cap 17

764 87 3
                                    

-estas listo?. Dijo sonriendo.

-si. Dije un poco nervioso.

- vamos.

Asentí.

-A donde te gustaría ir?.

-amm nose.

- caminemos! Así podemos platicar de muchas cosas.

Asentí.

Me sorprendió que Oab dijera que caminaramos o mas bien estoy tan acostumbrado al mal trato de Off cada que caminabamos.

En fin, no quiero pensar en el.

A Oab ya le conté todo sobre Off, pues  me vió platicar con la media hermana de Off y me vió ponerme pensativo y triste.

Me preguntó que tenía y que podía confiar en el.

Aunque tiene poco que lo conozco me transmite confianza, así que le conté toda mi historia con Off.

Oab solo se sorprendía.

- woow un completo imbécil, como se atreve ese patán a tratarte de esa forma?. Si yo fuese él, te daría toda mi atención y jamás haría que derramaras una lagrima, sobre todo jamás te sería infiel.

Sonreí a lo que dijo. Lo tomé más como un ejemplo.

Justo ahora oab y yo estamos caminando sin saber a donde ir.

Me siento un poco incómodo y Oab lo nota.

-tranquilo! Relajate, no soy él, si fuese posible caminaría contigo por muchisimas horas si es posible recorrer el mundo a tu lado.

Me sorprendí de lo que dijo.

El sonrió.

- sigamos caminando. Dijo sonriendo

- esta bien. Sonreí.

Después de un largo rato de caminar vimos un parque. Decidimos descansar un poco.

Nos sentamos en una banca.

- espera! Ahorita vengo. Dijo Oab.

-claro. Sonreí.

Habíamos caminado 1 hora y media y durante el trayecto fue todo tan bonito.

Había pasado un carro con música y Oab comenzó a cantar y a bailar.

Yo me avergoncé un poco pues la gente nos miraba. Pero a Oab parecía no importarle.

Después de un rato me rejalé y le seguí la corriente.

Fue tan bonito que lo creí irreal, si fuese Off jamás haría algo así o quizás sí pero se enojaría al verme avergonzado al comienzo.

En fin.

Habían pasado 10 minutos y Oab no regresaba.

Me preguntaba donde se había metido.

Cuando de repente me tapan los ojos por atras.

Me asusté un poco.

-adivina quien soy!. Dijo.

-Oab?.

- no! Soy quien te va a secuestrar.

Reí.

Oab se sentó a mi lado y traía consigo una bolsa.

- lo siento si tardé, fuí a comprar algo. Mira nose bien que te gusta pero al verte apuesto a que te encanta el chocolate cierto?.

Asentí.

DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora