cap 12 ...y ahora ,como salimos de esto ?

22 2 0
                                    

Erwin le miro ,algo con temor , pero le dejo un beso y se levanto ..se arreglo lo que más pudo y fue a abrir .
_ah ,perdona ..kushell ..estaba algo...ocupado !_su sonrojo y cara algo azorada le delataban_mira Levi fue ..
Fue a conprarme algo. No tardará ..lo prometo ..
Ella solo se rió por lo bajo. Suponiendo lo que el rubio hacía.
_esta bien.  Vere hacerlo yo misma entonces..pero ..ay Erwin buscate una novia ya !!sus risas al irse por el pasillo..Erwin solo cerro la puerta. 
_creo que tiene razón.  Buscate una novia.  Rubio caliente !!
_y eso.  Cómo por qué.  Si .yo solo tengo ojos para ti. .mí amor !! Y lo revolcó en la cama. 
_estas loco ..rubio ,mmm_ el recibió el beso efusivo del alto .

Al rato después Levi aparecía como si nada y ayudo a kushell ..
Jhonn volvió y la cena se torno un momento agradable y familiar ..

A esa hora en otawa ...

El tipo estaba esperando hacía un buen rato ..veía algunos aviones ir y venir .en eso noto uno con bandera francesa ..
_vaya ..con que se decidió .._dio un respingo y  se acomodo la gruesa chaqueta y miro su pequeño bolso de viaje...sus documentos. .
_emn..usted es Levi rivaille verdad ?.
Una simpática señorita le hablo
_si ..linda soy yo !..
_venga ,le esperan en el hangar 4 ..
Este la acompaño..apreciando la joven belleza de la mujer .delgada y de una hermosa cabellera rojiza...
Al bajar otra escalera descubrieron el acceso a la loza de aterrizaje. .allí el  hombre vio a otro , dio otro gruñido y fue observando al rubio ,de cabellera corta ,de traje y pinta de alto ejecutivo ,terno azul marino y un grueso abrigo negro .
_maldito bastardo.. que fue lo que hiciste para lograr tanto ..
_decia algo señor ?.._ pregunto la muchacha curiosa .
_nada linda. . Solo pensaba en voz alta .y en eso ya estaba cerca ..
El rubio ensancho la sonrisa. 
_mi amigo..mí querido amigo... _el agradeció a la muchacha la que regreso a sus labores. 
En eso que el fue a abrazarlo ..Levi le soltó un puñetazo..
_ni creas que con tus faramallas se me iba a.olvidar todo !..
El rubio se movió rápido y se sacudió el hombro y se toco la cara ..
_mejor guarda tus energías para cuando veamos a Kenny !.
El asintio  y miro el avión  .
_supongo que no fue vendiendo galletas por las calles de París  que llegaste a tener ..un puto avion privado!.
El otro río ..
_no .amigo ..pero te dire que.  Con los contactos correctos y .. Con una cuota de fortuna.  Hoy hablas con un mega empresario minero francés !..
_por que el nombre ?.
_por que Karl fritz murió cuando salí del japon ..de veras no quería volver pero ..Kenny empezo a perseguir mí
Recuerdo y llego ,dónde un socio de mí firma ..
_hmpf ..y por qué decidiste aparecer ?..
_por ..que mí conciencia no me dejó en paz ..amigo .por ti ..por ella. .por ..mí hijo ..
_amigo ..has desatado el infierno ..solo espero no morir rostizado !..
El rubio le invito a subir a la aeronave. .
_como te lo dije ..Kenny espera encontrar al Karl fritz de entonces pero...ahora se enfrentará ,ademas a Armando reiss ..
_uy si . Que miedo !.._dijo subiendo a bordo...
El rubio solo le hizo una seña al piloto
_si ,Kenny  .veremos ahora quien golpea la mesa más fuerte .._dijo empuñando la mano ..

En eso kushell ,en la cocina con jhonn ..el se acerco muy dulce a su rostro.  Y ella .. fue cerrando los ojos ,jhonn le tomo las manos .. y ella se. Dejo llevar en ese beso cálido y dulce ,jhonn fue presionando muy lento y suave esos labios y ,lo pensó ,le sabían a lo más dulce que hubiera probado en toda su vida ..y ella ..se sentía segura ..
"Ya no habrán fantasmas ni pasado que
Valga ..ahora solo veré por mí felicidad !!

Y Erwin y levi observaban la escena.  En silencio ..el rubio feliz ,pero Levi ..a él le costaba harto aceptarlo .

Continuara
By Marangel ...

EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora