Y otra catastrófica !!!
El le miro serio ..
_hijo. Llevo ,mucho tiempo solo ..sabes que Marie fue ..el amor de mi vida ..y. .con ella ,cuando se fue ..se fueron mis anhelos de ..hombre ..pero ..llevo tiempo cuestionandome algo y ..no tengo amigos ni ánimo de contarlo a otros. ..yo. .
_papa. .es sobre kushell verdad ?..
El quedo al descubierto ..
El rubio alto solo ensanchó su sonrisa y corrió a abrazarlo
_padre ,por dios. ..no sabes que ..feliz estoy ..
El solo se ruborizó. ..
_vaya. Creí no .lo entenderías ..dijo aun azorado..
_papa. ._el lo miro a los ojos .._soy el primero en reconocerte ese derecho. Has sido tan padre para mí como para ..el ..y ..no sabes lo feliz que estoy. .
Y ella ,que dice ,como está !._hijo ..yo aún no ..le he dicho nada a ..ella ! Dijo con toda calma ..
_no te preocupes ..te ayudaré ..bueno. Con Levi ..el volvió a sonreírle. _mi padre ..el mejor hombre del mundo !!
Este se sintió mas aliviado ..Y kushell en su cuarto. En eso Levi entro ..sonrojado .
_y ..tu ..te pasa algo ? ..._pregunto inquieta.
_n..no ..dime ..que le dijo esa señora a ..el ..
_hijo ..no debo decirte lo que hablo por teléfono ..pero ..si te sirve dice que rose se interno ..al parecer recayó de algo nervioso .._dijo volviendo la vista a esas viejas fotos.
_que es eso ,mamá ..
_ah,recuerdos que a ti no te atañen.!.._recalco ..
_madre ..por qué nunca me has dicho de tu vida antes de ..tenerme ?.
_levi Rivaille Ackerman ..no te atañe ..y es todo!.._dijo con acento enérgico y cerrando ese cajón ..ella se levanto de la cama ..
_ven conmigo ..prepararé la merienda ..
Este dijo
_bien ..pero a hurtadillas miro ese cajón...
"Que tanto escondes ,madre "...Y ya todos en la mesa ..
Con aire jovial y risueño ..
A kushell se le hacía raro ver. Padre e hijo tan alegres. .
Y Levi ,pensativo ..Luego ,se levantaron y cada uno fue rumbo a otro lado de la casa ..
_________
Mientras en el lado céntrico de Tokio ..
En ese lugar ,un piso algo lujoso un hombre con sombrero y aspecto poco agradable esperaba .. La secretaria le había dicho que su jefe no recibiría a nadie ..
El sonrio de soslayo ..
_ya vera que lo hace sin rezongar ..
Al cabo de una hora le vio salir ..
_gabriel ..dichosos los ojos !..
El otro casi salto de la impresión .
_k.. Kenny Ackerman ..tu aquí ??
_me permites pasar .._y le hablo a la secretaria ._ un café cortado ..y que sea para ya. Me tuvo una hora esperando parado .. que poca amabilidad la tuya,Gabriel !.._de que hablas ?
_no te hagas ,ese tipo no pudo esfumarse así como así. Ya llevo mucho buscándolo .debo saber dónde está y encontrarlo ..créemelo ..ganaríamos los 2 !.._el otro tembló ,nervioso en el sillón. ..
_y. Por qué debería saber yo de ..ese tema ?..
_por que Karl se largo con una fortuna y ..deshonró a ..mi familia ..dijo poniéndole la foto del joven sobre la mesa reluciente de su escritorio ..
_q..quien es. El ?.._pregunto ..
_veras Gabriel ,el es mi sobrino. .el hijo que Karl le hizo a mi hermana !! Eso prueba de que el desgraciado se burlo.de mi familia ..y..ahora ..llego el minuto de ..cobrar por su falta !!
El otro le miro .algo inquieto ..
_vas a. .perdonarme..pero.eso no prueba nada ..además todos sabíamos que tú. .hermana. Ejem ..carraspeó nervioso al decirlo .
_era una prostituta !.._dijo el otro .._lo se Y Si. Puede ser que si como no. .pero ese infeliz se la llevó del pueblo y nunca mas apareció ni supe de ellA ..solo hasta ahora por la maldita tecnología ..pude dar con ella ..así que si sabes algo ..será mejor me lo digas ..por la buena. Tu sabes que..yo tengo mis métodos!.._el siseo de su voz lo congelo al otro ..el solo suspiró ..
_solo te pido ..no me metas en tus mierdas .ahí está. Es su número de teléfono ..y no se nada más ..no lo ..he visto..ten !..y nervioso garabateo unos números en un papel y se lo entrego...
Este sonrio ..y le dijo ..
_bien..si te vuelvo a necesitar ,vendré !..
El otro le miro muy serio ..
_ es todo ?_ el tono nervioso ..
_si. Y le vio llevar sus dedos al sombrero ..
_gracias ,de nuevo amigo !..
Este le vio cerrar la puerta y nervioso tomo su celular.
_operadora ,deme con la sucursal de Lyon ..es urgente !!Y Erwin y levi en el patio ...
_por que tan alegre ?
_por que todo se resolvió bien para los dos ,amor ...
_si. Ya hablé con Marie. .me dijo que estaba muy afectada por ..nosotros ..
_que linda es ella ..dijo ..tocando su carita con las manos .._pero no mas que tu ,mi bien !..
_ya ,basta ..no me gustas En modo cursi .._dijo algo seco ..
_oye. .amor ..quería preguntarte algo .
_dime ..
_kushell .. Tu madre ,no esta casada verdad ?
_no .. fue madre soltera y yo llevo el apellido de su mejor amigo que le hizo el favor de ayudarla cuando paso que quien me engendro se largo ...
_amor. Disculpa. Se que. .no te agrada tocar ese tema. Le acarició los hombros muy suave. .
_esta bien. . porque la pregunta. Es mayor para ti !.
_no. .mi vida. Yo solo tengo ojos y corazón para ti ..es solo que. Hay alguien que la mira y ..mucho !..
_tu padre ?..
_jsjsja seeee. .veras ..creo que se decidió a hablar con ella. .y. .a ..proponerle una relación ...
Este se volvio , sorprendido ...
_t..tu padre. Y ..mi madre !!!
El rubio sonrió de forma encantadora ..
Levi sintió palidecer ...Continuara
By marangel
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfic( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...