Capítulo 7

5.1K 248 6
                                    

...-Renata: Ya ha pasado una semana y la neta ya estoy harta de estar aquí, la Sra. Alejandrina es un amor pero su hijo Alfredo y la vieja esa son unos odiosos me tienen hasta la madre.
-Ivan: No me digas que ahora hasta hablas sola jajaja.
-Renata: Pinche culero me asustaste jajaja (se llevan muy bien).
-Ivan: Estabas en una gran platicadera, estoy pensando en llevarte al hospital psiquiátrico.
-Renata: No mames, no! No estoy loca.
-Ivan: Qué te trae tan mal? Ultimamente te he visto marchita.
-Renata: La neta no te puedo mentir, ya estoy harta de estar aquí.
-Ivan: A penas llevas 1 semana y ya te quieres ir?
-Renata: Ivan tu hermano es un mamon, ya no lo soporto al igual que a la Catalina esa.
-Ivan: Sabes que ha cambiado mucho, mi mamá dice que lo mira bien diferente, a ella tampoco le cae bien la Catalina.
-Renata: Es una maldita. Me estresa...
-Ivan: Te parece si para quitarte ese estrés vamos al antro esta noche?
-Renata: Nooo!! Cómo crees? Nunca he ido a eso. Con qué se come?
-Ivan: Jajaja no mames nunca has ido?  Esta noche será tu primera vez, iremos a bailar y tomar un par de tragos.
-Renata: Ni ropa tengo para ir, nomas los mismos pinches trapitos.
-Ivan: No te apures, tengo un vestido que le iba a dar a una morra ya tiempos y nunca se lo di, bueno en realidad lo tiene mi ama guardado, le diré que te lo de. Va?
-Renata: Va! Me parece bien. Gracias por ser a todo dar conmigo.
-Ivan: Deja de agradecer tanto si, ve a arreglarte a las 9pm te veo. Tienes 2 horas.
-Renata: Como usted diga mi patrón jajaja.

-Me voy para la habitación a tomar un baño, la Sra. Alejandrina ya me vino a dejar el vestido, está chulisimo, pero si es bastante provocador. A ver que me dice mi ama.
Ya salí del bañó, me voy hacer una coleta en mi cabello, maquillaje así nomás natural, posteriormente me pongo el vestido, me queda lindo, ni sabía que tenía este cuerpononón, estos zapatos espero se hagan amigos míos, porque nunca he usado alto.

(Tok-tok)
-Ivan: Renata! Ya estás lista? Es tarde morra.
-Renata: Ya estoy mijo! (Abre la puerta) cómo me veo?
-Ivan: Mirateee!! Que chulada. Te quedó super el vestido y a parte que tú eres bonita.
Pero ya vamonos dejemonos de tanto cotorreo.

-Ya vamos en la camioneta, voy un poco nerviosa ya que nunca he ido a estos desmadres.

-Ivan: Te sientes bien?
-Renata: No tanto, pero ay vamos! Falta mucho para  llegar?
-Ivan: Ya llegamos chula, mira!!

-Nos bajamos de la camioneta, y procedemos a entrar al antro, Ivan dice que ya tiene reservada el área VIP para nosotros.

-Ivan: Buenas noches perros! Cómo andan?
-Chino: Qué hay carnal? Veo que viene bien acompañado.
-Ivan: Sí mira, es como mi hermana, te la presente se llama Renata.
-Chino: Hola mi reina mucho gusto, me llamo Rodrigo pero me dicen el chino.
-Renata: Mucho gusto, ehh.. bueno Ivan ya te dijo mi nombre... (interrumpida)
-Alfredo: Hermanito y esta chulada de donde la sacó? ...

Disculpas por publicar hasta hoy, he andado super ocupada, trataré de subirle algunos capítulos hoy. Gracias por leerme y vota! Mucho amor para todas!❤

De criada a Sra Guzmán?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora