...En la habitación.
-Ovidio: Mira nomas que chulada! Se parecen mucho a ti.
-Renata: A poco, salieron chulos cierto?
-Ovidio: Sin dudarlo. Velos como duermen! Van a ser bien unidos.-Renata: Yo muero de amor con ellos.
-Ovidio: Y qué nombre les pusiste?
-Renata: No creo que te agrade mucho pero yo solo escogí uno, el otro lo escogió la Sra. Alejandrina.
-Ovidio: Sueltelo chula.
-Renata: Uno se llama Ivan y el otro Alfredo.
-Ovidio: Es en serio?? Y por qué lo permitiste?
-Renata: Es lo menos que puedo hacer, ella se ha portado muy bien.
-Ovidio: Está bueno pues. Ivan y Alfredo Guzman.
-Renata: Que chingon no?
-Ovidio: El apellido sí, los nombres no. Jajajaja.
-Renata: Malo!!! Y no me hagas reír, me duele mucho.
-Ovidio: Quieres que te lleve al Dr.?
-Renata: No, ya se me pasará.
-Ovidio: Quiero hablar con los bebés.
-Renata: Pos hablales mijo. Que te vayan conociendo.*Ovidio*
Mis hombrecitos, aunque yo no sea su papá de verdad les prometo amarlos y cuidarlos como si lo fuesen, al igual que a su mamá, pero no le digan a ella es un secreto.
Nada les va a faltar y vendré a verlos lo más seguido posible. Y sepan que ya los amo. Descansen mis príncipes.*Renata*
-Renata: Que lindas palabras! En serio, te lo agradezco.
-Ovidio: Es todo un honor. Gracias a ti por dejarme ser padre. Te lo juro que los voy a proteger más que a mi vida y a ti también.
-Renata: Esto que estás haciendo yo no tengo como pagartelo.
-Ovidio: Ámame, así puedes pagarmelo.
-Renata: Ya te lo dije, no insistas por favor.
-Ovidio: Dame la oportunidad de entrar a tu corazón, dejame conquistarte.
-Renata: Ya basta Ovidio.
-Ovidio: Mereces que alguien te ame, dejame, te lo pido. Está bien si no me quieres dar la respuesta ahorita, tomate el tiempo que quieras para pensarlo.
-Renata: Es que no p...(la interrumpe).
-Ovidio: Ushh! No me digas nada. Piensalo por favor. Solo eso necesito saber, que lo vas a pensar.
-Renata: Está bien Ovidio, lo pensaré. Pero no te prometo una respuesta positiva.
-Ovidio: Así me gusta mi chula. La dejo para que descanse, mañana paso a verlo, cualquier cosa que necesite no dude en llamarme.
-Renata: Gracias.
-Ovidio: No me agradezcas. (Le roba un beso)...Ustedes creen que le de una oportunidad? 😱😱
No se olviden de votar. Les quiero!❤
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Fiksi RemajaSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!