cap 15 ...El miedo ..creíste nunca

14 0 0
                                    

Más lo sentirías ,kushell ?..

Ella lo miraba ,dormia ,parecía como en esos días cuando iban a la costa o al parque de atracciones con jhonn.  El ,lleno ,de cansancio ,de cariño ,de mimos ..ella enjugaba una lágrima .
_ que les pasó ,hijo mío .que ?.._ de pronto entro una enfermera ,
_ señora ,por favor debe salir ,haremos la revisión de su estado ..
Esta se levanto . Se recogio la falda y salio de allí ,algo inquieta ,sus temores volvieron a resurgir en su sér. .y es que su vida ,desde los 15 no fue nada tranquila , obligada por su padre a ejercer la prostitución ,agradando a los socios de este ,ella sabía que no podía contradecirlo ,las palizas que ella veía recibir a quien no lo obedecía eran suficiente para coartar en ella el animo de hacerlo ,además Kenny ,su propio hermano ,no la ayudaba ,muy por el contrario ,intentaba ,a espaldas de su padre ,sacar su propia tajada , asi  fue hasta que conoció a el ..a ese hombre del que ella se enamoro perdidamente ,que tomo valor para huir ,ella embarazada de aquel ,Kenny la persiguio sin descanso hasta encontrarla ,con Levi con menos de 1 mes de nacido ,ella volvería a huir..consciente de que a  su hermano no le temblaria la mano para  hacerle daño ni a ella ni a su hijo ..en esto pensaba ella cuando vio a la enfermera salir ..su rostro intentaba ,en vano ,retomar su habitual alegría ..

Y erwin ,se fue a su Cuarto..se dejo caer en la cama ,haciéndose preguntas y culpandose por no escucharlo .Levi le había dicho que era mala idea de quedarse más rato ,pero ..es que en verdad el lo deseaba ,su Levi solo hacia que el quisiera más de el,más de su piel ,de escuchar sus quejas ,de sus besos .. y en esto se levanto de la cama y se fue al ventanal , noto un auto color humo ,estacionado unas casas más allá  y el volvió a recordar aquel auto que vio cuando con la policía iban al hospital  ..y dio un respingo ,intrigado
_ porque  ..ese auto está ahí otra vez ?..

Y kenny salía del local ,junto a dos tipos más ..uno de ellos le hablaba. 
_si . Cómo mí compañero les contó ..los estamos siguiendo desde ya tres días ,incluso .los chocamos anoche !..
_ muy bien. Muy bien.estan seguros que ella está sola allí ?.._pregunto ..
_ si ,jefe ..los otros que iban con ella se fueron ..
_ ahora bien ..vayan y averiguen quienes son y por que mí tonta hermana está allí...ahora ..debo ir a ..mi reencuentro familiar ..jajaja ...

Erwin salió de la casa ..paso como si nada y fue hasta la otra calle.  Noto que el auto se movió tras sus pasos y el se escondió ..
_ qué ..me estaban siguiendo !!!._ esto lo lleno de preocupación .

Y kushell ,estaba hablando por teléfono ..
_ si ,jhonn .está bien pero aún no despierta . Lo que me extraña es que el.medico me dijo que levi tenía fatiga muscular y algo anémico .._ ella escuchaba a jhonn..cuando de pronto sintio que el aire se le iba ..perdió fuerzas y dejo caer el teléfono ..
" Dios , e e...ese que ..viene ..allí ..es ..es .."..
Iba a irse enseguida cuando un tipo la sujeta del brazo .
_ shissssdttt ..tranquilita ..sigueme y no hagas nada tonto ..o tu hijo se muere !!
Ella volteo atras ,otro tipo , como el que le hablaba ,se quedó junto a esa puerta .
Ella palidecio.." Levi ,por dios .." ..
Sus ojos se llenaron de llanto ..y peor ..de miedo ...

Jhonn al otro lado ,se quedó preocupado...
Erwin le miro , visiblemente tenso ..

Continuara
By Marangel

EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora