Capítulo 42

3.1K 169 4
                                    

... -Alfredo: Buenas tardes! Se reúnen y no invitan.
-Renata: No es fiesta. Disculpa!
-Ovidio: Diles chula, diles la gran noticia.
-Renata: Ovidio es el papá de mis hijos!
-Ivan: Podrías repetirlo Renata? (Alterado)
-Renata: Mis hijos tienen papá y es Ovidio!
-Ivan: Chinga tu madre. (Se le va con todo a Ovidio). Eres un culero, por qué hasta ahora te apareces. (Le da un zape en el rostro).
-Sra. A: Calmate hijo, esta no es manera. Seguro tienen una explicación.
-Ovidio: Respetame pendejo. (Le devuelve el zape).
-Alfredo: Dejelos ama, se lo merece por dejar a esas criaturas.
-Renata: Callate pendejo tú no sabes nada.
-Ovidio: Tengo una explicación.
-Ivan: Que puta explicación cabrón. Eres un poco hombre, no sabes todo lo que ha pasado Renata, y vienes el día de la fiesta como que si no te das cuenta de nada. Te pasas pendejo.
-Renata: Si Ovidio no estuvo presente es porque yo así lo quise, no es culpa de él, es culpa mía, pero ya me dí cuenta que mis hijos si necesitan un padre.
-Sra. A: Tranquilizate mijita, a penas hoy diste a luz.
-Renata: Quiero me permita Sra. Alejandrina que Ovidio venga a ver los niños cuando él pueda. Porque yo no quiero dejarla a usted.
-Sra. A: Claro hija, Ovidio es bienvenido y más si viene a ver sus niños.
-Ivan: Me cae que te pasas de verga Renata, como permitiste que pasará esto.
-Renata: Es mi vida, mi problema yo sé lo que hago. De verdad te agradezco todo lo que has hecho por mí, pero no te voy a permitir que me hables y juzgues sin antes saber ni madres.
-Alfredo: Nunca me pensé que me hicieras esto. (Le susurró al oído a Renata y se marchó).
-Ivan: Tienes razón y tranquila no me vuelvo a meter en tu vida. Ay te ves!
-Sra. A: Hijo está bien, nadie lo esperaba, pero no somos quien para juzgar, además los bebés tendrán buen padre, es tu hermano Ivan, por favor, no lo veas como un enemigo.
-Ovidio: Hermano ya lo explicó Renata y no la culpo, ella no esperaba ser madre.
-Renata: Ivan por favor! (Llora) No te pongas así, te lo pido. Eres mi familia todo lo que tengo.
-Ivan: Mira hermana contigo no me puedo enojar, sabes que te quiero mucho al igual que a los gemelos y más que si llevan mi sangre. Pero entiendeme no lo esperaba.
-Ovidio: Hermano te agradezco todo lo que has hecho por Renata y los bebés no tengo como pagarte.
-Ivan: No, yo si sé como puedes pagarme.
-Ovidio: A poco? A ver dime!
-Ivan: Sé un buen padre y esposo.
-Ovidio: Buen padre te lo prometo, esposo no creo, Renata y yo no estamos juntos. (La mira)...

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora