capitulo 4

33 2 0
                                    


Explicaciones y trampas  ..

Rose shain
Una chica de 17 ,atrevida y caprichosa ,suele jugar con la gente y manipularla muy bien. Tanto que siempre logra poner mal a Marie ,su hermana melliza Con todos ,sus padres ,amigos ,hasta los chicos que le gustan Y ella solo se queda callada  No responde ni se defiende .
Así solía ser desde que tenían 9 y a ella  le tocó siempre ser la callada ,la que para no provocar a su hermana guardaba silencio ..pero eso Ahora que estaba ya grande y tenía más seguridad y aplomo propios estaba por cambiar. 

En la habitación terminaba de escribir el reporte de ciencias cuando Rose entro ,molesta
_maldita perra ,me las pagara !..
_dios ,puedes maldecir en voz baja intento hacer tu tarea ! _Rose la miró...
_crees me importe un maldito 0 ?esto me interesa más que nada en la vida,tonta !_ la otra soltó el cuaderno de mal modo
_pues gracias ,por qué ya podré descansar  No me dejaste dormir nada anoche con tus quejas .._y se volvió al cuaderno para guardarlo ..
_ah,no.  quien te dijo que pararas ,ese informe era para el viernes ! _ la otra solo respondió burlona
_y que Acabas de decirme que no te importa. .ahora déjame en paz !.
_por que estás así . Eh ,zopenca.  Es por esa perra verdad ,no me digas te gusta la perra esa !!_la muchacha quedó livida pero luego la miró y tomando aire y valor le hablo
_NO LA ..LLA..MES ..ASI ..SE ..LLAMA ..
LI..VAI. Y ..ES. .UN ..GRAN ..CHI..CO ..
NO ..PERMITIRE HAGAS ALGO ..EN SU CONTRA !._rose .la miró sin reconocerla ,en eso entra la señora al cuarto
_que pasa muchachas ?_la madre  las vio mirarse en forma poco amistosa ..
_no te preocupes ,madre   Solo discutíamos por qué Rose debe terminar ella su informe debía presentarlo el viernes pero. .por andar persiguiendo a los chicos se le olvidó terminarlo !
La mujer la miró en forma sería. 
_crei había hablado contigo acerca de eso Rose ,pretendes acaso terminar la escuela  después que tú hermana ?_esta la miro ,muda ..
_no te preocupes hermana  Aquí está la mitad hecha le pasó la hoja solo falta la parte más difícil .._y se levantó y salió al jardín. 
Rose se quedó de piedra  era la primera vez que Marie la desafiaba y dejaba mal parada con su madre esta era buena mamá pero no consentía que se retrasará con la tarea de la escuela y menos se pusieran en plan de chicos por sobre los estudios  ella le hablo
_espero ahora te preocupes por tus estudios ,ya tendrás tiempo para novios después.  Con título en mano mira que si no lo haces
lo único que lograrás es ser madre soltera !.._y la dejo sola .

"Mendiga perra  Pusiste a mí hermana en mí contra.  Pero no importa lo que hagas .te quitaré del lado de mí erwin como se quita uno una mosca molesta !_y tomo asiento y se puso a hacer su tarea ..

______

Y en esa casa

kushell lavaba los platos   Livai en su cuarto terminando los informes ,erwin y su padre ..en su escritorio ,el hombre revisaba unos manuscritos
_estas dinámicas nuevas ,solo generan que ustedes se aburran de todo !..sentenció 
_yo no me aburro. .es entretenido estudiar !
_ah,hijo. Lo dices por qué creciste en mí oficina leyendo todo ..me sorprende no quisieras ser maestro ..
_papa ..yo admiro lo que haces pero también me gusta el área penal por eso me preparo para llegar a leyes..
_un smitch abogado...parece que al único que le gusta la docencia es a livai. ._el rubio sonrió
_si. Oye papá y a propósito como llego kushell a vivir aquí ?
El sonrió gratamente Hablar de kushell le generaba una alegría que le costaba mucho disimular. 
_hijo..ya te lo he dicho un millón de veces la encontré en la puerta de la iglesia pidiendo empleo ..el ,livai era un crio pequeño bueno mucho más que tu  ,y siendo un año mayor eras gigante a su lado. ..
_papa  Por.  Que no has querido.  Buscar pareja ?..
_por que ,ah  Hijo No hay mujer que reemplace a tu madre ..es eso_y se devolvió a sus apuntes  Erwin le miro bien
Ya un hombre pasados los 50  de cara bien mantenida y ojos verdes  el cabello algo más oscuro que su hijo ..jhonn solía decir que erwin era el vivo retrato de su madre ..una mujer de dulzura inigualable y carácter algo difícil pero una compañera que logro llenar su vida y aunque partio de este mundo en forma dolorosa ,jhonn decidió mantenerse en permanente luto solo kushell ,con su carácter jovial y alegre lograban sacarlo a ratos de esa autoimpuesta soledad ,y hacerlo plantearse la idea de retomar su vida pero  Ese pero era la devoción a ella. .podría vivir ,convivir y dormir con otra ?..eso le generaba inquietud ..
Erwin después de un rato salio de allí y fue a ver a livai. .y le miro divertido cuando abrió sin hacer ruido.  El estaba cabeceando en la mesa tratando de digerir las páginas del libro de ciencias. 
_si te duermes así en clases te despedirán !..
_auchhhh..erwin ..( bostezó ).  Que diablos haces aquí ?..
El se acercó y le robo un beso. 
_mm..ya basta. .estúpido Intento estudiar !..
_bueno ..te dejo   Besos ..te veo al rato.  ._y el le sonrió ..

Al día siguiente el en la secundaria hablando con Erwin y se despedía de el cuando
_que ..lloraras ahora Levi !!
El se volvió ..
_rose !!
_si Y tu y yo tendremos ahora una conversación..  _pero en eso llega Marie y lo toma del brazo ..
_vamonos Levi no la tomes en cuenta !..
Rose se quedó molesta. .
_te salvo esa tonta.  Pero esto es la guerra . Y yo  Seré quien la gane !!..
Y rato después salía de la secundaria so pretexto de ir a hacerse unos exámenes ..

Continuará
By Marangel

EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora