cap 52

590 64 3
                                    

-papás, como le dije a Oab, yo amo a off, Siempre lo he amado.

- si es asi, entonces les doy mi bendición para que anden y off disculpanos por creer que eras delincuente y  por haberte llamado así. Dijo mi mamá.

- no se preocupen, como dije, entiendo que lo hicieron por proteger a su hijo

- esta bien, hijo vuelve a la casa por favor. Dijo mi papá.

- prefiero quedarme donde estoy.

-porqué, esta es tu casa?. Dijo mi mamá

-losé mamá, pero ya trabajo, ya puedo independizarme y quisiera vivir con off.

Tanto Off como mis papás  se sorprendieron tanto a lo que dije.

- que? No quieres?. Dije mirando a off.

- por supuesto que si mi amor! Solo que me sorprendiste!. Por supuesto que quiero vivir contigo!.

- pero hijo! Aun no te has casado! Como puedes vivir con off.

-mamá! Solo dejame vivir con el si?.

-esta bien, pero por favor, protejanse! Gun! OFF! Usen condón!.

-papá!!!!!. Dije avergonzado.

-que hijo! No queremos un nieto, sin que te hayas casado!.

-no se preocupen y de verdad me quiero casar con su hijo, pero es sorpresa de cuando le propondré matrimonio. Dijo off.

- yo me sentí feliz y con ganas de ya saberlo así que miré a off.

-ha no! Ni creas que me vas a sacar las ideas que tengo he!. Ya te conozco pequeño chantajista. Dijo dandome un beso en la frente.

Yo hice un puchero.

- uyy ya se enojo. Dijo picandome mi panza para hacerme cosquillas.

-yaa!!!. Ash. Te odio.

-bueno, entonces menos sabras como te propondré. Y eso que ya te iba a decir la primera pista.

-dimee!!.

-nop ya no. Dijo sacando su lengua.

Mis papás solo se reían.

- off solo te diré esto, si vuelves a lastimar a mi hijo, olvidate de poner un pie en esta casa y de dirigirle la palabra a mi hijo, aparte de que te las veras conmigo, entendiste?. Dijo mi papá.

- si entiendo y no se preocupe que ya no sucederá, solo haré feliz a su hijo. Sonrió.

-bueno mamá, ya nos vamos. Dije.

-nooo! Espera! Como se van a ir!. Primero quedense a comer algo. Dijo mi mamá.

-esta bien mamá.

Off asintió.

- mamá te ayudo.

-esta bien hijo.

- off veamos televisión. Dijo mi papá.

-mejor ayudaré a Gun y a su mamá a preparar la comida y de poner la mesa. Dijo off.

- esta bien, esta bien. Dijo mi papá.

-ya vez! Deberías ser como off! Quiere ayudar, no como tú, que solo te la pasas ahi viendo televisión. Dijo mi mamá.

- bueno, bueno, ire por unos refrescos para comer.

-esta bien. Dijo mi mamá.

Off y yo reimos.

DESTINO  (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora