigo.
(Entraron)
-Renata: Oye no creí que hicieras eso por mí.
-Alfredo: El qué mi chula?
-Renata: De llamar a tu vieja.
-Alfredo: Ya no es mi vieja como tú dices, bien sabes que tú eres la que quiero pa mi.
-Renata: Estás seguro?
-Alfredo: Claro mi amor, seguro. (Se acerca)No puedo contener las ganas de besar a Alfredo la neta si me gusta, pa que negarlo.
Siento como nuestros labios chocan suavemente, abriendo paso con su lengua, una sensación extraña invade mi cuerpo.
🚨❌🔥❌🚨
Comienza a quitarme la toalla y a besar cada centímetro de mi piel, con sus manos acaricia suavemente mi espalda dejando ir sus manos hasta mis glúteos. Sus labios bajan por mi cuello hasta llegar a mis bubis y comienza a besarlas.
Me agarra con tanta delicadeza y me tumba en la cama... (ya saben lo que pasa) .-Alfredo: Quiero que sepas que esto que hemos hecho para mi es muy importante lo aprecio y atesoro con mucho amor.
-Renata: Sabes yo nunca había estado con alguien, por eso te costo.
-Alfredo: Me lo dices en serio, pensé que era por los nervios que estabas tensa. A ver deja checo.
-Renata: Que vas a checar?
-Alfredo: Soy el primer hombre en menstruar!!! (Grita)
-Renata: Callate menso, no grites...
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Подростковая литератураSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!