Los 18 del joven erwin SMITCH !!..
En una casa ,en el lado norte de la gran tokio
_ah ,que que haces tan temprano despierta ,kushell ? _ el hombre aparecio por su espalda
_ah ,olvidaste otra vez que día es hoy ..señor olvidadizo? _el hombre se quitó las gafas y se las limpio con un trozo de papel secante y se las volvió a poner entonces miro al calendario ubicado arriba del microondas hizo un respingo.
_ay ..dios. Es hoy ?_ella asíntio
achinando sus ojos en un gesto que le daba un aire infantil que al hombre le hizo tragar saliva.
_ah,por dios Kushell ..si tú no estuvieras . Aquí..._le miro con bondadoso gesto y le tomo la barbilla ..
_no digas eso..es al revés Si tú no me hubieras permitido. .entrar a..tu casa_ dijo bajando la cara en eso ella dio un respingo.
_ah . es ..el bizcocho! ..
Y fue al horno sonrió al ver por la ventanilla de vidrio ..
_bien ..está listo. .por favor. Señor SMITCH deje la crema batida en el congelador ..y las frutas !_ el se volvio al refrigerador diciéndole en tono amable
_que te he dicho kushell..deja lo de señor. .solo jhonn!.._dijo con una sonrisa que para kushell no paso inadvertida pero en eso
_hu..humm
El se volvió .
_ah,despertaste también temprano ..Levi ..
_si ..buen día Señor SMITCH .._el pelinegro le miro algo seco Kushell solo meneo la cabeza ,el solo dió un bufido
_bien ..me haré un café y me iré hoy las clases estarán más tranquilas !
_tenga buen día Señor SMITCH. ._dijo el joven preparando un te,ella agrego
_recuerda llegar un rato tarde con el ..así tendremos todo listo !..
El pareció no oír
_bien. .les dejo adiós !!
Ella entonces miro a su hijo. .
_Livai ackerman. Que son esas miradas tuyas !.
_tsk...que dices madre ...
_eso ..que te molesta ?
_madre ..yo. .yo _ ella soltó una risotada graciosa
_celas a tu madre con tus casi 18 encima ?
_madre .._el la abrazo dejando su taza a un lado.
_lo se ah Hijo. .yo te amo más que a nada en esta vida _ Le dijo besando su frente. .
_mama ..yo. .también a ti _ella sonrio ..
_bien termina eso para que me ayudes !..
_pero. .el no debía levantarse temprano ?
_ah ..si. .por favor ve y lo despiertas .._le guiño el ojo
este se sonrojo ..El subió las escaleras y llego al cuarto del rubio golpeó unas tres veces pero paso igualmente encendió la luz ,el rubio dormía a torso descubierto ..apenas tapado por las colchas el se acercó y poso su mano por el rostro y cabello del rubio ,suspirando ante el ..luego se acercó aún más y entonces el rubio despertó. ..
_feliz cumpleaños !! ..erwin _dijo algo ahogado. .
El rubio se acomodó y lo atrajo hacia él ..
_que bien Desayuno y regalo a la vez ..mmm..mmm.._ levi solo murmuro
_n..no. .no ..m..mí..mamá. esta ..abajo mmm.._ahogado por la boca impetuosa del rubio ..
_aschhh..la tía ..y que no iba a salir ?_ pregunta el muchacho
_ella no puede salir todos los días zopenco !.dijo molesto
_aschhh. Bien Pero. .prométeme. Mí livai. .que te..dejaras . Secuestrar. Otra vez si ?_ el solo se sonrió
_ridiculo ..otra de esas ideas tuyas y te la corto !._dijo en tono amenazante.
_no lo harías. .la amas Más cuando está ...en ti. .bebé !..
_callate ,rubio ..ca..ca ..lie..mmm..mm.._erwin lo atrapó entre sus brazos
_ven..y . Shisssst..trata de no gritar si ..mmm..Y kushell ,abajo. .
_ya lo perdí..seguro están planeando arrancarse a la noche. .no se puede evitar Son unos niños. .aún ..unos enormes niños _ decía mirando esa foto pegada en la cocina donde un rubio regordete y un pequeño pelinegro de ojos grises y llorosos hacían sus travesuras en la cocina..
_ah ,sin duda la mejor decisión de mí vida Fue alejarme de ese maldito lugar. .aquí ..aquí tengo todo y mí ..hijo creció bien Jhonn ha sido es tan bueno ..quisiera poder. .aceptar ..su . Invitacion a cenar. Pero. .livai ..ah sus celos de hijo no me lo permiten.._dijo suspirando triste en eso puso la música a todo volumen ,empezaría a ordenar la casa mientras le daba tiempo al bizcocho para enfriarseY arriba.
Erwin cerraba sus ojos..cegado por el placer ,Levi hacia su mejor esfuerzo para aguantar el embate. .pero es que Erwin lograba todo de el Todo Su desnudez ,caer rendido ante sus halagos idiotas. Estar tan enamorado de el ..en eso el ya se venía en su boca e hizo que Levi se lo tragara con esfuerzo ya que el pobre casi se ahogo.
_mmm..que rico. Ven. Ahora Te toca tu premio ..mí bebé. _ el más bajo dijo en un susurro delicioso
_ahora no. .a la Noche Mmm.._ y tras el beso se levantó para verlo y le guiño el ojo ..
Erwin le devolvió una bella sonrisa.
_ahh,como te amo ..Levi .______
Al rato el salía. Le dio un beso a kushell
_chao tía ..
_que te vaya bien ,mí niño !_le vio ir con su mochila
Kushell sonrió ..
Levi le miraba por la ventana ..
_adios ,mí amor. Hasta la noche ..dijo ..emocionado. .Continuará
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...