Erwin sonrió al ver que su pequeño compartía con kushell y su padre ..dió un suspiro y se guardo el papel en el bolsillo ..
Se acercó y le guiño el ojo ..Levi hablo de ir a ver a una compañera ,era un asunto algo importante...
_pero hijo...ya es pasada las siete !..
_no te preocupes,kushell yo puedo llevarlo ..
Erwin entonces le miro .
_nooo..UD no descuide a su novia .eh ,señoron !..
Dame las llaves ,yo lo llevo ..me sirve para ir a comprar algo que olvide !..
Kushell sonrio ..
_creo nos quieren dejar a solas no ?.
_sii..por eso me gustas para mama !.._ Erwin beso su cabello.y salió
Jhonn lo miro incrédulo ..
_ah,ya veo que toma decisiones el solo..
Ambos se echaron a reír ..
_y ..una peli ?_kushell y su gesto gracioso ..
_con palomitas de mantequilla ?.
Está asintio ...el le dió su mano ...Erwin y Levi ..
_bien. .amor ..ya tengo lo que pediste !..
Erwin saco del bolsillo de su pantalón de mezclilla el papel ,Levi le miro ,desde el asiento del copiloto ..
_tuviste cuidado ,verdad. Mi madre tiene mejor memoria fotográfica que yo !..
_lo se ..mi bien. .sino como crees que he logrado esconder las sábanas que mojas mi amor !.._su mirada erótica sonrojo al pelinegro ..
_no estamos . Hablando de eso ..Erwin !..
_si. .vamos a dónde te dije ..y ..si después podemos. Vamos ..un ratito ..a ..
_aschhh ..tu ,maldito calenturiento !..
El rubio le esbozo un beso .
_todo es tu logro ,mi amor !..Y se dirigieron a la parte oeste ..
Allí tras de unos veinte minutos.llegarom a una casa algo alejada ..
_que es esto ,cejas ?.._ Levi pregunto inquieto.
_tu tranquilo amor . Es un amigo .el mejor hacker que conozco !..
_oye ,oye que . Eso no es ..ilegal ?..
_te dije ..es un amigo ..y bajando del auto ambos se acercó a tocar un timbre ,tras unos minutos el muchacho salió ..hablo con Erwin y este le dió el papel y unos zenis ..debían esperar
Tras algo de 5 minutos el petiso les llevaba una hoja de papel ..
_hmm..tienen suerte ..ese hombre aún vive .pero ..está ahora en Canadá !..
_canada !.._ dijeron los dos ..
_si. Pero aquí están su correo electrónico ,y ..su teléfono...tengan cuidado. .fue ex militar en Japón ..
Ambos se miraron ..
Erwin agradeció y le dió la mano ..
_bien ..amor ..estás listo.?
Levi nervioso ..no era primera vez que pensó que aquel por quien llevaba el nombre fuera su verdadero padre ,lo preocupante era saber cuál era la razón por la que su.madre lo ocultaba
Este al final tomo aire y Erwin. Le dió la hoja ..
La foto se veía algo borrosa pero se veía un hombre mayor ..
Levi rivaille g.
Edad 67 años
Profesión ..se desconoce
Actividad anterior
Sargento div.montaña ejército nacional del japon .
Ciudadano japocanadiense
Estado civil ..viudo
Hijos ..0El pelinegro leyo lo último con algo de decepción. .
_n..no tiene hijos ?..
_hm..hay cosas que no sabemos amor ..que dices.lo ubicamos ?
El miro al rubio
_crees valga la pena ?..el noto su mirar desalentado .
_bueno .este fue el comienzo...si quieres saber lo otro habrá que seguir buscando no crees ?..
El asintio ..aferrándose a su espalda ..
_amor. .te lo prometí ,sabremos esto..un beso profundo y al auto se fueron ..En Canadá ..en una zona boscosa cercana a ottawa ,
Un hombre preparaba su café de la tarde ..mirando al fuego de su cocina vigilando el minuto que la tapa de la vieja tetera se tambaleara anunciando que el agua estaba.lista ..en eso dió un respingo...era el timbre del teléfono que señalaba que ya había señal..
El meneo la cabeza ..vivía en un lugar donde solo podía usar el teléfono unas dos veces al día y ver sus correos atrasados por la misma razón.
Con cuidado quito la tetera de la vieja cocina y fue a dónde estaba el aparato que comenzó a sonar a cada segundo ..
Correos acumulados ,algunos desde dias ya ..hubo dos que llamaron su atención ,uno provenía de Francia ,lyon. Para ser mas exactos ..y el otro ,casi le hace botar el café ..el otro era de Tokio ..
"Dios que diablos es esto "..Tras un par de minutos marcaba al número del primero ..
_ah,hola ..emm..recibi un correo.suyo pero creo ,es un error no conozco a nadie llamado Alberto reiss ..y ..
_si. Si me conoces viejo amigo ..solo te diré una cosa ..revuelta de hokkaido ,años 80 ...
_por todos los cielos ..maldito demonio ,Karl eres tu !!!
Se produjo un incómodo silencio ..
_si ..amigo ..el problema . Es que me buscan ahora. .
_condenado desgraciado ..yo feliz te hubiera metido un tiro por cobarde ..dejaste a su suerte a esa pobre criatura. A dios gracias tuviste la cordura de enviarla conmigo .pero..Ackerman nos encontró ..por el bien de ella tuve que dejar de protegerla y. Huir. . El clan completo quería matarme !.
_lo ..se ..y de veras lo siento ..pero ..ahora .ahora la historia cambio y. .quiero saber. .de ellos ..
_pues ..parece que alguien está de tu lado. .me escribieron de Tokio ..
_de Tokio ..y quién ?..
_tu hijo ..Karl ..
El hombre al otro lado de la línea se emociono ..
_quiero vayas conmigo a Tokio !..
_karl. . yo ?
_si. .también podrías cobrarselas a Kenny ?.
El tipo miro a su alrededor ..pensativo .
_dime y paso por ti a ottawa ..voy en un avión privado ..
El tardo en responder ...Y en casa ..
Erwin miraba el cuaderno ..algo harto del complejo ejercicio de matemáticas que hacia cuando su celular le aviso de la notificación .
En inglés ..el pudo comprender que era la respuesta a aquel correo que enviara ..
Este dió una gran sonrisa ..
"A mí amor le encantará saber esto !"..Y kushell llegaba a su cuarto a descansar. .y fue a su cajón a guardar unos zenis .. Un día de esos iría a depositarlo al banco. Era su regalo para su hijo cuando entrara a la universidad ..y al abrirlo.noto la carpeta corrida ..
_ah ,Levi otra vez.._y suspiro. Creo debería ya deshacerme de esto. Ya no sirve tenerlo acá guardado. .ya el nunca volvió ...
_quien es el ..mamá ,hablas de mi padre !..
Está lo miro. .parado ante ella ..quien palidecio..Continuara
By Marangel
( Entra en recta final )
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...