- tranquilo!.
-como quieres que esté tranquilo cuando por culpa de ese imbécil tu estas acá! Y la culpa la tiene tu mamá por no creerte también, de mí puede dudar pero de su propio hijo?.
- losé!.
- ese imbécil juro que me las va a pagar! Lo juro!, ese imbecil trata de separarnos.
-lose off pero vamos! Quiero hablar con el.
- es lo que te iba a decir!.
Salimos de ahí y nos dirigimos a la casa de oab.
Tocamos y tocamos y nadie abría.
Decidimos esperarnos un rato más.
Pero nadie salía ni llegaba.
En eso iba pasando una viejita y vio que yo tocaba el timbre.
-hola! A quien buscas?.. dijo
- amm busco a Oab.
-ha! El profesor!.
-si.
- ayer se mudó de aquí.
Off y yo nos sorprendimos.
-y de casualidad sabe a donde se fué?. Dijo off.
-solo sé que se mudo al otro lado de la ciudad dijo que iría a quedarse con un a amiga que vive cerca de un lago pero exactamente no losé.
-bueno gracias. Dije.
La viejita se fue y off y yo nos sentamos un rato.
-sabía que lo vendríamos a buscar por eso se largo! Maldito cobarde!. Dijo off.
- losé.
- pero lo vamos a encontrar!.
-mañana que vaya en el trabajo ahi lo veré. Dije.
-amor!. Si oab se mudó, es obvio que tampoco está trabajando en la escuela.
-bueno eso si!. Le preguntaré a la directora.
Saqué mi teléfono y me puse a llamarla, pero me mandaba a buzón.
- tendré que esperar a mañana para hablar con la directora y ver a donde se fue.
-esta bien.
-puedes quedarte conmigo esta noche off?.
-eso te iba a decir y por supuesto que si.
Volvimos al cuarto y me acosté en la camá, pues estaba muy cansado.
- que pasará con tu mamá?. Dijo off.
-pues nose, primero quiero buscar a oab, hablar con el, y llevarlo con mi mamá para ver si frente a ella se atreve a mentir.
-esta bien, yo igual lo voy a buscar.
- bueno.
- me anotas el nombre completo de el, mañana mismo saldré a buscarlo en lo que tu estas en la escuela.
-gracias cariño, yo igual intentaré investigar algo de él en la escuela y si no, pues saliendo vamos a buscarlo.
-si cariño.
Yo estaba triste por lo que había pasado con mi mamá, aun no podía creer que le creyera mas a oab que a mí.
Off me abrazó y yo me puse a llorar.
- tranquilo mi amor! Pronto se solucionará! Oab va a pagar por las mentiras que dijo y por haber provocado que tu y tu mamá discutieran.
Habían pasado horas desde antes de que off llegara al cuarto, le he estado llamando a oab y no me responde, me ha estado mandando a buzón.
Y justo ahora que le llamo por millonésima vez, dice que el número que he marcado no existe.
Maldito oab!.
En cuanto a sus redes sociales el no suele conectarse y la ultima vez que se conectó fue hace 3 meses.
Y en cuanto a su familia, ellos salieron de viaje hace semanas.
Así que no hay manera de saber de oab.
Esa noche off y yo nos dormimos abrazados.
Al día siguiente, me bañé y me alisté para ir a la escuela, off me había preparado un desayuno.
- te dejo para el pasaje off.
-yo pensaba irme caminando.
-noo! Estas loco es hasta el otro lado de la ciudad.
- lose.
- ahi te dejé el dinero para que comas algo y para el pasaje, te llamo cuando salga de la escuela pero primero no te vayas hasta que yo haya hablado con la directora, si ella sabe algo de él, entonces no hay necesidad de que salgas.
- esta bien cariño, espero tu llamada.
- si.
Nos despedimos de un beso y salí en dirección a la escuela, esta vez me fui más temprano ya que necesitaba hablar con la directora.
Al llegar lo primero que hice fue ir directamente a la dirección.
Por fortuna estaba desocupada.
- hola buenos dias, disculpe puedo hablar con usted?..
-profesor Gun!, por supuesto pasele, que tal le fué?.
Tomé asiento y le comencé a contar como me había ido, despues de contarle todo sobre el congreso, hablé sobre oab.
-puedo hacerle una pregunta?.
-claro por supuesto.
-al profesor Oab como le fué con mis clases?
-pues muy bien, de hecho supo hacerse cargo de todo, pero ayer renunció.
-renunció?. Dije sorprendido.
-si!. Me llamó por teléfono para decirme que tenía que salir fuer y no iba a poder hacerse cargo de las clases.
Yo no podía creer que dejara botado a sus estudiantes.
- porqué?. Tiene algun problema?.
-si pero es personal, de casualidad sabe a donde iba a ir?.
-no la verdad no, sucede algo con el.
Le comencé a contar en resumen lo que había hecho el.
Y me dijo que investigaría con sus conocidos para ver si sabían algo de él y en cuanto supiera me lo haría saber.
Ya que ella tampoco consideró justo lo que oab hizo.
Le pedí permiso unos días para faltar ya que tenía que encontrar a oab y ella accedió a darme mi permiso.
Así que le agradecí y salí de la dirección, llamé a off para decirle que no sabía nada de oab.
Off dijo que saldría a buscar.
Y yo me fuí a dar clases
Mis estudiantes se emocionaron al verme.
Corrieron a abrazarme y a decirme cuanto me extrañaron.
Fue tan lindo.
Al terminar salí y llamé a off para saber donde estaba y alcanzarlo.
2 horas después lo encontré en la dirección que off me había dado.
Comenzamos a buscar en donde mas o menos nos dijo la viejita.
Pero lo malo es que nos dimos cuenta que habían como 6 lagos a una cierta distancia de una de la otra, así que se nos haría un poco complicado.
Fuimos al primer lago y de ahi comenzamos a buscar, preguntando a la gente que era de ahi si lo conocían, y si no, les enseñabamos una foto de el para ver si lo habían visto.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...