Y amor !!!
Gran final ____
En el auto ,el rubio manejaba en silencio ,kushell de la mano con jhonn ,Erwin nervioso ,aún sobandose la cara y las manos ,nervioso aún de tener que explicar aquello de las peleas clandestinas en la secundaria y también de que Levi era quien lo acompañaba ..en realidad si Levi no hubiera caído al hospital antes de seguro el hubiera sido mucho más rudo
" Ufff ,mí Levi ..como estarás " ..Y el ,rivaille miraba a ese hombre en silencio mientras a ratos volteaba a verla ,parecía ya más tranquila e iba sonriendo con el ..
" Ella parece tuvo buena suerte al final de todo "..En eso llegaban a una cabaña ,en una zona algo aislada ..Erwin abrió tamaños ojos al reconocer el auto estacionado ,kushell también sonrio nerviosa ,aquella mujer estaba allí también..
Ella se acercó y quién manejaba bajo la ventanilla ..
_ señor ..ese hombre está aún en la comandancia norte ..que hacemos ?.._ este la miro mientras veía que los otros bajaban ..
Ellos fueron bajando del auto ,en eso él les hablo .
_ bueno ,yo debo ir a hacer algo ahora ,quedan en su casa .._ entonces kushell le hablo ..
_ disculpe ,pero no le he agradecido ayudar a mí hijo ..dígame su nombre señor ,eh ..._ el ,solo le sonrió y sin quitarse los lentes le dijo
_ mí nombre ,querida es lo de menos pero si te preocupa soy armando reiss y estoy ..a tus órdenes ! _ el solo tomo su mano y la beso
_ levi ,me acompañas ?.._ este asintio ..
Erwin estaba ansioso y paso primero ..la mujer le miro ,extrañada ..El paso ,presuroso y nervioso ..busco la puerta y abrió .
Lo vio ,aún entredormido ,un tubo y una bolsa de suero conectada a su mano y un monitor pequeño ..
_ m..mí amor ..mí Levi !._ este sintió su mirada aguarse ..el otro muchacho abrió sus ojos ,muy de a poco ,en eso que le pudo distinguir
_ e..er..win ..mí Erwin !.._ su sollozo y su temblor .._ el se puso a su lado _ no ..no te esfuerces mí ..cielo ..no !._ y en eso él tomo su mano y la beso .ellos felices ,sus miradas húmedas ,sus manos Unidas ,ambos nerviosos pero en eso ..la puerta se abre .
_ hijo ...Levi !!_ ambos voltearon y un confuso jhonn y una descolocada kushell los miraban ..______
Levi rivaille ,le miraba
_ entonces ,es todo y te irás ?.._ el rubio le miro algo confundido .
_ no tengo más razón para quedarme ..mí hijo está bien ,kushell parece pudo hacer su vida sin mí .
Y ..ya Karl fritz no tiene razón para aparecer en la vida de ellos...pero si para ser la pesadilla de ese infeliz de Kenny ackerman ,me las pagará por ser un hijo de su reputísima madre con mi querida kushell y mí ..pequeño _ el hombre solto una carcajada. .
_ bien ,amigo... entonces vamos !..
Y el rubio ,sonrió siniestranente .._____
Erwin y su padre ,en el jardín ..el y su cara compungida ..el rubio más joven nervioso y angustiado ...
Levi lloraba al lado de su madre ..
_ hijo ..por favor cálmate ..estás aun débil ..mí niño.por dios !._ el le miraba inquieto
_ madre. El ..el.no nos ..entenderá. Yo lo perdere ,y ..te he arruinado ..tu vida madre ..buaaaaaa ..._ ella intentaba tranquilizarlo pero ella también sentía que aquello no sería nada fácil de aceptar ,para ella era ..una sorpresa de proporciones y se imagino .que para el tampoco sería fácil ,solo suspiro muy pesado ..._ y ..Erwin Smith ..necesito ..entenderlo !.._ el solo se levanto y tomo de los hombros a su padre.
_ no hay nada ..que entender ,yo amo a Levi y el ..a mí..y si ..lo ocultamos , por qué ...siempre supimos que no...nos entenderías ..pero .. Papá..yo te quiero y te respeto ,pero por lo que más quieras ,por la memoria de mí madre ..no nos separes .._su voz se quebró y el lo vio caer .. el le detuvo ,y le dio su mano para que se pusiera de pie ..
_ levántate ,que yo no soy dios ,solo soy un hombre que tuvo un hijo y del que siento el más grande de los orgullos ,es solo que. .nunca ..me espere esto ..y ..Ahhjj,_ Erwin le miro más aliviado _ pero cuando me lo dijeron en la escuela creí que eran solo cosas de esa muchachita y como después la internaron ..me quede tranquilo ..pero dios. .era verdad !!
El rubio bajo la vista .
_ vamos ..no hagas eso ..creo que me ..tomo por sorpresa .es todo !.._ en eso bajo kushell .
_ ayúdenme ..es Levi ..hay que llevarlo al hospital !..
Aquella mujer les ayudo a subirlo al auto ,Erwin iba con el ..kushell y jhonn se quedaron allí ..
_ que dices ..de todo esto mí linda ?.._ ella solo bajo la mirada ,sonriendo algo ruborizada .
_ digo que mí Levi no pudo hallar alguien mejor para su vida .._ entonces ella le confesó de sus sospechas .y es que eran muchos detalles
Los escapes ,las salidas ,esa muchacha ..aquello dicho por Erwin cuando la siguió ..
_ y ..ahora que pasará ?._ dijo ella ,algo preocupada
_ nada ..viviré una hermosa vida con mí mujer y mí ..yerno !._ kushell le vio sonreír con ese gesto tranquilo .
_ jhonn ,como te amo !!_ el la abrazo .y uno de esos hombres aparecio
_ hmm ..señora ..ya llegó el auto ,venga con nosotros. ._ ella dio la mano a jhonn y fueron al hospital..
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...