cap 8

805 93 7
                                    

Faltaban 2 días para su cumpleaños, discutimos por line y me terminó.

Llegó el día de su cumpleaños y fuí a verlo, creyendo que él y yo volveríamos como de costumbre.

Fuí sin saber que ese día me enteraría de algo que daría por terminada nuestra relación.

Al llegar a su casa, off estaba distante, ya no me hacía caso, solo se la pasaba en su celular, al ver su comportamiento solo decidí estar una hora ahí.
Y me fuí

Al irme off me dijo que me quería pero yo lo ignoré.

Pues como puede decir que me quiere si desde que llegué se portó distante?.

Al llegar a casa.

Entré a facebook pues pensaba escribirle algo lindo en su perfil.

Pero algo rompió mi corazón.

Era una foto de él y un chico, estaban abrazados en un taxy.

Lo había etiquetado el chico de la foto y en la descripción había puesto lo siguiente.

" feliz cumpleaños corazón, me haces el chico más feliz de este mundo".

Mi corazón se desmoronó por completo.

-Acaso es lo que estoy pensando?

El me estaba engañando!!!!

Le mandé mensaje por line.

-desde cuando me engañas!.

-de que hablas?.

-no te hagas el idiota! Acabo de ver tu facebook!.

- tu y yo terminamos!.

-hace apenas dos días!. Desde cuando me engañas!.

No me quiso decir nada.

-sabes qué! Pudrete! Ya no quiero volver a saber nada más de tí!.

Y ahí dí por terminada nuestra relación.

Los días pasaban y no paraba de llorar a escondidas sin que mis padres se dieran cuenta.

Pues lo amaba, lo amaba de verdad, creí era el amor de mi vida!.

Una semana pasó y yo seguía checando su perfil.

Pues aunque habíamos terminado, yo lo seguía amando como el primer día.

Ví  una foto del chico  con el que me engañó y ví que el traía una playera que me llamó la atención.

Era una playera de pareja! Era la playera de pareja que off y yo habíamos apartado en una ocasión en que fuí a visitarlo hace unas semanas atras.

El muy desgraciado, la había pagado y usado con el.

Eso me hirió más.

- como pudo ser capaz de hacer eso? Acaso mis sentimientos no le importaron nunca?.

Cada día era como un infierno para mí.

Días después.  Me dió curiosidad y entré al perfil de ese chico.

Y me enteré que ese chico, tenía ya 3 hijos de diferente papá cada uno!. Y aparte, no es por ser grocero, pero el chico por el que off me engañó estaba flaco, moreno y ni cola tenía.

Días después su media hermana me mandó mensaje.

Y me contó que había visto al chico con el que off me engañó.

Le dije que no quería saber.

Pero me dijo que el era un zorro.

Me dió curiosidad y le dije que me contara.

DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora