Pasaron 2 semanas, a Oab solo lo veía en el trabajo, a lo mucho eran 2 horas que estabamos juntos, porque saliendo, se iba rápido a su casa y se ponía a hacer lo que según el tenía que hacer.
Le dije que yo estaba libre y podía ir a ayudarlo para que termine más rápido pero se negó. Como si algo ocultara.
Por la mente me pasó que quizás esté organizando algo para mí, algo grande.
Pero no quiero ilusionarme. Mejor espero.
Pero eso sí, no deja de ser tan romantico cada que estamos juntos y me dice cuanto me ama.
Me hace feliz.
No he querido decirle nada a Oab que off y yo hemos estado hablando, pues apenas y tenemos tiempo para estar juntos y no quiero echarlo a perder.
Porque sé que se va a enojar, ya cuando haya más tiempo se lo contaré.
Y en cuanto a Off.
Pues que decir, siempre me despierta con un buenos dias, buenas tardes y un buenas noches.
Todo tan romantico, pero yo siempre le contesto seco o incluso lo dejo en visto.
Un día un tocaron el timbre de mi casa abrí, y era un joven con un arreglo de flores, grande y muy hermoso.
Me lo entregó y al ponerlo en mi mesa, ví que tenía un sobre.
Pensé que era oab quien me lo había mandado, pero me sorprendió cuando ví que al final de un pequeño mensaje de amor, estaba el nombre de Off.
Mi corazón se aceleró como loco, cuando andabamos siempre quise que el por lo menos me diera una flor cortada de un arbol pero nunca me dio nada y ahora que me mande este arreglo tan grandote hace que mi corazón lo ame aún más.
Y horas después tenía un mensaje de él, era un audio y me estaba cantando una canción llena de amor.
Me sentí tan feliz y conquistado.
Pero no! Aún no se la voy a poner fácil.
Hoy me encuentro caminando en dirección a mi casa, escuchando música con mis audifonos.
Iba pasando por una tienda y en un expositor había muchas televisiones, que estaban en promoción.
Pero lo que me llamó la atención fué lo que estaba pasando justo en las televisiones.
Estaban diciendo los horoscopos.
Yo nunca he creído en esas cosas, pero algo en mí hizo que pusiera atención en mi signo.
Entré a la tienda y me paré frente a un televisor.
Esperé a que pasara mi signo zodiacal y cuando estaba pasando comencé a escuchar.
-
Este miércoles la Luna está en tránsito en Acuario acercándose a Piscis y tenemos una vibración del número 1 de los comienzos. Esto el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2020=4), y por tanto 8+7+4=19, 9+1=10, 1+0=1. Esto tiene una gran relevancia porque se encuentra todo en un periodo de cambio, de adaptación, pero de inicios. Recuerda que cada mañana cuando nos despertamos es un nuevo comenzar, y tenemos que aprovecharlo porque es una nueva oportunidad que nos da la vida para arreglar aquello que hicimos mal y sacar adelante lo que hicimos bien. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.Un miércoles cargado de emociones intensas, un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.
Un encuentro inesperado cambia tu vida y te sientes pleno, satisfecho, feliz. Sin embargo, debes ser muy precavido a la hora de prometer algo pues con Júpiter retrógrado, que es tu regente, siempre tiendes a las indiscreciones.
Siguió diciendo más cosas sobre mi signo.
Y algo captó mi atención y era la parte de:
"Un miércoles cargado de emociones intensas, un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias".
No se si lo capté bien, pero yo entendí que debo estar atento en las conversaciones que tengo que podría indicar el fin o comienzo de una relación.
Terminaré con Oab? Acaso lo de off terminará?.
Mi mente estaba hecho caos.
Maldita sea! Gracias horoscopo, ahora me siento confundido.
Tambien mencionó, que algo que me estan haciendo creer no es verdad y que esa persona me oculta algo, que pronto tendré un viaje que podría cambiar mi futuro para bien.
En algo acertó, pues tendré un viaje a pattaya.
Y ahora ando ansioso, queriendo que ya llegue el dichoso viaje para ver que es eso que cambiará mi futuro.
Debo creer o no? Como dije, jamás he creido en eso, pero ahora estoy confundido.
Además! No se si lo que yo pienso sea correcto, pues nose interpretar la lectura de los signos!.
Agggh! Maldita sea!.
Llegué a casa y me acosté en mi cama.
Tenía mensaje de ambos.
Abrí el de Oab.
-cariño! Estaré ocupado por varias semanas en casa, solo podremos vernos y platicar en la escuela o en ratos cuando tenga un tiempecito libre.
-puedo ir a ayudarte si quieres para que no se te haga tan pesado eso que haces, que por cierto no me has dicho que es. Contesté.
- noooo! No gracias bebé, no es necesario que vengas, yo puedo hacerlo solo.
-no entiendo, si antes me decías que te gustaría que yo te ayudara cuando tuvieses mucho trabajo. Dije confundido.
- siii! Losé! Se lo que dije pero en verdad esto no es necesario que me ayudes.
-al menos puedo saber que es?.
- luego te cuento si? Por cierto, no vengas a mi casa, yo ire a la tuya si tengo tiempo.
-ammm porque no?
-es que! Esta muy desordenada.
-sabes que eso no me preocupa.
-lose bebé pero por favor, hablemos en la escuela y veamosno solo ahi si?.
-mm... claro..
-bueno te dejo, ando ocupado.
-ok.
-te amo. Dijo Oab.
-tambien. Respondí.
No entiendo! Que le cuesta decirme cual es ese dichoso trabajo que lo tiene y lo tendrá ocupado y porque no quiere que vaya a su casa?. Estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanficHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...