...-Renata: Qué noticias Dr.
-Dr.: Abre el sobre por favor.
-Renata: Ok. (Lo abre)
😵😵😵😵😵-Renata: No entiendo qué es esto?
-Dr.: Serás mamá de gemelos, felicidades!!
-Renata: Queeeeee??? (Se vuelve a desmayar)
-Vecina: Se volvió a desmayar Dr.
-Dr: Dejala, fue por la emoción.
.
.
.
.
4 meses después.
Exactamente hoy cumplo 5 meses de embarazo, mi vida es un caos, no se como voy a alimentar a mis hijos cuando nazcan, a penas y puedo comer algo de lo que tiran a la basura.Luzco así.
-Vecina: Como van esos gemelos Renata?
-Renata: Creciendo, mire nomas que panza me cargo.
-Vecina: Ya no deberías de andar haciendo mucha fuerza, peligroso.
-Renata: Ay vecina, lo que más desearía es poder estar reposando, pero ya ve, me tocó ser pobre y madre soltera.
-Vecina: Deberías buscar al papá de tus chamaquitos, tú sola no te los hiciste.
-Renata: Yo sé, pero el papá de mis niños no quiere verme ni en p... (se ve interrumpida).
-Sra. A: Renata!! Que alegría verte!!
-Renata: Sra. Alejandrina, qué hace por aquí?
-Sra. A: Pasaba a ver como te encuentras y gran sorpresa me he llevado.
-Renata: Me encontró con regalo y todo jajaja.
-Sra. A: Sí, te ves linda así, y dime ya sabes el sexo?
-Renata: Aún no, en el primer ultrasonido me dijeron gemelos, pero no sé si son niños a niñas.
-Sra. A: Hija, deberías ir a chequearte, para ver la salud de los bebés.
-Renata: Y con qué dinero mi Sra. a penas hago para pagar luz.
-Sra. A: No te preocupes, yo te lo pago, si quieres vamos ahorita mismo.
-Renata: Le parece si vamos mañana mejor.
-Sra. A: Está bien hija, mañana paso por ti. Cuidate mucho.Todos los días voy a las tiendas para ver si le puedo ayudar a alguien con sus cosas pero ya casi no hacen caso porque dicen que así embarazada no puedo.
Ya mejor me iré a casa, esta panza hace que me cansé muy rápido.
A lo lejos se escucha...
Renataaa!!! Cuidado...*Sra. A*
-Ivan hijo, hoy fui a visitar a Renata.
-Ivan: Y cómo está la Renata ama?
-Sra. A: La pobre se le nota que no la está pasando nada bien. Está delgada, irreconocible casi.
-Ivan: Le ha tocado difícil a la pobre, puro sufrimiento nomás.
-Sra. A: Sí hijo, y para rematar está embarazada! (Alguien interrumpe)
-Alfredo: Que Renata está qué mamá?...Mucho amor para todas. Les quiero! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Подростковая литератураSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!