cap 19

742 87 1
                                    

Pasaban los meses.


Habíamos salido de la escuela y fuímos a pasear.

Le dimos 3 vueltas al parque.

Veía a Oab buscar algo.

-que buscas?.

-amm un puesto de anillos.

- anillos?. Dije confundido.

- si!.

- esta bien.

Pensé que lo necesitaba para una de sus clases, aunque eso fue muy tonto.

No había nada en el parque, así que fuimos a un local que estaba a la vuelta de la escuela y ahí vendían.

- cual te gusta?.

- que?.

-escoge uno.

-esta bien. 

Y sin mas preguntas comencé a buscar uno que me gustara mucho.

Minutos después! Encontré uno que me fascinó.

-este!.

-seguro?.

-si!.

-esta bien.  Fue a la caja y lo pagó.

Caminamos una cuadra más y nos paramos en un sitio que estaba solitario.

Se paró frente a mí y me miró a los ojos.

Yo estaba confundido. Aunque fué un poco torpe sabiendo que estaba más claro que el agua.

-Gun! Sé que es muy pronto esto que haré! Pero sabes que me gustas demasiado! Y no puedo sacarte de mi mente, pero quería hacerte esta pregunta desde hace semanas.

-cual?.

-quieres casarte conmigo?.

Me quedé en shock por unos segundos, miré el anillo que minutos antes había escogido y me recordó al anillo que Off me dió.  Es la misma escena, Oab entregandome un anillo mientras me pide matrimonio! Tal como lo hizo Off, pero con la diferencia de que Oab es un chico tan maravilloso.

-pero acabamos de conocernos no hace mucho!.

-losé Gun, sé tambien que esto es muy loco! Pero me gustas! Sabes y conoces todo de mí, siempre te voy a cuidar.

-losé.

-entonces? Aceptas?.

- sin pensarlo dije que sí.

Sí! Lo sé soy un completo idiota por aceptar tan rápido aún sabiendo que siento algo por Off.

Pero es muy obvio que Off jamás va a cambiar su forma de ser!.  Y Oab es muy atento y todo lo maravilloso que buscaba en Off. Así que acepté porque veo en la mirada de Oab un chico que cumple con su palabra.

Solo el tiempo lo dirá pero por ahora acepté.

- oh por dios! Me haces el chico mas feliz del mundo!. Dijo cargandome.

-yo sonreí.

- disculpame si es un anillo de plata, dame tiempo y te compraré uno de oro y muy hermoso como tú y te pediré matrimonio de una forma especial y única!.

-esta bien jeje.

Me puso el anillo y fue una escena tan hermosa.

Me tomó de las manos y me miró a los ojos.

- escucha con atención esto que te diré.

-claro.

- como ya lo dije antes! Es muy pronto todo esto, sé por lo que pasaste con Off, sé que quizás justo ahora  sigues pensando en el, pero te he demostrado el hombre que soy de verdad y te prometo y te juro! Que yó te voy a valorar! Te trataré de la forma que te mereces! Yo jamás te voy a prohibir nada, si no entiendes algo sabes que con gusto te lo explicaré hasta con peras y manzanas si es posible! Jamás te haré llorar, eres el chico de mis sueños y agradezco a Dios que me mandara a un angel como tú, eres  lo que siempre quise y busqué! Eres el amor de mi vida y eso jamás va a cambiar, como te dije hace meses! Soy hombre de una sola persona! Te prometo que jamás te seré infiel ni te ocultaré nada, te amo y eso jamás va a cambiar!.


Escuchar todo eso me hizo llorar, fue todo tan hermoso! Cada una de sus palabras y me hizo confiar más en el, sin pensarlo lo abracé con todas mis fuerzas y besé.

Fué un día tan especial y romantico!.

Semanas después.

Oab  y yo comenzamos a hablar de intimidad.

Para ser sincero, al comienzo le dije que no pasaría nada entre ambos, pues no quería repetir el mismo error que con Off, entregarme para que al final termine traicionandome.

Oab me dijo que el no me haría eso.

Pero estos años sin intimidad me estan volviendo loco!. Necesito! Quiero! Y Oab no esta mal de su figura, me atrae demasiado y nose que hacer!.  Nose si es lo correcto que el y yo hablemos de tener intimidad, aunque el me dice que nuestra primera vez lo haremos en la luna de miel.

El me respeta y me valora, sabe sus límites.

Sin pensarlo le mandé mensaje a Oab.

-amor!.

- mande bebé.

-me mandas una foto acá intima?.

-claro, espera.

Estaba emocionado, muriendo de ganas por verlo sin nada!.

Pero me decepcionó un poco al ver que la foto que me mandó fué una de él mandandome un beso.


- con mucho amor. Dijo Oab.

- mmmm... contesté

- pasa algo?.

- pues si!. Para ser sincero, tengo ganas!.

-ganas?  Ganas de qué?.

-eres o te haces?. Dije un poco molesto.

-no amor! Sinceramente no se a que te refieres!.

-pues a intimidad!. Dije exaltado.

-😱 pero habíamos quedado que nuestra primera vez sería en la luna de miel y ahí conoceríamos nuestros cuerpos!.

-losé!  Sé que quedamos en eso pero sinceramente me muero de ganas!.

- por un segundo pensé en eso al comienzo pero luego recordé que habíamos quedado que no, por eso te dije que no entendía a que te refieres.

-lo siento! Disculpame!. Dije.

- no te preocupes bebé! Si quieres hacerlo, podemos! Me encantaría hacerte el amor! Pero sabes que te respeto, pero si quieres yo encantado!.

- losé y disculpame, tuve un momento de locura! Lo haremos en la luna de miel.

-seguro?.

- si amor.

-okey. Dijo Oab.

-❤

-bebé!.

-dime.

- mira! Encontré estas imagenes en facebook para nuestra boda.

-aver. Dije curioso.

Me mandó 10 fotos de una boda en la playa, otra en la iglesia, otra en un espacio al aire libre lleno de pasto verde.

-cual te gustaría o mejor dicho como te gustaría que fuese nuestra boda?.

-pues, en  la playa!. Dije emocionado.

-te iba a decir que a mí me gustaría la playa y veo que coincidimos!.

-losé amor. Dije sonriendo.



DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora