...-Alfredo: No le hagas esto a mi mamá. Esos niños también son de ella.
-Renata: Yo no puedo estar aquí toda mi vida, tengo que preocuparme por mi familia.
-Sra. A: Ella tiene razón Alfredo, deja de pelear.
-Alfredo: Tu familia jajaja woow, el pinche Ovidio, que gran familia. Porque seguro con él te vas!
-Renata: Así es, mis hijos tienen que estar con su papá.
-Alfredo: De aquí no salen esos niños, me oíste.
-Renata: Tú no eres nadie para darme ordenes.
-Alfredo: Vete tú, pero los gemelos no se van.
-Renata: Los gemelos se van conmigo porque soy su madre en cambio tú no eres nadie.
-Alfredo: A mi no me hables así. (Le da una cachetada)
-Sra. A: Alfredo, ya basta. Vete de mi casa, yo no te he enseñado a ser así, a una mujer no se le toca.
Estás bien Renata?
-Renata: Jajaja muy hombrecito no cabrón? Pero sabes que, la vida me ha dado golpes más fuertes y aquí estoy, ese golpe que me diste, ni la muela me aflojó.
Pero que te quede claro que a mí no me vuelves a poner un dedo encima.
-Alfredo: Si no qué? (Saca la pistola).
-Renata: Pero dale ya!! Que no te tiemble la mano, andele.
-Ivan: Qué está pasando aquí?
-Sra. A: Hijo! (Llorando) Alfredo quiere matar a Renata.
-Ivan: Qué te pasa pendejo? Baja el arma.
-Alfredo: De aquí no sales tú ni esos pinches bebés. Así que mejor vete a tu habitación.
-Ivan: Quién chingados quiere explicarme lo que sucede?
-Renata: Aquí que tu hermano se ha puesto como loco, solo porque me voy de la casa.
-Ivan: Ahh Caray! Y pa donde te vas?
-Renata: A casa de Ovidio.
-Ivan: Ya no te sientes bien aquí?
-Renata: Claro que si me siento bien, pero mis hijos necesitan estar más cerca de su padre.
-Alfredo: Y tú? Tú necesitas estar cerca de Ovidio?
-Sra. A: Alfredo!! Qué son esas escenas de celos.
-Alfredo: Que pinches celos. No entiende que esos gemelos son su felicidad, ya sin ellos usted pasará triste.
-Ivan: Si es lo que tú quieres hermanita yo te lo respeto, tienes todo el DERECHO DE FORMAR TU FAMILIA ( lo dice gritando) y mereces que TE QUIERAN.
-Alfredo: Te pones de parte de ella, pero no de mi mamá.
-Ivan: Ten los tuyos Alfredo, pa que no andes chingando.
Cuándo te vas Renata?
-Renata: Hoy, hoy mismo me voy.
-Alfredo: Si pones un pie fuera, aquí no vuelves...
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Novela JuvenilSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!