...daremos la oportunidad de intentarlo, pero por favor, has que valga la pena.
-Alfredo: No te arrepentirás. (Le da un abrazo)
-Ovidio: Eso es todo, así los quiero ver felices. Te has ganado la lotería hermano.
-Alfredo: Pronto te ganaras una tu, también te lo mereces.
-Renata: Siempre te voy a querer Ovidio y aquí estoy para ti, dispuesta a escucharte y aconsejarte en momentos de tristeza. Mil gracias por todo.
-Ovidio: Yo nunca dejaré de amarte pero en el buen sentido, no te me pongas celoso Alfredo. Jajaja
-Alfredo: Jajaja no te preocupes.
Mi amor creo que es momento de irnos, ya tengo preparada la hacienda, pero antes tenemos que ir con mi mamá.
-Renata: Perfecto. Haber como le cae la noticia a la Sra. Alejandrina.
.
.
.
.
En casa de la Sra. Alejandrina.
-Sra. A: Ivan sabes qué es lo que quiere hablar con nosotros Alfredo?
-Ivan: No ama, pero ahí vienen.
-Alfredo y Renata: Buenas noches familia!!.
-Ivan: Ok, algo no me cuadra!!
-Alfredo: Saluda hermano, no pierdas los modales.
-Sra. A: Que gusto verlos, qué los trae por acá? (Con cara de sorprendida)
-Renata: Los gemelos ya querían estar con abuelita.
-Sra. A: Yo ya los extrañaba también.
-Ivan: Qué pedo con ustedes? Qué hacen juntos?
-Alfredo: Es así como debíamos estar desde hace tiempos hermanito.
-Ivan: No me digan que ya volvieron?
-Sra. A: Cómo que ya volvieron? A caso han tenido algo? De qué me perdí?
-Alfredo: Pendejo!! (Le responde a Ivan)
Mire ama lo que pasa es que la Renata y yo nos amamos y no de hoy ni de ayer.
-Sra. A: Es que no los entiendo. (Enojada)
-Alfredo: Y no es necesario que entienda. Los gemelos son míos.
-Ivan: Quee????
-Sra. A: Son de Ovidio y desde ya te digo que si traes a la Renata a fuerza le voy a llamar a la policía.
-Renata: Estoy aquí porque yo quiero, no porque Alfredo me haya traído a fuerza. (Se acerca a la Sra. Alejandrina, agarrando sus manos)
Alfredo y yo nos amamos desde hace mucho y producto de este amor están los gemelos.
-Alfredo: Ama Renata y yo tuvimos un problema, ella se enojó y yo también. Me castigó bien gacho, pero aquí estamos donde nos pertenece.
-Ivan: Así que estos plebitos son de Alfredo hermanita. Que bien escondido te lo tenías. Jajaja.
-Sra. A: Pero y Ovidio, lo engañaste Renata, eso no se hace.
-Renata: No, él sabía que no eran sus hijos, él solo quiso apoyarme con ellos, se ofreció a ser el papá de los gemelos.
-Sra. A: No me están mintiendo?...
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Teen FictionSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!