Capítulo 19

3.5K 191 6
                                    

... -Renata: Por favor no me hagas nada. Te lo pido ( llorando)
-Ovidio: Ushh! Calmate. No te haré nada.
-Renata: Qué pretendes?
-Ovidio: Salvarte, desde que te vi me atrapaste.
-Renata: Dejame ir por favor!
-Ovidio: Si claro, para que te vuelva a agarrar el Abel. Está bien, vete.
-Renata: Ok y qué haremos?
-Ovidio: El plan es el siguiente, lo voy a llamar y le diré que me dieron el pitaso de que viene una emboscada, que tenemos que pelarnos. Tú solo confía sí.

*Ovidio*
(Esta marcando)
-Ovidio: Compa!!
-Abel: Tan rápido terminó? Jajaj
-Ovidio: No me jodas! Viene una emboscada, tenemos que salir cuanto antes. Yo ya le avisé a los demás.
-Abel: No mames güey, y la morra, pasamela.
-Ovidio: Chinga tú! Aquí la llevaré conmigo. Tenemos que irnos.
(Cortó la llamada).

-Renata: No tengo como pagarte, me has salvado la vida. Gracias.
-Ovidio: No agradezcas reina, es lo menos que podía hacer por ti, mirate tan bonita como para desperdiciarte.
-Renata: Ehhh...
-Ovidio: No digas más, te llevaré a mi rancho y llamaré un doctor pa que te cure, mira nomas como llevas esas piernas. Pinche Abel, culero.

Ya estamos en el rancho de Ovidio.

-Ovidio: Mira morra el Dr. No podrá venir, así que me dio instrucciones para curarte yo mismo.
-Renata: Y puedes?
-Ovidio: ohhh! Claro que sí, a ver enseñe.

Traigo muy lastimadas las piernas.

-Renata: Si no hubiese sido por ti, yo creo que ya estaría en el cielo contando ovejas, porque mala no he sido, el cielo me tengo merecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Renata: Si no hubiese sido por ti, yo creo que ya estaría en el cielo contando ovejas, porque mala no he sido, el cielo me tengo merecido.
-Ovidio: jajaja que simpática eres.
-Renata: Augh!! Me duele...

*Alfredo*
-Alfredo: Ivan, tengo un buen tiempo buscando a Renata, no sé donde rayos se metió.
-Ivan: Fuiste a la habitación, a lo mejor decidió no salir y se quedó dormida.
-Alfredo: No está cabrón, por ningún lado. Nadie la ha visto tampoco.
-Ivan: güey como que si nos tardamos en esa reunión.
-Alfredo: La neta sí, a saber si Renata pensó que estaba con otra vieja y se decidió irse.
-Ivan: Tú crees?
-Alfredo: Nadie me da una puta razón de ella.
-Nacho: Patrón, dicen que hace ya un rato don Abel sacó a una morra así con la descripción de la señorita.
-Ivan: Y por qué la sacó?
-Nacho: Dicen que la morra le dio una cachetada, tanto que don Abel se enojó y la llevó arrastrada hasta sacarla de acá.
-Alfredo: Si eres pendejo, a caso estás aquí nomas pa estar parado. (Le suelta un puñetazo en el rostro).
-Ivan: Alfredo ya, Nacho no puede estar pendiente de todo.
-Alfredo: Ya estuvieras buscando al culero de Abel.
-Nacho: Sr. Es que lo han encontrado muerto, en el camino quedó con toda la gente que traía.
-Alfredo: Puta madre! Se fregaron a mi morra. (Llora de rabia)
-Nacho: No patrón, ya revisaron las camionetas, y no hay ninguna mujer, se presume que quienes mataron a don Abel se llevaron a la morrita y no sé si sea la señorita Renata...

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora