cap 5

844 94 3
                                    

Su media hermana me cayó super bien.

Salimos de su casa y yo seguía apenado pero feliz, pues habíamos tenido nuestra primera vez.

Pasaron 2 meses y off comenzó a cambiar un poco.


El solo había estudiado hasta la preparatoria. Ya no quiso seguir estudiando.

Su comportamiento se fue haciendo distante, yo lo sentía y eso me hería.

Pero yo nunca cambié en mi forma de tratarlo, en cambio él  era distante y se  comenzó a enojar por todo.

Yo  no entendía pero no le daba importancia.

Comenzaba  a ir a visitarlo, pues había dejado de ir a visitarme cada semana.

Él me decía que era porque no tenía dinero.

Y cuando iba era porque trabajaba de mesero en fiestas y lo que le pagaban, agarraba para el pasaje, pero ahora ya no tenía trabajo.

Yo le creí.

En una ocasión de tantas, tenía 4 horas libres en la universidad, así que le mandé mensaje de que iría a visitarlo.

Me dijo que sí, que estaba en unos videojuegos que estaba por su casa  con sus amigos, que le avisara para que fuera por mí a la terminal.

Acepté.

Me subí al autobús, iba tan feliz de que por fin lo  vería.

Media hora de camino mas tarde, había entrado a Ayutthaya.

Le mandé mensaje de que ya había llegado que lo esperaba en la terminal.

Pero me cambió el plan, diciendome que fuera a donde estaba.

No lo ví mal, así que comencé a caminar hacia donde el se encontraba.

Me dijo que le avisara cuando estuviera a una cuadra, para que el saliera por mí.

Cuando estaba a una cuadra, podía ver el local donde el estaba, así que le mandé mensaje.

-sal! Ya estoy en la cuadra.

Ví que leyó el mensaje y miré hacia el local.

Lo ví salir y mirar, no tardo ni dos segundos cuando volvió a meterse.

Eso me lastimó.

Pero no dije nada.

Llegué y le hice señas.

Me dijo que pasara y entré.

Por estar jugando con sus amigos a mí casi no me hablaba.

Yo solo estaba ahí, sintiendome como un completo extraño.

-sabes jugar?. Dijo off.

-no!.

Y nuevamente volví a sentirme como extraño.

Estuvo ahí dos horas. Yo estaba sentado esperando a que terminara de jugar.

Lo ví pararse junto a sus amigos y yo me puse de pié, pues me había sentado a los minutos de haber llegado a ese lugar.

Sonreí, pensando que me llevaría a alguna parte, pero se quedó un buen rato platicando con sus amigos.

Yo solo tenía 4 horas libres, media hora de camino, mas la ida, era una hora, solo podía estar con el 3 horas, pero prefirió estar 2 horas jugando y media hora platicando afuera con sus amigos.

Yo me sentía excluido. Me sentía como un bicho raro, como si fuese alguien extraño escuchando conversación ajena.

Mientras estaba esperando. Me sentía arrepentido.

Bien podía haberme quedado en la facultad viendo series coreanas o haberme ido a pasear con mis amigos.

Cuando off por fin terminó.

Me miró.

-a donde quieres ir?.

Me reí de su pregunta.

Pues el ya sabía que yo no conocía ahí, solo a donde iba con mi papá, pero en sí, nunca presté atención por donde era.

- sabes muy bien que yo no conozco aquí.

- losé, pero a donde quieres ir!. Volvió a decir.

-al parque. Dije

-vamos. Comenzamos a caminar al parque.

Y yo le pregunté porque hizo eso cuando llegué.

-porque solo saliste 2 segundos a disque esperarme y te metiste? Acaso no podías esperarte a que yo llegara?.

- 2 segundos? Estas loco! Estuve mas tiempo.

-por Dios Off! Te estaba viendo!.

-estaba jugando! Que querías!.

-todavía de que no nos vemos en semanas, aprovecho mi tiempo libre para venir a verte y desde que llegué ni me has pelado! Preferiste estar jugando con tus amigos que estar conmigo!.

-ay! No empieces con tus dramas!.

- no son dramas Off! Me dices que me ibas a esperar en la terminal y luego que mejor en el local de los videojuegos! Para qué? Para que no me hagas caso? Si ibas a comportarte así! Mejor me hubieras dicho que no viniera!.

- ya estoy contigo ya!.

-ahora si ya verdad? Ahora cuando yo ya tengo que irme.

-pues vete!.

-vete al diablo!.

Lo dejé ahí en el parque y caminé a la terminal.

Mi corazón estaba roto, quería que fuese atras de mí y me pidiera perdón por haberse comportado como un patán! Pero no lo hizo.

Solo me siguió y me vió subirme al autobus.

Sin ninguna expresión en su rostro, sin ninguna seña, sin ningún mensaje.

Eso me hirió tanto que en el camino me fuí llorando.


Al llegar, me fuí a mis clases.

Anocheció y ningún mensaje me había mandado.


Al día siguiente, me pidió perdón por llamada y lo perdoné, Llegó el fin de semana y fué a verme a mi casa.

Nos la pasamos muy bien, mis papás no se encontraban.

Y off me dijo que quería hablar conmigo.

- nuevamente disculpame por haberme portado como un tonto esa vez, pero sabes que te amo de verdad, me importas! Y sinceramente quiero estar contigo siempre.

Sacó un anillo.

-quieres casarte conmigo?.

Comencé a llorar y acepté.

-gracias amor, y siento darte este anillo de plata, juntaré para darte uno de oro y cuando te lo dé, le diremos a tus papás que nos vamos  a casar.

Sonreí y lo abracé.

Ese día fue el mejor día de todos.

Yo estaba completamente enamorado de él, lo amaba hasta con los huesos, con toda mi alma y mi ser.

Le dije a mi mejor amiga y ella se emocionó.

Pero no le dije como se había comportado esa vez.








DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora