Kushell ,y Erwin ..lucha a muerte !!
Ults capitulos ..
El taxi se detuvo ..kushell pago la carrera y salió muy rápido del auto ,iba tan nerviosa y presurosa que no vio el auto de Erwin ,que se estaciono tras de un pilar ..los hombres que estaban en el auto se miraron nada más ..
Ella entro ,miro a todos lados y de pronto escucho gritos ..
Era el ..
_ saquen a está mierda de mi vista !..kushell tomo valor .
_ sal y da la cara ..Kenny ackerman !!.._ al menos unos tres o cuatro tipos salieron de una puerta y la miraron con mal gesto ..
_ que hace ..aquí señora ..no es un buen minuto ,el jefe está ..ocupado !.._ ellos fueron acercándose ..
_ no crean les tengo miedo !.._ ella empuño su mano y palpo el bolso y la saco ..una cuchilla ..
_ jajaja ..vaya ..es una gata callejera ,al jefe le encantará verla domada !._ ella solo suspiro ,el miedo reflejado en sus grises ojos ..en eso una voz retumbó .
_ déjenla ..al menos por ahora .._ el la miro desde la escalera y con angustia vio tras esa puerta a alguien en el suelo ..tras eso el cerró la puerta con fuerza ..
Ella sollozo ,y tomo aire..
_ d..deja a ..mi hijo en ..paz ..tu asunto es conmigo !.._ dijo súplicante ..
El otro solo soltó una risotada
_dejarlo ..jajaja ..no ..no hermanita ,tu no eres tema ya kushell ..nunca encontré a ese infeliz para cobrarle por lo que le hizo a la familia ..por ti y tu ridículo Romeo ,perdimos dinero !..
_ eso es todo lo que quieres ,eh ..tengo mucho .. tengo dinero ..te lo daré ..deja a mi hijo ,lunático !! _ ella y el cuchillo en su mano .sin dejar de temblar .Kenny se acercó y ella le miro fijamente pero el tipo fue más rápido y le soltó un bofetón que la hizo caer.
Tu y tu chiquillo son una verguenza !..y ahora te lo diré ..no volveras a verlo..ese desgraciado no saldrá vivo de aquí..y tu ..tampoco ..que crees si ..mis hombres te hacen recordar ..tus días de gloria ,eh ?._ ella palidecio ..en ese minuto el rubio apareció
_ si la tocan se mueren todos !!.._ el volteo y los otros igual ,el rubio tenia la expresion fría y decidida ,el y la margarita en el bolsillo del jeans .
Kenny tomo a la mujer del cabello y la hizo levantarse ,está le vio y se le lleno los ojos de pena y un vivo terror .
_ lo conoces eh ..mi hermanita ..oye tu ..como entras sin ser invitado ?..
_ no necesito invitación ..tienes a dos personas a las que amo aquí ..y no me iré sin ellas !.._ el hombre meneo la cabeza .
_ no,no,no ..no sabes lo que dices ..eh uds .expliquenselo ..mientras tú y yo vamos arriba y aprovechas de despedirte ..de el ..
Erwin se lanzó contra el ..En eso afuera un mensaje de texto .
_ bien vamos ..habrá diversión !!..los 4 tipos entraron raudos ..
Erwin y Kenny en el piso ,kushell se levanto y trato de moverse pero dos tipos le cortaron el paso .. Uno de ellos le acaricio el mentón ..está dió un grito ..en eso llegaron ellos ,Erwin aún con Kenny en el piso ..dos de ellos corrieron a la escalera y los otros dos se las veían con los de abajo ..Erwin logro asestarle un puñetazo al tipo y fue contra el que sujetaba a kushell ,este saco una pistola pero Erwin sabía pelear ..en medio de la refriega kushell vio que sacaban a Levi..
_ h..hijo ..mi hijo ..hijo !!_ la mujer le cortó el paso ..
_ tranquila Usted ..el está a salvó ahora .._ la pelinegra suspiró.
_ mi ..niño !!.._ en eso otro sujeto se acercó pero la mujer soltó a kushell y le dió un patadon que lo hizo caerse al piso ..
Erwin , se levanto y vio a kushell ..
_ mi hijo ..se lo llevaron Erwin..se lo llevaron !.._ el rubio salió tras ellos..kushell igual ..pero Kenny se levanto también ..
" Malditos ..no me verán .la cara " ..Y el salio justo cuando el auto arrancaba .
_ levi !!!!.._ el y su grito ..lleno de angustia ,kushell iba a moverse pero Kenny la sujeta.
_ maldita perra !.eh . de qué mierda se trata esto ?.._ el le tomo del cuello y Erwin
_ suéltala infeliz ! .._ el otro hombre le miro con vivo odio ..
El volvió a poner esa expresión fría ..En eso una patrulla llegó ..
Y jhonn venía en ella ..cuando se bajó en aquel lugar miro a una kushell angustiada mirando como Erwin y ese hombre se volvían a enfrentar. .
El atónito ..nunca había visto a Erwin pelear de esa manera ..o sea ..el sabía que estaba en lucha mixta y era capitan de deportes en la escuela y sintió un vivo orgullo pero a la vez temor...
_ ku ..kushell ..linda ..línda..._ ella lo abrazo ,llena de miedo y queriendo sentirse a salvó..
_ e..Erwin me .siguió ..el ..el me salvó,jhonn ..me salvó !.._ el preocupado veia como la policía llegaba y lo esposaba al sujeto de la coleta y a el ..pero en ese minuto ..
_dejelo .._ un hombre mayor bajaba de un automóvil rojo ,llamativo ,otro rubio se bajó igualmente ..
Kushell lo miro ..el llego y le sonrió .
_ kushell a dios gracias estás bien .._ un beso en su mejilla y jhonn le miro extrañado ..
El ,solo sonrió hablándole
_ mi kushell ..jaja ha pasado tiempo no ?_ está lo noto mejor ..alto ,canoso y esos hermosos ojos azules ..
_ l..Levi .. levi RIVAILLE ??_ jhonn mudó
_ esperenme aqui ..Y el fue donde la policíaAl rato el volvía ,con Erwin y kushell aún no podía creerlo ..
_ Levi. Levi.. pero como ..como ! _ Erwin solo sonrió culpable ..
_ kushell ..es . ESTo es penoso ..Levi .Levi quería saber de ..su padre y ..buscando entre tus cosas yo ..supe de el ..y _ ella tuvo una sensación de tristeza ..
_ entonces ..tu .y ella ..ahh _ jhonn algo confuso ..
_ ah ,no ..no _ dijo el _ nada de eso ..ella y yo somos amigos ..viejos amigos ,Levi lleva mi nombre y apellido por qué yo ..yo la conocí embarazada de él.._ en eso jhonn le sonríe y tomo sus hombros con ternura.
_ bueno ..supongo sabes que Levi está a salvó !.._ kushell asintio .
_ esa mujer me lo dijo y. Yo ..no se no puedo estar tranquila. ._ el la volvió a mirar ..
_ kushell ..creeme ,Levi está bien. .ahora ven con nosotros a buscarlo .._ jhonn la miro y está le dijo
_ ven conmigo ..jhonn !_ el asintio...
Y en eso EI palmeo el hombro de su hijo
_ tendrás que explicarme ..donde aprendiste a pelear así ??..
Y el rubio miro como kushell ,su amigo y los dos rubios subían al auto ..
" Kenny ,te destruiré ya lo verás " ...( Pronto gran final ) ..
Continuara
By MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...