cap 9 ..kushell Levi ...podrás aceptarlo ?..

16 2 2
                                    

Jhonn la miro ,antes de ella irse a su cuarto ..
_n..no me has dicho ..nada .._su gesto fue solo mirarle con  cariño ..se acercó y beso sus labios ,tan sutil y dulce.
_es un si.  Jhonn..un tremendo si !!
Ella corrió a su cuarto. .
Erwin le abrazo ..
_papa ..tu . Te mereces todo lo bueno !..
Ambos se fundieron en un enorme abrazo. .

En la madrugada ,kushell aún no se duerme.  Muchas cosas pasan por su cabeza ..esa tarde tan linda ,esa gentil delicadeza de jhonn para con ella.  Con su hijo
Pero las preguntas no dejan tiempo a celebrar.sabia que debía sortear algo más difícil .ese pelinegro que dormía en esa cama.  El amaba dormirse ahí.  A veces ella debía hablarle para el irse al cuarto suyo..otras veces dormian juntos. .
"Si..mi bebé..te lo dije siempre juntos !..
Pero ahora ..
_ah ,espero lo entiendas mi bebé .mami tiene derecho a ser feliz. .ella lo abrazo y se fue acomodando al lado de este ..Levi pronto la abrazo. .
_tardaste !..su voz ronca dejo oír su reclamo ..
_ah ,demasiado apegado ..mi niño !..

Esa mañana el desayuno fue muy animado .Erwin y Levi se iban a sus clases. 
Jhonn se despidió de kushell amorosamente. .
_que tengas buen día ..jhonn! ..ella le sonrió alegre ...

_Que tu papá hizo que !
_vamos ,amor . Dime que no te alegra ?..
El se echó hacia atrás ,en la cama .con un puchero adorable ..
_no lo tomes a mal ,lo respeto y..de veras le agradezco mucho lo que ha hecho pero de ahí a decirle papi ..hmpf ...
_ah,mi bien .. SAbes que adoro tus sarcasmos pero es mi padre de quien hablas !.. _le miro serio ..
_tu , rubio rompe bolas !..
Sabes lo que yo quiero..o no?
_si , pero ya ves que tu mama nunca te ha dicho nada ..eso no te hace pensar ?
Le miro, enamorado ..
_pensar que !..
_que ..si ha vivido intentando olvidar el pasado  ,es por que este no fue muy agradable ...
Livai lo miro ,su gesto triste..
_y . Yo que culpa tengo?..quiero Saber de dónde sali !..
_bueno.  Si quieres puedo ayudar ..pero dale una oportunidad a papá no ,amor?..
Su beso fue intenso ,dulce...
Y Levi ..
_maldita sea , erwin.siempre logras lo que quieres !..
Este le sonrió feliz ...

Al rato ..
El noto a ambos cuchichear muy íntimos ..la vio sonriente ,con su cara iluminada ,no pudo evitar el verse a si mismo cuando estaba en los brazos de su adoración ..
_mama ...
_ah ,hijo ..ven ..por favor ..
Este se acercó ,suspiró hondo y se dispuso a escuchar al hombre quien nervioso se preparaba para hablar de sus sentimientos con el esquivo y posesivo muchacho ...

Y Erwin ,entro al cuarto de kushell ..
Dios ,perdóname ,se que no debo pero
Si quiero cumplirle a mi bebé ,debo empezar por algo .
Con cuidado abrió el cajón ..una vieja carpeta cafe ..y la abrió con cuidado. 
Unos papeles ,algo amarillentos ,viejas fotos ..kushell con Levi en brazos ..
Erwin suspiró enamorado ..
Pero un nombre le llamo la atención ...
Levi Rivaille Phillips ..
El lo anoto a prisa ..mientras buscaba algún otro dato interesante ...

Mientras abajo ..
Kushell miraba nerviosa a su hijo ..
Este dió un suspiro ..
_no me opondre ,madre ..tu también tienes tu derecho ..señor ..espero sean.  Felices !..
Jhonn le sonrio y lo abrazo ..
El ,en su fuero interno ..
" No importa ,yo buscaré a mi padre ..pero mi madre ..merece ser feliz ..tan feliz como yo lo soy "...

Y Erwin ,dejaba todo tal cual y ya salía de ese cuarto ..con ese nombre en un trozo de papel ..
"Por lo que ví en esa foto no parecían amigos precisamente ...

Y armando reiss ..en su vuelo privado . Solo voy a una cosa. 
A encontrarte kushell y a cobrartelas  todas ,maldito Kenny ackerman !!..

Continuara
By marangel





EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora