cap 14 ..llegada de líos ,sexo y amor en peligro !

18 1 0
                                    

_ ah ,que duermas bien kushell !..
_ ohhhhjj( bostezos )..tu igual jhonn .. y los muchachos aún no vuelven ?..
Este nego ,mirando por enesima vez la ventana .
_ ah ,tu tranquilo...anda un capitán de deportes y un amigo exagerado juntos ._ ella río subiendo la escalera .
El sonrió ,mirando otra vez ..

_ ahhjjjg ,ahgggjjj ..ya.  Ya.  Erwin..no aguanto ..noooo ..mmm
Su boca y un beso ardiente.  El rubio embestia duro al delgado pelinegro acostado en esa cama de hotel ..
_ te voy a seguir dando duro.  Quiero verte lleno .lleno ..livai. .ahhgg ..el lo tomo de sus caderas y lo puso sobre el ..livai sus quejidos y sus brazos buscando apoyo ..Erwin aguantando y metiéndolo duro ..sus gruñidos roncos.  Luego de un corcoveo más ,el ojigris se venía gritando... Y erwin lo tiró a la cama poniendose ante el y masturbando su miembro rapido.
_ te amo ,livai.  Te amo !!!
Y el menor se vio con esa semilla caliente  en su rostro y boca ..
_ ya.  Ya vámonos ..por favor !.._ suplico ,jadeante y cansado. .
El rubio tomo esas sábana y lo limpio ..luego un beso furioso..
_ si .mí cielo ,vámonos !..
Luego de un rato tomaban el auto ..y salían de ese lugar ..
Iban sonrientes ,abrazados ,cuando algo que no esperaban paso ..

Eran las tres de la mañana.y jhonn y kushell llegaban al memorial ..
El hombre vio a su hijo mayor venir con oficiales ..golpeado en su frente y rostro ..
Kushell no vio a Levi y eso la hizo temer lo peor.
_ hijo ..que pasó ?.._ el y su genuina preocupación ,kushell y su mirar inquieto .
_ señor.  Su hijo fue asaltado ..iba con otro muchacho en un camino apartado de la carretera ..
El ,escuchaba incrédulo .
_ y livai. .dónde está livai !!..
El hablo .._ esta Bien ..pero se llevó la peor. Parte ..
Ella tembló ..

Erwin firmo su declaración y jhonn le miro serio ..
_ahora explicame que diablos hacias saliendo de un motel...con Livai !!
Este trago saliva ...
( Flashback
Narra erwin ..
Yo fui con una chica.  Livai cuidaba el auto .ya nos íbamos y la muchacha nos pidió la dejáramos cerca de la carretera ..en eso estábamos .pero livai ..livai no confiaba en .ella. .!..
Y jhonn le miro...
_ está bien ..y el auto ?.._ pregunto inquieto .
_ seguro en el corral de la comandancia ..papá ..yo ..yo asumo la culpa ..livai ,solo me acompañaba !..
Jhonn solo dio media vuelta y siguio .iba a ver a kushell ..está estaba devastada ..
" Padre por favor.  Perdoname .. No puedo decirtelo ..no ..me odiarias  si lo supieras "..

Y ella junto a livai ..el que ,estaba golpeado ..su rostro ,su cuerpo , se le notaba exsausto ..
_ hijo ..mí bien.  Por favor ponte bien ..mí bebe.  Snifgg ..snifggg ..
El ,dormía aún ..fuera de peligro,pero inconciente ..

A la mañana siguiente ..ellos se iban a casa ..livai hospitalizado ..kushell estaba a su lado ,fueron inútiles la suplicas de jhonn y las del propio Erwin ..ella se quedaría allí ..
En eso que Erwin y su padre se van ..un tipo se acerca por el pasillo y se queda muy cerca de ella ..
Tomo el celular ..
_ jefe . Está ahora en el memorial ..que se hace ?.
Kenny solo sonrio
_ creo que llego la hora ..hermanita ..
Habrá que vernos ..

Este sonrió ,con aire burlón .

Y en el aeropuerto de Tokio...
_ bien ..rivaille ,amigo mío ..ahora empieza nuestra venganza ..ahora ...

Continuara
By Marangel

( Entra en recta final ) ..

EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora