Capítulo 41

3.3K 169 1
                                    

...He pensado mucho en la propuesta que me hiciste. Así que dejaré que tú seas el papá de mis hijos.
-Ovidio: Que alegría escucharte mi reina! No sabes todo lo que he esperado esta llamada. Por qué no me llamaste para acompañarte al parto?
-Renata: Es que aún estaba tan segura de tu propuesta.
-Ovidio: No sabes lo feliz que me has hecho. Yo seré un buen papá para tus hijos, te lo prometo.
-Renata: No quiero que te hagas ilusiones conmigo, por favor.
-Ovidio: Tranquila, aunque haré la lucha.
Bueno necesito te vengas para mi rancho, ahora mismo mando por ti.
-Renata: De eso quería hablarte también, no puedo dejar a la Sra. Alejandrina sola, ella me ha apoyado mucho y quiere mucho a mis hijos, como sus nietos dice ella.
-Ovidio: Y cómo haremos? Cómo pretendes te ayude con los niños?
-Renata: Puedes venir a verlos cuando quieras. La Sra. Alejandrina dice que ella te quiere mucho.
-Ovidio: Y yo a ella, pero tú sabes que Alfredo no me pasa mucho y la neta estarmelo encontrando no me late.
-Renata: Entonces no hay trato.
-Ovidio: Espera! Está bien, por ti y los bebés lo haré.
-Renata: Estás seguro?
-Ovidio: Quieres que vaya hoy?
-Renata: Cuando tú quieras.
-Ovidio: Okay, llegaré tarde-noche.
-Renata: Perfecto, te esperamos. Le daré la noticia a la familia cuando tú vengas.
-Ovido: What?? Qué les dirás?
-Renata: Les diré que tú eres el papá de los gemelos y listo.
-Ovidio: Así nomas? Chingada madre. Mis hermanos van a matarme.
-Renata: Por qué?
-Ovidio: Diran que yo no me quise hacer cargo desde el embarazo. Diles mejor la verdad.
-Renata: No! Si te cuestionan les diré que fui yo la que no quiso que tú estuvieras presente.
-Ovidio: Como tu digas!. Te veo en la tarde. Besos.
.
.
*tok-tok*
-Renata: Pase!
-Ivan: Hermana! Si están lindos los plebitos.
-Renata: A huevo que sí!
-Ivan: Fijate que quiero hablar de algo contigo.
-Renata: Dime!
-Ivan: Desde hace meses, bueno desde la revelación del sexo de los plebitos, escuché cuando Ovidio te dijo que pensarás lo que te había propuesto. Qué te propuso?
-Renata: Ehh... (nerviosa) Bueno, en estos momentos no te puedo decir nada, pero en la tarde-noche te darás cuenta.
-Ivan: En qué andas hermana?
-Renata: Nada chueco que es lo que importa.
-Ivan: 😒 toma bien las decisiones.
.
.
.
.
-Ovidio: Buenas noches familia!
-Sra. A: Mijito y eso que andas por aquí? Qué alegría verte. (Le da un abrazo).
-Ovidio: La familia me llama mi Señora.
-Ivan: Hey mi hermano! Y ahora que te traes? Y esos regalos?

-Ivan: Hey mi hermano! Y ahora que te traes? Y esos regalos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ovidio: De los bebés! (Interrumpe alguien)-Renata: Ya estás aquí! (Le grita desde la segunda planta)-Ovidio: Hola mi chula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ovidio: De los bebés! (Interrumpe alguien)
-Renata: Ya estás aquí! (Le grita desde la segunda planta)
-Ovidio: Hola mi chula. Sí, ya estoy aquí.
-Renata: (bajando las escaleras) Si, yo sé que están un poco confundidos, no me miren así! Si los reuní es porque quiero que sepan que...

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora