capitulo 13 ..El cielo se puede alcanzar

18 1 0
                                    

Pero ..ay de esas nubes negras !..

Erwin lo noto muy serio tras salir de la casa e  ir a ese rincón ..
_ otra vez estas asi mí amor ..que ocurre ?.._ su voz y su mimo ..
_ crees que soy egoísta ? _ su pregunta le hizo bajar la vista .
_ mí amor.  Mí padre es un hombre bueno ..cual es tu miedo ?._ acaricio su menton y rozó sus labios ..
_ nosotros .._ dijo secamente ,Erwin le abrazo siseandole muy dulce
_ 1 problema a la vez ,mí bien. .1 a la vez !.._ livai se aferro a su abrazo mientras el le miraba dulce y enamorado .

Kushell y jhon en la sala.
_ creo nos han dejado a solas .._ su sonrisa y esos ojos grises que brillaban
_ si.  Mí preciosa dama .._ el se alejo para ir a la biblioteca..kushell fue a ver la comida.
_ si ..que linda cosa es esto !.._ ella feliz mirando las ollas  ..

A esa hora salía un furibundo tipo de una cantina ..
_ no te creas Kenny ..ya me cobraré miserable !._ en eso él hombre se acercó ,con su sombrero y un cuchillo entre sus manos ,iba caminando muy serio
_ que crees que tanto harás eh ..ir a la policía. .o ir donde el alcalde..ey idiota ,yo no soy cualquiera eh.  Aquí A mí me respetan y .. yo ..no le temo a nada ..así que ..o dejas de venir a fastidiar o ..tu te fastidias peor !.._ el hombre vio pasar la cuchilla cerca de su cara y oreja ..amenazante .
_ e..está bien ..está bien..me largo ..me largo !! .._ el soltó la risotada mientras lo vio.perderse por el estrecho callejón..
_ maldita sea..estupidos pobretones .
En eso se sacudio la chaqueta y volvió a entrar ..un muchacho se acercó En eso .
._eh , señor ..señor ..dice buck que le tiene noticias   ..
_ dile a ese zopenco que vaya arriba !.._ el miro a su bolsillo,notando que aun estaba el fajo de zenis ganado ,para variar ,a la mala  .._ ya va siendo hora de que se  aparezca el bastardo ese !..

El subió ,por la escalera contigua al bar .
_ eh tu ..sube una de wiskey a la cuenta de 3 !!
Y el entro a su oficina .miro su asiento
Mientras volvía a leer aquella vieja carta  _ mendigo bastardo ..te largaste dejando a mí ingrata hermanita preñada de un bastardo que podria ser hoy por hoy ,el maldito dueño de todo esto .. maldita sea mí suerte .mí abuelo le  dejo todo a ese crio ,el bastardo de kushell ,pero ay de el si me viene a fregar los planes !.
En eso entra el otro sujeto ..
_señor ..traigo noticias ..su hermana ,al parecer está aqui.  En Tokio..
El levanto la vista ,intrigado ..
El otro saco un papel de su bolsillo ..
Y entonces el pudo ver esa fotógrafia .
Era ella ..de la mano de un muchachito ,muy parecido a ella ..
_ si .bien hecho ..te ganaste la ronda de esta noche ..dónde fue esto ?..
_ el mercado de abastos de park lee...
_con que te escondes por bah Yao ..
Tu. .pon a dos muchachos a patrullar bah Yao y sus alrededores. .que no vuelvan sin traerme toda la información que puedan !!..
Y el miro aquella carta y la fotografía ..
_ ya estás muy cerca ..hermanita !!.
Sonrió con gesto desagradable mientras le ponian la botella de wiskey en la mesa de su escritorio ...

Y livai ,se olvidaba de los miedos con los deliciosos besos de su Erwin  ...

Pero las cosas podrian dejar de estar tan tranquilas .

Continuara
By Marangel..



EL CAMINO A TU CORAZON  ..Finlzda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora