...*Renata*
-Renata: Sra. Alejandrina, Ivan! No los esperaba.
-Sra. A: Mirate cómo estás! (Comienza a llorar). Por qué no me llamaste?
-Ivan: Woow! Ese accidente si estuvo bien gacho. Estás bien? Tus bebés?
-Renata: Sí, estamos bien. Gracias por preocuparse. Pero bueno quién les dijo que tuve un accidente?
-Sra. A: Eso no importa, lo que importa aquí es que vinimos a traerte.
-Renata: Cómo?? No, yo no puedo ir con ustedes.
-Ivan: Renata deja que te ayudemos, ya basta por favor! Desde que murió la nana no has dejado que te ayudemos, dejate ayudar morra, te puedes morir junto con tus chamacos.
-Renata: Yo no quiero ser una carga para ustedes. 😔
-Ivan: No lo serás, nosotros encantados de tenerte en casa. Acepta por favor!
-Sra. A: Si Renata, deja que te ayudemos. A demás así no me sentiré sola, y más cuando nazcan tus bebés sabes que yo abuela aún no soy, estos no me quieren dar nietos. Dejame que los adopte a ti como a mi hija y a los bebés como mis nietos.
-Renata: Puedo aceptar si usted me permite ayudarle con las cosas de la casa. Como asear, lavar, limpiar...
-Sra. A: No! De ninguna manera, tienes que estar en reposo absoluto.
-Ivan: Andale morra. Vamos a la hacienda.
-Renata: Está bien. Acepto, dejenme llevar mis trapitos.
-Ivan: No, no te lleves nada, necesitas ropa de maternidad, yo te la compraré.
-Renata: En serio no quiero ser una carga para ustedes.
-Sra. A: No lo serás. Te lo prometo.
-Renata: Gracias por preocuparse por mí, no saben la falta que me hace mi ama en estos momentos.
-Ivan: Nosotros también extrañamos a la nana, la queríamos mucho. Pero ya no te agüites.
-Sra. A: Disculpa la pregunta Renata, pero el papá de tus bebés, donde rayos está? No solo es tu responsabilidad.
-Renata: Yo soy madre y padre para mis bebés.
-Ivan: Seras una mamá chingona, otra en tu lugar lo que piensa es en abortar.
-Sra. A: Ivan!! (Le da un sape)
-Ivan: Ay ama! Es la verdad, pero por eso le digo que será una gran mamá, esos plebitos estarán muy orgullosos de ti.
-Renata: Daré mi vida por ellos si es posible. No sabes como los amo. Es como un amor a ciegas.
-Sra. A: Qué lindo te expresas! Pero bueno ya es tiempo de irnos, deja que Ivan te ayude a subir a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Подростковая литератураSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!