Erwin ,sabes que viene no ?.
Rose llego a la universidad y busco por los pasillos la sala 4 en eso
_acosadora en 20 parasegundos capi !..
El ,meneo la cabeza.
_bien ..nos vemos dentro _ y se metió a la sala ..
_por que el silencio eh !
Este la miró ,de forma desagradable ..
_te puedes mover ? Ya llegará el profesor ..
_no ..yo erwin Te amo ..yo te amooo !!
Esto genero comentarios y cuchicheos. El ni se inmutó ..
_como ..no me dirás nada !!!
En eso el profesor entro ..
_smith Vaya a su asiento ..y usted retirese por favor !..
_no me iré Erwin Smith respóndeme ..no puedes dejarme así..
El no la escuchaba ..el profesor se acerco. .
_srta. Ya le hable y ..
_que me echaran o que ..
_uds 2 ..a la dirección ..
_pero yo por qué ! _protesto erwin .
_vayan los dos ahora !..
El se levanto. .Rose le fue a tomar la mano ..
_por dios ,dejame en paz ,tonta !!
Rose se quedó de piedra parada en la puerta ...En la sala livai y Marie ..
_mi hermana está .mal ..lo sé ..pero no sé qué más hacer o ..decirle
_eso me preocupa ..tu. .sabes que. Yo ..
Ella suspiro .._si ,lo se mí livai. pero te. Prometo que no habrá más problemas !..
Este la miró ,algo inquieto ..Jhonn smitch iba ya a su tercera clase
Cuando ..
_profesor smitch ..le solicitan en dirección.._este asintió ..
_si. Comprendo señor rector ..han de ser solo temas de adolescente ..si Iré ahora mismo .._este colgó y quedó pensativo ..
_problemas con su hijo ,profesor ?_ dijo el director de la secundaria que estaba a su lado
_ah. 18 años ya sabe. ._sonrio y salio a lo suyo ,pensando en eso último .
"Agresivo y grosero ..
Erwin No es así que le pasa ?..Y En el receso ...
Levi nervioso junto a Marie en la universidad ,ya que Rose tuvo que hablarle por teléfono y contarle ..
_que !!
_si ..dicen se quedará en la biblioteca , no quiere ver a nadie. ._Marie le comentaba a livai sobre la verdadera pelea que hubo en la dirección ..Rose quedó muy afectada ,tuvo que venir su madre por ellas pero el. .
_hazme un favor ,Marie. .Al rato el entraba ,erwin miraba las gavetas llenas de libros. .intentaba eso le calmara ..en eso escucho su nombre ..
_erwin ..
El se volteó y corrió a abrazarlo ..
_m..mí livai No importa lo que ella diga. .yo te amo !
_que diablos pasa .._este le miro alarmado ..
_rose ..sabe lo de nosotros ..livai ..le dira a todos ,A todos !!_este se echó sobre el livai le abrazo ,aún que algo incómodo. .
_y . Eso te Puso así ?..
Este se acercó a su oído.
_puedo perderte ..para siempre !.._y sollozo
_no ..eso jamás ..estúpido !.._el le beso ,erwin correspondio ..Jhonn smitch llegaba a la universidad
Algo inquieto ,entró a la oficina del rector
_señor smitch. Asiento ..
Este lo hizo ,intentaba lucir tranquilo pero la inquietud era mucha ..
_señor smitch ,hoy vivimos algo preocupante con su Hijo ..
_que ocurrió ..y dígame la verdad por favor !
_el discutió con una chica ,Rose ..ella parece mantener algo ,de tipo afectivo con el ..el asunto es que se trenzaron en una pelea algo ..violenta y el se torno agresivo y ..grosero ..
_eso Me sorprende !.._dijo el ..
_a nosotros también. Fueron ahora por el. . digame señor SMITCH. Cree ud debamos hacer algo más radical con el ?
Este quedó en silencio ..Y livai salía de la biblioteca ,tal como entro.
Pensaba. .
_si Rose lo dice Deberemos hablar con mí madre ..y con el .._dijo pensando en que el señor SMITCH era reacio al tema.
_mierda !..se irá a la mierda todo ...
No pudo evitar cayera una lágrima en eso llegó Marie
_livai ,estás bien ?
Este nego Abrazándola ..Y Erwin
" no te preocupes. .mí livai haré lo que sea para que no nos separen !.."
Erwin caminaba junto al encargado de la biblioteca. Algo más tranquilo ..
Ese beso y abrazo de su amor lo calmaron y mucho. En eso entró al despacho.
Su padre le miro muy serio ..
_vamos a la casa. .allí hablaremos hijo ..y livai ?..
En eso el se apareció frente a ellos
_ vine con Marie ..ya que Rose llamo a su hermana y ya que se trataba de Erwin .
El pudo notar el gesto frío del hombre ..
"Ya lo sabe ... Pensó con gesto aterrado ..Y Rose ..dormida ..
Su madre hablaba con el doctor. .
"Yo creo debe buscar ayuda profesional señora ella está pasando por un cuadro impulsivo ..debe ser cuánto antes podría ser esto una recaída !
La mujer lo miro preocupada . .
"Se encapricho con ese chico. Que raro. Había pasado bastante desde La última vez !..
Dijo bastante mortificada ..Continuara
By Marangel_
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...