Pasaron los meses y Ya no sabía nada de Off, desde aquel día en que le reclamé del porque me pidió otra oportunidad, aun sabiendo que sería papá.
Y sigo sin entender eso, pues recuerdo muy bien que cuando era cariñoso, en una ocasión me contó sobre su verdadero padre, me dijo que él no sería igual cuando tuviese un hijo, que el estaría para criarlo y nunca abandonarlo.
Pero la ultima vez practicamente me dió a entender que es capaz de abandonarlo con tal de que lo perdone y volver a mí.
Siguieron pasando los meses y yo en vez de olvidarme de él. Seguía amandolo.
Está tan metido en mi corazón que me es imposible sacarlo de mi corazón.
Tanto que deseo ir a verlo para besarlo y decirle cuando deseo hacer el amor con el.
Ya se que no debería, sé que debería olvidarme por completo de él, pero que hago? Si lo amo tanto.
Cada día que ha pasado ha sido como una tortura para mí, pues deseo sus besos, deseo su calor, su todo.
Hoy me encuentro en mi facultad aburrido, pues tengo 5 horas libres, no quiero volver a mi casa, así que estoy viendo una serie coreana.
Cuando un mensaje me llega.
Y mi corazón comienza a latir como loco.
Es el es él!!!!. Me decía
Abrí su chat en line.
- Hola!. Decía en stiker.
- hola. Escribí.
-Podemos hablar?
-de qué.
- quiero hablar contigo.
- de qué.
-por favor.
- esta bien.
- iré a verte.
- no! Yo voy, te aviso cuando esté entrando a Ayutthaya. Dije.
-esta bien.
No quería verlo aquí, preferí ir para allá pues quería recordar cuando él era romantico y como me trataba cuando recorríamos las calles.
Aparte porque de verdad me moría por verlo.
Agarré mi mochila y salí de la facultad, tomé un taxy y me dirigí a la terminal, me subí a un autobús y mi corazón no dejaba de latir.
A medio camino me empecé a maldecir.
Gun porqué aceptaste tan facilmente?.
Me daba un no se qué, que quería bajarme del autobus y correr de regreso a Bangkok.
Cuando entré a Ayutthaya le mandé mensaje.
- acabo de entrar.
-te espero a la vuelta de la terminal.
- ok.
Ese mensaje lo sentí raro, porque a la vuelta cuando bien que puede ir por mí?.
Pero en fin, no le tomé importancia.
Cuando por fin el autobús llegó a la terminal, esperé a que todos bajaran, mi corazón estaba a punto de salirse, mis manos no paraban de sudar!.
Caminé y dí la vuelta, lo ví y sentía que mi alma se me salía del cuerpo, pues después de tantos meses lo vengo viendo.
Se veía tan guapo, tan radiante y eso hizo que mi corazón se enamorara aún más.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...