...-Mamá: Renata, abreme por favor.
-Renata: Vete mamá, quiero estar sola.
-Mamá: Abreme por favor, no quiero perder este trabajo que nos da de comer. No seas canija.
-Renata: (abre la puerta). Qué quieres?
-Mamá: Cómo que, qué quiero? Estás pendeja o qué? Cómo te atreves hacerle eso a la srita.? Yo no te enseñé a ser así.
-Renata: Me trató muy mal, es cierto ama, usted y yo somos unas pinches criadas, pero merecemos respeto.
-Mamá: Hija cómo te lo hago entender. Aquí a los únicos que se les respeta es a los Guzmán. Nosotras solo debemos cumplir con nuestro trabajo.
-Renata: No mamá, todos merecemos respeto, y ese me lo voy a ganar, cueste lo que me cueste.
-Mamá: Le debes una disculpa a la srita.
-Renata: Pero mamá...
-Mamá: Pero nada, y andele a lo que vino.
.
.
.
.
-Renata: Sra. Alejandrina, quiero pedirle una disculpa...
-Sra A: A mi no me debes una disculpa ya hablé con tu mamá, tranquila, pero mejora ese comportamiento. Ahora te presentaré con los príncipes de esta casa. Mira él es Jesús Alfredo y él Iván Archivaldo.
-Renata: Mucho gusto me llamo Renata soy la nueva criada.
-Iván: Qué onda plebe, eso de criada no me gusta, si tú eres la hija de la nana haz de cuenta y caso que somos como hermanos, nosotros queremos como nuestra segunda mamá a la nana verdad carnal.
-Alfredo: Sí, mucho gusto.
Ama, donde está...
-X: Aquí estoy mi amor, super mal.Y es que esta odiosa es la vieja de Alfredo. Ya me llevó la fregada, y lo peor los dos se cargan un humor. (Lo dice en su mente)
-Alfredo: Y eso mi amor, tanta falta te hice?
-Renata: Con permisito, yo tengo muchas cosas que hacer.
-X: Por qué no le dices a Alfredo lo que me hiciste nachita?
-Renata: Se lo juro que yo no le hice nada a esta.
-X: Esta tiene su nombre estúpida y que no se te olvide. Me llamo CATALINA DE GUZMAN.
-Alfredo: Ya estuvo bueno, quieren decirme qué pasó?
-Catalina: Amor esta criada me aventó el coctel encima, y a parte anduvo revisando en mis cosas y me robó el collar que tú me diste en nuestro primer aniversario. (Se pone a llorar)
-Renata: Sí es cierto yo se lo aventé pero nomás porque me trató mal. Y me enojé...
ESTÁS LEYENDO
De criada a Sra Guzmán?..
Ficção AdolescenteSerá que el amor no distingue raza, sexo, edad o hasta POSICIÓN ECONÓMICA? ¡Descubrelo en esta nueva historia!