Capítulo 14

4.1K 213 18
                                    

...-Ivan: Los agarré cochinos!
-Renata: No es lo que tú piensas.
-Alfredo: Qué haces aquí güey?
-Ivan: Solo pasaba a decirles que la Catalina viene para acá, pelense.
-Renata: No mames. (Agarra la toalla y se cubre rápido)
-Alfredo: No estés molestando cabrón.
-Ivan: Mírala por la ventana, viene llegando.
-Alfredo: No me jodas. Vamonos Renata.
-Renata: Y cómo no tengo ropa.
-Alfredo: Ni modo morra, le toca irse en toalla.

Salimos corriendo por la puerta trasera de la casa y nos subimos a la camioneta de Ivan.

-Alfredo: Quién te avisó que la Catalina venia para acá?
-Ivan: Uno de los guardaóme avisó.
-Alfredo: Gracias Carnal.
-Renata: Me salvaste el pellejo Ivan, te imaginas que la vieja esa me hubiese encontrado ahí, capaz y me da en la madre.
-Alfredo: Yo la hubiera defendido mi chula.
-Renata: Si como, ya te imagino "mi amor, no es lo que tú piensas, esta mugrosa me vino a buscar"
-Ivan: Iiii(en forma de burla) tan gacho es usted carnal?
-Alfredo: Estás muy equivocada Renata.
-Renata: pruebamelo!
-Alfredo: Ahora mismo.

*Alfredo*
Llamando a Catalina.
-Alfredo: Qué hay Cata? Cómo vas?
-Catalina: Hasta que por fin te dignas a llamarme.
-Alfredo: Que pasó mi reina, ya sabe que soy un hombre de negocios y ando ocupado con eso.
-Catalina: a saber con que zorra has de estar.
-Alfredo: Mira Cata, te llamaba nomas para decirte que lo nuestro ya no, como te dije aquella anoche, yo necesito una morra que esté conmigo en las buenas y las malas.
-Catalina: O sea que vas en serio? No me digas que ya la encontraste? Porque de ser así, nomas me de cuenta quien es y la mato, te lo prometo.
-Alfredo: usted no va a matar a nadie, porque la que está conmigo la voy a cuidar más que a mi vida, esta si es una mujer que vale la pena, humilde, de hogar, que sabe hacer de todo.
-Catalina: jajaja no me digas que es la nacha, ya días te ando observando como te le quedas viendo, seguro estas con ella, el pinche Ivan te hizo el favor de llevartela, porque según salió con Ivan de viaje y lo raro es que tú y el Ivan salieron juntos anoche.
-Alfredo: que te valga un pedo con quien este y respeta por favor a Renata.
-Catalina: Jajaja tú me vienes hablar de respeto, si tú eras el primero en burlarte de ella.
-Alfredo: Era, bien lo dijiste. Solo te voy a pedir un favor, saca todas tus asquerosas cosas de la casa de mi mamá y la hacienda donde te encuentras ahora. Hasta nunca.
(Corta la llamada).

*Renata*
-Alfredo: me debes un beso.
-Renata: y yo por qué?
-Alfredo: Ya te cumplí.
-Ivan: Beso, beso, beso...

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora