Capítulo 21

3.4K 174 5
                                    

...- Ovidio: Una plebita me trai así.
-Ivan: Otro que anda de enamorado.
-Alfredo: Y a donde la conociste? No me digas que es otra de esas putas.
-Ovidio: Pues creo que no es de las putas que te gustan a tí.
-Ivan: Dejen de pelear.
-Ovidio: La conocí anoche en la fiesta.
-Alfredo: Y a qué hora llegaste que no te vimos?
-Ovidio: Como a eso de las 11pm, pero rápido me devolví para el rancho.
-Ivan: Y la morra? Cuándo la vas a presentar? Para darle el visto bueno.
-Ovidio: Dentro de un rato, por ahora ha de estar durmiendo.
-Alfredo: A poco ya te la trajiste? Este no pierde el tiempo.
-Ovidio: Jajaja pues pa que, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
-Ivan: Me alegra hermano, ojala sea la indicada, te veo feliz. Hace mucho no te veía así.
-Ovidio: Y tú Alfredo? A caso no te da felicidad?
-Alfredo: Claro que sí, me alegro mucho por ti hermano.
-Ovidio: Y ahora este que trae?
-Alfredo: Ando piense y piense.
-Ovidio: Dime el motivo.
-Alfredo: Mi morra, no sé donde carajos está. Se me desapareció así de la nada.
-Ivan: No sabemos donde se metió. Pero no aparece por ningún lado.
-Ovidio: La Cata no está perdida, hace ratos publicó en sus redes sociales.
-Alfredo: Yo ya no tengo nada con esa vieja. Ahora tengo a una que si es mujer de verdad, sencilla, humilde, de hogar, inocente. Y ahora no sé donde chingados está.
-Ovidio: Ahh no pues ahí si no sé. No será que se peló. No sé digo a lo mejor le aflojaste varo.
-Ivan: No, esa plebe no es así.
-Ovidio: Hermanos uno nunca termina de conocer a las personas.
-Ivan: Pueda que tenga razón Ovidio. Tú le diste mucho dinero ayer.
-Ovidio: Ya ves!! Ay carnal, me sorprende que estés así por una vieja que acabas de conocer.
-Alfredo: No lo había visto desde ese punto.
-Ovidio: Sigue con tus chingonerias mientras llega la indicada.
-Ivan: La neta tiene razón Ovidio, mira hermano las mujeres pueden demostrar muchas cosas aunque no sean verdaderas cuando andan en busca de lana.
-Alfredo: Y no que te llevabas bien con ella? Y ahora hablando mal.
-Ivan: Bueno, las expectativas pueden cambiar de un momento a otro.
-Ovidio: Relajate, si quieres vamos al antr esta noche.
-Alfredo: Vayan ustedes, yo no tengo cabeza para eso. Es más me retiro, ya veo que ustedes no me van a ayudar en nada.

*Alfredo*
-Me caga que nunca se preocupen por mis cosas, solo piensan en desmadres y viejas.

No sé si estoy viendo mal, pero acabo de ver a Renata, mirando por la ventana. Será que estoy loco (subiendose a su camioneta).

*Renata*
-Necesito salir de aquí, qué hago? Dios mío! Qué hago?

(Tok-tok)
-Renata: Adelante.
-Ovidio: Cómo sigues mi reina?
-Renata: Mejor, con ganas de irme.
-Ovidio: Usted si es terca verdad?
-Renata: Por favor, dejame ir te lo pido.
-Ovidio: A poco no se siente cómoda aquí?
-Renata: No es eso, es solo que haya afuera hay mucha gente preocupada por mí incluyendo a  (es interrumpida)
-Ovidio: A tu novio? Eso ibas a decir?
-Renata: Sí! 😔
-Ovidio: Y quién es ese pinche novio que tiene? Que la lleva a fiesta donde su vida corre peligro, que hasta casi la matan ayer.
-Renata: Es que no sé como decirtelo. O sea no te conozco y pues no sé si deba tenerte confianza...

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora