cap 8 ..amar ...

30 2 0
                                    

Pasado y futuro ...el corazón podrá ?..

Levi se fue al cuarto ,lleno de los besos de su rubio amado pero ..esa sombra en su gris mirada era esa noticia ,algo que por lo demás pensaba podría pasar pero ..
Ese pero era su secreta ilusion de conocer a ese ..a ese ser que ayudo a traerlo a este mundo y del cual desconocía todo y por todo era a nombre ,historia ,relacion ..sabia que su madre rehuia hablar del tema ,siempre ese "no te incumbe ". O "no es tu asunto ..tan duros y cortantes y el no dejaba de pensar en ello ..mucha veces se lo confesó a Erwin tras sus ratos de amor y el siempre con esa frase .
Mi padre ha hecho un gran trabajo con los dos ..el le miraba algo apenado .
El nunca desconocería que era verdad ,lo acogió en su casa ,jamas hubo una sola diferencia. El y Erwin tenian todo lo que pedian ..el se esmero en su época escolar ,jhonn iba a sus reuniones ,de hecho estuvo cuando terminó la primaria y de seguro estarja cuando se licencie de la secundaria ..
Jhonn era bueno ..demasiado ..pero no ..no era su padre ,el no era su historia ,su origen. Su maldito apellido ..que era prestado .el sentía que no tenía nada .. El se echó en la cama ..pensativo...
Emparentar con Erwin ..
Pasar a ser hijastro de el . Del profesor ..hermanastro de su amor..era demasiado para procesar. Mucho. Echó un almohadón sobre su cara y allí se quedo.
Kushell abajo ,lavando trastos en la cocina ,ya había limpiado las sobras y de su rostro un mechon de sus cabellos cayó. En eso alguien recogió ese mechon .
_ya te dije ,eso podía esperar ..kushell ..
Está se incorporó..
_ah,jhonn..sabes que no soporto el desorden ..
_si. Livai es igual que tú. El otro día ordenó mi biblioteca por enesima vez. Creo que la docencia va a ser lo suyo !.._dijo tomandose los lentes y dejando ver esos verdes ojos y su rostro algo cansino ..
_pasa algo ,jhonn?.._esta intuyo que el luchaba para darse valor ..como cuando debes confesar que hiciste una travesura por la cual castigaron a alguien más ..
_kushell ._este tomo sus manos ..le hizo soltar el paño .._quiero que ..hablemos !..
Está no supo por qué ..pero tembló ..

Y Erwin. .en la terraza ..había arreglado la banca aquella dónde se sentaban con livai en la parte de atrás ,puso unas flores y el celular con música romántica. Le hizo gracia buscar a Sinatra en la playlist de su celular. .pero le hallo ..
"Bien .quedó hermoso ..papá ..tu te mereces tanto .suspiro ilusionado.

Este la llevo por el pasillo ..y en un segundo tapo sus ojos .
_que. Es esto ..secuestro acaso ,señor smitch ?..río ..de esa forma graciosa que el hombre adoraba. . En eso llegó a ese lugar .le quitó sus manos. Y el se sacó los lentes para poder verla así ,está miro todo y tuvo un sentimiento algo triste ..jhonn con sus nervios no lo noto ..
_kushell ..ya que no me has aceptado la invitacion a cenar. Bueno .yo . Quiero que ..ahh. Que nervios. Dios ..
_que. Pasa. Es que. Quieres tener una cita ?..está le miro ..con ese aire jovial ..
_kushell ..yo ..por favor ..asiento ..tu sabes. Soy viudo ya. Bastantes años y aunque marie . Fue mi esposa , la novia a la que adore y le fui fiel a ella y ,tras su muerte ,a su memoria ..y hoy .. siento que ..desde que tú. Llegaste ..mi vida y mi casa cobraron vida..me diste la dicha de tener una compañera ,una amiga y. Creo que no exagero cuando digo Que quiero rehacer mi vida. Con la mejor mujer que está pudo poner en mi camino .y volvió a tomar su mano ._kushell ..esa eres tu ...
La pelinegra se sintió algo cohibida. El no pudo evitar ver en ella el gesto que hacia livai cuando quedaba al descubierto de algo ..eran tan igual .
_jhonn..es ..es en serio ? .._esta sonrió y le abrazo ...llorando como una niña a la que le dicen que su cuento de hadas se volverá realidad. .en eso aparece Erwin y les felicito ...
Kushell le miraba ,parecía todo un sueño ..

Y cuando llegó a su cuarto vio a un livai dormido ...está miro ese cajón ..aun todavía estaba fresca esa alegría ,esa sonrisa abierta al recordar a un nervioso jhonn abrir su corazon ante ella pero en un segundo su corazón pareció despertar ,pues al ver el cajón la pena la invadió. .era esa oscura verdad .ese pasado que parecía siempre asomar para amargarle el alma pero no no pasaria está vez _no. Nada me va a impedir ser feliz. Ese. Tiempo quedo atrás. .y nunca nadie lo sabrá. Nunca !. En eso volvió a recordar esa tarde ,en la estacion de su pueblo ..cuando atribulada le vio partir ..su rostro y su llanto ..
_volvere. Sabes que nunca te dejare de amar. Mi amor. Ve a casa de Levi .el te ayudará..ya le pedí por ti. Esperame amor ..y ella ingenuamente le creyó.. ilusionada le espero ..pero el no volvió. Nunca lo hizo. Cuando su hermano la encontró le dijo la matarían a ella y al bebé de su vientre ..que había traicionado a la familia y que nada la haría escapar de su condena. Pero. Ese Levi. El la ayudo a escapar. A costa de su propia seguridad. .nunca supo que pasó con el ..nunca miro atrás ..solo que para su cumpleaños siempre pedía a dios por volverle A ver. Y otra ves esas lágrima que ya no quería volver a derramar ..
Pensando y recordando ese maldito nombre.
El de Karls leinz ...

_________'

En Canadá. Un hombre colgaba el teléfono nervioso...
"Con un demonio ,ese maldito de Kenny. Pero ..algo bueno hay de esto. .kushell está bien ..talvez ya sea hora ..de que nos veamos y me las cobre todas !!!...

El ,volvió a tomar el teléfono.
_alo ..habla armando reiss. Necesito un vuelo privado a Tokio ..lo más rápido que sea ..no importa lo que pida ..necesito estar allá cuanto antes !..
Y colgó .el se miro al espejo...su rostro,ya no tan joven . blanco y su cabello rubio oscuro ..con esos ojos azules ..
"Perdóname ..hija. Pero debo ir a aclarar tantas dudas ...dijo suspirando ,echado en su sillón ..mirando la ciudad a través del enorme ventanal ..y viendo la foto de una pelinegra y una rubia hermosa ..ambas no parecian madre e hija. ..
Esa era su nueva vida..su nuevo respiro ..
El volvió a suspirar ...
"Si. Debo volver. Es hora ya "..

Continuara
By marangel

EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora