cap 11 ..un tropiezo ,el amor ..

16 2 0
                                    

Caricias que no pueden ocultarse más tiempo !!

El rubio se levanto y le busco ..al notar que no estaba en la parte baja ,suspiró ,declinó ir arriba y sin más volvió a su cuaderno
_que hacerle ..le esperaré !..

_levi..no ..no vuelvas con ese tema.._esta pareció cansada ..
_madre.  Ya estoy grande. Merezco saberlo .. yo ._ella lo vio casi quebrarse
_no. No hijo mío ..nunca lo necesitaste y no vas a ponerte mal por el.  Yo fui tu padre y tu madre . También agradezco la dedicación de jhonn..pero. _el la interrumpió ..
_jhon ..jhonn..reconozco me .dió mucho y si ,el me ayudó pero el no es mi padre !..al menos no por que ahora te hayas puesto de su novia yo debo decirle así .no?..
Está le miro ,el gesto seco ..
_levi Rivaille ,retractate !! _el la miro a sus grises ojos. 
_no ..no lo haré ..madre .._y le vio salir de la habitación .está le siguió ..

_ah,Levi. .yo. ._el rubio le salió al encuentro cuando bajaba por la escalera .
_ahora no..Erwin !..
El rubio noto que venía kushell tras el y se hizo a un lado ..
_levi !!.ah, muchacho terco ,dios mío !..
Y miro al intrigado rubio ..
_problemas ?.._ pregunto el ..
Ella solo se encogió de hombros..
_esperare se le pase ..ah ,iré a ver la comida .._dijo y se fue a la cocina ..
Erwin dió un respingo ..
Se Decidió a seguirlo..

Y Levi ,sentado en ese rincon del patio
Pensativo ,sus ojos llorosos ..las manos apretadas ,tenso .odiaba estar así..el no era bueno externalizando sus emociones.. y mirando a la nada en una. Muralla algo verdosea lo encontró Erwin ..
_mal día ,amor ?.._el se acercó ,muy despacio .no le gustaba agobiarlo más .Levi se mordió el labio. Erwin fue y lo abrazo.  Lo conocia tan bien ..
_dime que pasa amor ..dímelo..
_ella no quiere decírmelo ..Erwin.  Ella nunca lo hará ..
_pero . Mi amor ..yo te dije que lo haríamos.  Además ..ese tipo respondió ..
El ojigris le abrió la boca ,en un gesto que erwin no desaprovechó ..
_m..mi amor ..aquí no ..rubio idiota !..
No importa.  Tu madre está en la cocina. Eh.  Que dices.  Si.  Vamos.  A ..mi cuarto ..mm..
El asintio. .el alto le tendió su mano ..el solo sonrió ..

Y kushell ..en la cocina .
_
"ah..ya debo de sepultar ese pasado mi hijo no conocera nunca eso. .no .. Esa parte de mi vida quedo allí..en esa cabaña junto a las montañas. Con aquel buen hombre.  A quien espero nunca le hayan hecho daño .. Es increíble pensar que mi propio hermano quiso matarme ,solo por amar. .amarlo a el ..nunca me lo cuestione ni por como era mi mundo ni por como debía ganarme la vida.
Y recordó esa tarde. 
_lo siento.  Kushell pero deberas arreglartelas sola  desde ahora.  Ya ves. Esos que dicen ser tu sangre quieren matarme..ve a esa dirección.  Allí.te ayudaran .cuida mucho al bebé.  Se ve será un varón fuerte.el será tu apoyo.  Adiós mi buena amiga. 
Lo vio partir en el tren..y ella . Allí sola en la estación. Un bebé en brazos y una pequeña maleta .
Fue acogida en la iglesia del lugar ..alli vio a Levi crecer y dar sus primeros pasos .un bebé que lucho mucho por sobrevivir ..su salud no fue muy buena y aún así el se sobrepuso .cuando paso un año decidió irse de allí ..busco trabajo y no le daban ..nadie quería contratar a una mujer con un niño de algo más de un Año ..fueron pasando los días ,ella desalentada .caminaba las calles buscando algún aviso. Restaurante ,fábrica lo que fuera pero nada ..pero un día se aburrió y tomo.asiento cerca del pilar de esa vieja iglesia , fue así.  Que cierta vez. Choco con el.  Un hombre de cuarenta años ,la vio y le ofreció trabajo. No era mucho ,techo y comida y solo cuidar a un niño de algo de dos años ..el ,habia quedado viudo recientemente  y debía seguir trabajando y no tenía corazón para enviar a su pequeño a algún internado ..era tan pequeño ,aún. .así las cosas ella llegaba a esa casa. Y ambos niños se hicieron muy amigos. .ya a los pocos días jugaban juntos y llenaban la casa y el corazon de aquel hombre ..el profesor jhonn smitch ..
Kushell volvio a la realidad cuando sintio que el sartén ya emitía algún olor a quemado ..
_maldicion..tendré que ver otra cosa...

Y Levi y Erwin ,en ese cuarto ,caricias y besos ..ambos sin camisa y el rubio.embestia al más bajo ..que estaba en la cama sin pantalones ..
Ambos disfrutando del momento ..en silencio .evitando gemir. Sabían bien hacerlo .ewim le miraba y le iba indicando con sus mordidas que iba llegando al climax .. Levi se había corrido ya  el rubio ,estaba excitadisimo y ya a punto de acabar cuando ..
_erwin.  Levi está contigo ..necesito que vaya a comprar !..
Kushell noto que había luz abajo de la puerta ..
_erwin.  Erwin !
Levi le miro con gesto de espanto ..el rubio dió un respingo ..

_erwin .Erwin. . Estas ahí ?..
Ambos se miraron muy preocupados ..

Continuara
By marangel ..


EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora