Capítulo 2

6.3K 277 19
                                    

... -Mamá: Bajese pues.
-Renata: No dejo de admirar esta mansión está reteharta de bonita.
-Mamá: Buenos días Sra. Alejandrina le presente a mi hija se llama...
-Renata: Me llamo Renata, solo así, mucho gusto señora. (Con una gran sonrisa)
-Sra. Alejandrina: Bienvenida Renata, espero nos llevemos bien, sientete como en casa, ahora que tu mamá te muestre la habitación donde dormiras.
-Renata: Se ve que es buena gente usted. Así ni voy a sentir como se me va el día, que casa tan chula tiene.
-Sra Alejandrina: Sí jajaja gracias. Eres muy simpática y bonita.
-Renata: A poco usted cree?
-Mamá: Ya Renata, dejate de confianzitas, ya sabes a lo que vienes y a cotorrear no es.
-Renata: Ay mamá, usted como siempre, solo de aguafiestas.
-Mamá: Apurate mejor, que hay mucho que hacer.
-Sra. Alejandrina: Dejala nana, estoy segura que nos llevaremos bien, apuesto a que seras la alegría de esta casa, porque aquí todos caminan amargados.
-Renata: Ya vera que le sacaré muchas sonrisas. Por ahora con permiso que mi ama ya me da con el palo de la escoba jajaja.

Es mi primer día y todo marcha bien por los momentos, estoy fascinada con esta casota, está bien bonita. Hasta me creo de la alta jajaja. Se vale soñar.

-Mamá: Tienes que comportate mija, la Sra. es muy tranquila, pero no abuses y menos con los muchachos, son así como la Sra. menos Alfredo, así que andate bien portadita.
-Renata: Ama usted como que amaneció amargada verdad, dejeme hacer las cosas a mi modo pues.
-Mamá: Mira está es tu nueva habitación.
-Renata: No manches jefa, que lujosa, mira este sanitario, ay no, ni ganas de hacer del 2 me dan, ni ensuciarlo quiero.
-Mamá: Jajaja tienes que irte acostumbrando chamaca, ordena tu ropa. Luego bajas.
.
.
.
.
-Renata: Amaa!! Amaaa!! (Grita)
-X: Qué es este relajo?
-Renata: Mucho gusto Srita. (Quiere darle un abrazo)
-X: A ver no me toques!! Qué chingados te pasa? O sea te pones a gritar como loca y ahora me quieres abrazar. Qué asco!!
-Renata: Perdón, nomás quería ser cordial. Me llamo Renata.
-X: No me importa como te llames güey! Alguien puede explicarme quién es está mugrosa?
-Mamá: Qué está pasando aquí?
-X: Hasta que por fin apareces nana, ya ratos estoy esperando mi desayuno. Qué mal día en serio! Llama a seguridad que saquen esta loca, que anda gritando por toda la casa.
-Mamá: Srita dispenseme, hace poco vine, no sé si supo que me fui a traer a mi hija y hasta hoy vine.
-X: Y donde está tu hijita? Necesito que me limpie la habitación está hecha un asco.
-Mamá: Ella es mi hija Srita, disculpela sí, es muy alegre y anda grite y grite todo el día.
-X: Jajajaja no manches nana, educala, si no haré que la boten. Por favor nachita subes a limpiarme la habitación...

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora