Capítulo 27

3.3K 183 7
                                    

... Ya estan en el campo santo...

-Renata: Nunca te voy a olvidar madre mía, gracias por enseñarme a valorar lo poco que tenemos, que a pesar de ser tan poco nos hizo muy feliz. No tengo como agradecerte todo lo que hiciste por mí y por enseñarme a ser una mujer de bien. Te prometo llevarte siempre en mi mente y alma. Hasta siempre mamá! 😭😭😭 (tira una rosa y un puño de tierra)

Se dispone a hablarle a Ivan.

-Renata: Puedes venir Ivan?
-Ivan: Dime.
-Renata: Necesito irme a mi casa no me siento bien, puedes llevarme a casa.
-Ivan: Tan rápido?
-Renata: Te lo pido por favor 😭
-Ivan: Está bien vamonos.

Se van sin despedirse de nadie.

-Ivan: Te molestó la presencia de Alfredo?
-Renata: No te puedo mentir. Me dolió verlo agarrado de la mano de esa vieja.
-Ivan: Se pasa de pendejo mi hermano. Te pido disculpas.
-Renata: No te preocupes, ahora solo tengo en mi mente a mi madre, de un momento a otro la perdí.
Valora a la tuya, nunca sabes cuando será el último día que estarás con ella.
-Ivan: Cuanta razón tienes.

-Renata: Gracias por traerme. (Se baja del auto, sin esperar respuesta de Ivan).

Ya no sé que más me puede pasar. Tragame tierra ( abre la puerta)
.
.
.
.
Al día siguiente
-Renata: Qué? De nuevo en el hospital.
-Vecina: Así es Renatita, no sé desde cuando te desmayaste, pero te encontré tirada como a eso de las 4am.
-Renata: Ultimamente no me he sentido bien. Y más con la muerte de mi mamá.
-Dr.: Buenas, buenas! Traigo noticias.

*Alfredo*
"Por este amor, que se emperró en mi corazón"...
-Ivan: Deja de tomar ya, desde ayer que viste a Renata, no has dejado ese tequila.
-Alfredo: Tú sabes que yo te quiero hermanito.
-Ivan: No mames, estás hasta la madre de borracho.
-Alfredo: Catalina!! Ven!
-Catalina: Si mi amor dime!!
-Alfredo: La neta estás bien bonita, pero como pa mi mujer no te quiero. Terminamos. Vete, vete, vete.
-Catalina: Estás bromeando verdad cosi! Deja de tomar. Y tú Ivan deja de estar de metido.
-Alfredo: Usshhh, a mi hermano lo respetas si. Vete antes de que te meta un plomazo, no quiero verte.
-Catalina: Después no me andes rogando pendejo. ( se va)
-Ivan: Es en serio lo que acabas de hacer??
-Alfredo: Sip (hipo).
-Ivan: jajaja ojala cuando se te pase la borrachera no te arrepientas...

Mis consentidas no se pueden quejar, les he subido bastantes capítulos hoy. Espero les esté gustando.😍

Gracias a todas por leerme. Me hacen muy feliz.

No se olviden de votar!!

Les mando mucho amor a todas. ❤❤

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora