De esas historias tristes ..El día paso muy rápido y en la tarde Kushell salía del baño con su toallón rosa en la cabeza .
Levi miraba en la cocina el chocolate y las patatas fritas la debilidad del rubio ...
_achh.._dijo quejándose tras quemarse un dedo ..
En eso escucho el secador detenerse arriba
_bien ..ya terminó ..ahora podré ..ver mí ropa .._ sonrió al decirlo ya que tenia algo especial para su veneracion rubia ..
el volvió a sonreír recordando el día que se dio cuenta de que el rubio no era alguien cualquiera para el, ese fue el día que sintió que el sol le frío el poco cerebro que tenía ..( Flashback ..4 años atrás ..) ..
El con 15 y Levi con casi 14 y llego con el al campamento de la secundaria ..nada especial ,solo 3 semanas para hacer de las suyas ..
Y el lo miraba hacerse el galán Con las chicas ,siempre pavoneandose de su porte y facha. Levi ,algo callado y poco dado a hablar con el resto le veía con algo de tristeza .. paseos a caballo ,jugar en el rio las ruedas al atardecer junto a una fogata...cantar canciones sozas de moda ..el mirarle en silencio ..una noche no llego.Levi se preocupo ,le espero ..no durmió
le Miraba por la ventana ..era muy tarde cuando le sintió reír abajo y no venía solo el iba a entrar con la chica ..pero ..
El le espero
_que diablos haces !.._ Erwin le miro con aire cómico
_oye yo ..solo salí un rato ..a ti que Ven ,Mary..vamos a .._ el más bajo le hablo brusco
_si vas a hacer tus cochinadas ,hazlas lejos de ..mí !!
El le miro ..sus grises ojos húmedos Su mirada cabizbaja. esto desconcerto al rubio quien hablo con la chica ,la dejo en la puerta y espero vinieran por ella ..el volvió y Levi estaba con su bolso listo ..
_que diablos ..ya se fue deja tu ..teatro !..
_teatro ?..teatro Idiota yo..yo ..te amo !_ el lo volvió a mirar algo confuso intento sonreír pero no pudo Levi bajo la vista y salio ..
_l..Levi. .Levi !!.._le siguió a la puerta de aquella cabaña ya que Cómo vivían juntos les pusieron a los dos allí...
_levi. Levi. ._el le alcanzó Y le abrazo le pregunto algo con temor
_es. es en serio?. _Su azul mirada clavada en la suya el pelinegro asintió con un fuerte suspiro ..
Erwin solo le abrazo en silencio le tomo de la mano y volvieron a la cabaña. Allí sería su primera vez.El secreto llevaba justo casi tres años para erwin. El que no se arrepentía. Levi era todo lo que podía pedir Un chico dulce ,enamorado ,complaciente preocupado ,un tanto celoso ..pero suyo ..en cuerpo y alma. .
El problema. .
No podían decirlo ..
Kushell solo sabía que eran demasiado amigos Tanto que compartían en fiestas y salían a veces los dos el fin de semana nada raro
Erwin ,aún no traía una novia a casa.
Levi tampoco ...
Jhonn miraba eso normal y solía decirle a kushell
_seguro ya llegará el minuto ..de las novias y los nietos_ Decía cuando los veía salir en el auto de el ..erwin siempre responsable..Levi le cuidaba muy bien...Esta tarde ,el fue por su hijo a la u ..
Jhonn era maestro en la primaria donde estudiaron los 2 ..mientras el veía a su hijo despedirse de medio mundo siempre tan llamativo y popular entre sus pares y las niñas ..
_bien ..papá .._ el y su gesto alegre y cordial
_hijo .ven y dame un abrazo. Felicidades Junto a Mary ,tu madre. Eres lo mejor de mí vida .
_papa ..por favor. .no te pongas triste...
_ahh. Seee ..vamos ..a casa solo quiero ir por algo ..primero_el alto rodo los ojos el ya lo sabía una vuelta a la sastrería comprar un juego de camisas y un par de corbatas y Volver a casa y ver la fiesta sorpresa Pero el sonreía. .todo eso era por el .y lo mejor. .el pastel de kushell !! _ pensó al subir al auto ..Al rato ,llegaban a casa Y vieron la luz apagada ..
Cuando entraron encendieron las luces y kushell con la torta en sus manos. Levi mirándolo con tanto amor ..
El volvió a sonreir tras los abrazos de. Kushell ,el de Su padre y el de Levi.
_preparate ..bebé. ._dijo siseando a su oído en eso el timbre Y jhonn fue a abrir. .
_hola ..llegue a tiempo ?_ Levi contrajo la boca en una mueca de sorpresa Erwin la miró ..tragando saliva ..
_hijo ,me tomé la libertad de invitar a Una compañera de Levi !
_hola ..Rose _ dijo el rubio algo sorprendido ya que no sabía que eran hermanas con la compañera de su amor
Levi miro a su madre está solo se encogió de hombros. .Levi le miro ese brillo triste volvió ...
Continuará
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...