El placer ,el amor ...
La verdad que deben ocultar. Como sea !..
En esa habitación
_mm..ahhjjjj ..ahhjjj. No No Ahhhhhh. Ahhjjjjjj .._el rubio gemia ya incontrolable
su pequeño tocaba con su boca esa parte de su cuerpo que lo hacía retorcerse era el placer del sexo. La búsqueda de saciar tantas ganas..levi le miro, el también a su vez y le susurro ..
_a la cama ..o en la pared mí bien ? _El se sujeto a su espalda.le quedaba claro a dónde el iría ..
( Narra Levi ..
Siento la espalda pegarse al muro ..mis piernas pegarse a las suyas y a erwin mirarme con ese brillo duro de sus ojos azules ,aquel que me dice que no me dejara está vez cansarme muy luego ..luego su aliento en mí oído ,su "te haré mío ..mio ..oyes Levi rivaille ..mmm..mio ..yo cierro mis ojos. Absorto .._puedes. Hacer. Conmigo ..lo que tú quieras . Mientras. Este a tu lado ..mmm...luego su embate en mí interior . Su hombria desatada. Era tanto placer. Y el muy canalla lo disfrutaba. .si ,como lo hacía..._esta noche. Será muy. .larga. Lo prometo ...yo lo acaricie y lo bese
_eso espero...mmm...En casa. .
Tras unas horas kushell lavaba los platos y dejaba todo listo para el siguiente día .jhonn estaba ya levantandose del sillón y se iba a dormir ..en eso el teléfono ..jhonn fue a contestar _deje eso ..tu vete a dormir ..le dijo kushell ..este se encogió de hombros ,quitadose los lentes .._alo ..
_ah,hola kushell ..
_dime ..
_queria hablar con erwin ..dijo muy coqueta
_ah,lo siento pero el no está. Salió con Levi y por lo que veo ..volveran mañana. Sonrio ..
_ah,que raro ..no sabía hubiera una fiesta hoy ?
_bueno ..supongo ..hicieron otro plan ..jajshs ..
_si. Claro ..dígale que llame ..gracias ..
Kushell colgó ..."que raro ..me pareció que quiso decirme algo ..y luego se volvió para continuar en lo suyo ..Ya las 3 de la madrugada y ella ,muy molesta.."le llame más de 40 veces ..aschhh. .pero ..no se que haré pero ..les haré ver su suerte. .maldita perra rastrera . Ahora que erwin me gusta ..aschhjjjj ..
_por favor ..cállate ya tonta !..
_tu cállate Marie !!..
_por favor. No ganaras nada así. Pareces loca ..y no hables así de Levi ..ahh y ahora duermete !!
"No . No voy a quedarme tranquila ..mendiga perra !..Y en el hotel ...
Erwin lo miraba. Acariciaba su cabello y su cara .."ahhjjjj no aguantaste tanto .mí cielo ..decía sintiendo que el hambre aún estaba ..empezó a moverse por sobre sus nalgas..se acomodó para entrar en el ,jadeante ,caliente ..mordiendose el labio ... Y luego ..sentir que se venía entre susspiros ..ahhjjjj ..mmm..en eso se acomodó y tomo su teléfono ..
_aschhj ..esa Rose es una sicópata !..y luego reviso sus mensajes de wattsap ..había uno que le generó inquietud. .
Amigo _..viejo ..oye. .Rose llamo a tu casa ..atento con eso ..
_estupida tonta. .le cortaré las alas muy luego. .y luego se puso a ver una serie. Acariciando el culo de su Levi ..el cual dormía ,agotado ..En la mañana ..
_ya estás listo ..amor ?
_si. Tengo hambre. Un beso y el le dijo en tono alegre ..
_iremos a desayunar al servicentro ..
_que. Huevos revueltos plasticos ?
_lo siento ..pero no me quedan muchos zenis. No quise pedirle a papa. .dijo algo sentido ..
_lo se. Solo bromeaba. Mmm..contigo a lo que sea !..un beso ..
_levi ..quiero hablemos algo ..antes.
_que ?
_rose .._Levi chasqueo la boca molesto ..Al llegar a casa. .jhonn y kushell ya en pie y ordenando el almuerzo.
_vaya. Fiestecita !..
_si ..bueno ..18 no se cumplen todos los días ..jhonn fue a la cocina ..
Levi subió a su cuarto. .kushell fue tras el ..
En eso llaman otra vez y erwin contesta. .
_hola. .erwin ..que alegría oírte ..
_rose..dijo secamente ..
_que pasa ?
_por que rayoz hablas a mí casa ah.
Que crees que eres para fastidiarme eh ? Y en eso..
_por que hablas así. Hijo ?..
Erwin corto ..
_te hice una pregunta ..
El rubio arqueo una ceja .._era Rose ..supe anoche llamo tarde .
_y ese es motivo para molestarte así ?
_no me agrada me persiga ...yo no soy nada de ella ..y se fue a su habitación. Contrariado .._y...livai. .me lo dirás ?
_por que buscas donde no hay nada ma ?..
_esa muchacha está interesada en erwin. Y ..aunque creo que eso ya parece acoso ..me preocupa ..
_que .._dijo el .de espaldas a ella ..
_que estés tomando un camino ..difícil ..hijo ..tienes 17 y no te he visto con chica algúna. Solo quiero ..confíes en mí ..soy tu madre y ..puedes contar conmigo ..livai se volvió a ella y la abrazo. _lo se má ..y te prometo. .cuando tenga algo que decirte lo haré. .kushell le creyó. .Erwin ,encerrado en su habitación. .
_maldicion ..que haré con esa Rose ..me vas joder todo. Mendiga estúpida ..
Y sin pensarlo ..puso en sus estados de rr.ss. .
En una relación ♥️ ..Rose lo vio y se quedó furiosa .
_mendiga perra ..me las pagaras !!!..Una guerra se librará ahora ...
Continuará
By marangel
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO A TU CORAZON ..Finlzda
Fanfiction( fics eruri con un shipp nuevo. . jhonn smitch _kushell ackerman ) idea original que encontre en un grupo de SNK .. bueno ..el eterno eruri . erwin y Levi ..se conocen desde pequeño .. smitch padre ha enviudado y debe enfrentar la realidad ..debe...