...-Alfredo: Ama! Por qué cree usted que solo yo pude ser compatible con el Alfredito?
-Sra. A: Porque eres el papá. (Llora de la alegría) No saben los feliz que me han hecho. (Sonríe con tanta felicidad y abraza a los gemelos).
-Renata: Son sus nietos Sra. Suyos!!
-Sra. A: Por eso sentía tanto amor por ellos. Los amo mi Ivancito y Alfredito, mis pequeños, abuela los ama con todo su corazón. Que conste que ya los amaba pero ahora más.
-Alfredo: Mis plebitos ama, por fin la hice abuela.
-Sra. A: Gracias hijo, el mejor regalo que me has dado y tú también Renata me has dado un gran regalo, gracias por no alejarlos de mí antes de que Alfredo supiera la verdad.
-Renata: No podía alejar a mis hijos de su familia.
-Ivan: Gracias cuñada, gran noticia nos diste.
-Sra. A: Y la boda?
-Alfredo: Jajaja calmese ama.
-Sra. A: Tienen que estar como Dios manda!
-Alfredo: Haber espereme.
Renata! Quieres casarte conmigo?
-Renata: Claro que sí bobo! Te amo. (Se abrazan)
-Alfredo: La voy hacer muy feliz morrita!❤❤(Narrador)
Renata y Alfredo lograron cumplir su sueño de casarse y formar una familia.
Ivan aún no formaliza nada, pues dice ser del y para el pueblo jajaja.
La Sra. Alejandrina cuida a los gemelos y pasa encantada con ellos, son amorosos, la llenan de abrazos y besos y le dicen no dejarla sola nunca.
Renata además de cumplir su sueño de casarse, se hizo maestra, trabaja en una universidad dando clases, siempre anda muy resguardada.
Alfredo cada vez más chingón en su trabajo, le está yendo muy bien. Dice que ya anda planeando otros gemelos también.
Alfredo y Renata
-Renata: Te amo! (Bajo una noche estrellada tomando vino con Alfredo)
-Alfredo: Te amo más mi amor. Eres la reina de mi corazón.
-Renata: Aún recuerdo cuando era la criada como decía aquella vieja que tuviste y me tratabas bien gacho jajaja.
-Alfredo: Mirate ahora de Criada a Sra. Guzman! Jajaja (Tomandola por la cintura y besandola)
.
.
.
FIN❤😢
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Подростковая литератураSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!