Ayudarnos !!..
Erwin salió de esa casa..camino muy sigiloso hasta la otra calle y noto como le seguían ..el entonces fue hasta ese callejón ,tres calles abajo ,palpo bajo su camisa ,llevaba una vieja margarita ..regalo de un amigo que el ocultaba muy bien de su padre ..
Este se agazapó en un rincón ..esperándolos. .
" Vengan malditos ..no les tengo miedo "..se dijo ,ocultó en ese rincón ..____
_ ah,ese chico salio sin avisar ..que rayos pasa con el !.._ kushell ,nerviosa ..
_ tu tranquila ..ya no me queda más que esperarlo...por favor ven a la cocina conmigo .te preparare algo de comer ..
A este le afecto ver sus ojigrises tristes ..
_ mi ..hijo ..mi hijo !.._ el la abrazo ..
_ ya verás que ..la policía nos ayudará ..mi kushell. Ya lo verás !..
Está le miraba ,intentando parecer optimista pero era imposible .
" Conociendo a mi hermano ..ay dios ..protege a mi bebé " ..._____
El vio a uno de ellos bajar del auto.
_ no está ..se esfumo !._ dijo uno alto ,enojado pero en eso un petiso que buscaba por los alrededores grito de repente ..
_ no te muevas ,infeliz._ el alto lo vio ..
_ que te traes tu ..imbécil !..
_ me están siguiendo desde anoche ..eh ,no crean que no me di cuenta !..que tienen que ver con Keny ackerman !.
Los hombres se miraron entre sí ,confusos .
En eso vieron otro auto llegar ..
Y a un rubio bajar de ese auto con prisa ..
_ tu .muchacho..baja esa arma ..estás equivocado !..
Erwin les miraba con decision ..
En eso baja el más anciano...
_ baja esa arma ..muchacho ..yo soy Levi Rivaille !..
Erwin le miro ,atónito ...________
Kenny hablaba con otros dos. .
_ seguro la histérica de kushell llamo a la policía ..dejenla ..yo ya tengo a quien quería !.._ dijo mirando molesto a la parte de arriba .________
Y Erwin ,dejaba al tipo a un lado ..
_ vaya ..eres muy ..fuerte .._ dijo el alto rubio...
_ armando reiss ..y es un gusto conocerte. Levi .._ el rubio le sonrió ,muy divertido ..
_ no ..se equivoca . Yo no soy Levi Rivaille ..yo lo busque a el ..pero por ..Levi .el no está aquí ,verá. Fue secuestrado al parecer por un hermano de su madre ,kushell ..
El rubio mayor descolocado ,el más mayor bajo la vista .
_ vaya contrariedad ..han sabido algo ?..
El muchacho negó ,mutando su rostro a uno de preocupación ..____
Erwin volvía a su casa ,algo cabizbajo...
Tenia desazon en su corazón pero a la vez también un atisbo de esperanza
Tras escuchar a aquel hombre ..
" Tu tranquilo ,muchacho ..nos haremos cargo pero ..solo te pido mantén reserva de nuestra presencia "...En eso ,su padre .
_ hijo ,por dios ..dónde diablos te metiste ?.._ el lo noto desanimado ..
_ hijo ..se que esto es ..duro..el es tu hermano y. .._ fue interrumpido por el ..
_ ahora no ..papá ! _ eso le dejo extrañado pero lo asimiló con lo duro que vivieron ...y meneando la cabeza se fue a ver a kushellEn el hotel ...
_ vaya ..me ilusione demasiado pronto !._ el ,bebia una copa junto al televisor ..
_ ja ,eso fue culpa tuya ..te dije más de 500 veces que ese chiquillo no era tu hijo ..tu hijo es el vivo rostro de su madre. .pobre niño ...no quiero imaginarme como está en manos de ese lunático ,aschhhhj.._ dijo levantándose y yéndose a la otra habitación.
Armando reiss solo suspiraba.
_ vaya. Era tan ..igual a mi..uffgh ..que decepción ..pero ..ahora iré por ti y te ..
Devolveré el doble de lo que le hayas hecho ..ackerman del demonio.!..( Entra en últimos capítulos ) ...
Continuara
By MARANGEL.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...