Ese día me la pasé nervioso, sentía un aire frío.
Mi mente estaba hecho un caos por lo que me había dicho.
Me debatía entre volver con el o no.
Mi corazón me pedía a gritos que volviesemos a estar juntos, pero mi mente me decía que no!.
Pasaron los 2 días y seguía en las mismas.
El tercer día llegó y yo estaba ultra nervioso! Pues aun no me había decidido.
Llegó la tarde y off me mandó mensaje.
-hola corazón.
Leer ese mensaje mi corazón hizo amarlo.
- hola.
- ya te decidiste?
Estaba a punto de decirle que si lo perdonaba, cuando su media hermana me mandó mensaje.
Así que abrí su chat.
-hola cuñis! Oye! Ya checaste el perfil de él?.
Ella a pesar de ya no andar con su hermano, me seguía llamando de esa manera. Realmente lo apreciaba.
- perfil de Off?.
-no! El del chico con el que anda!.
-no! Por?.
-hazlo!.
Me dió curiosidad, me salí de su chat y tenía 10 mensajes de Off!. Diciendome que le dijera y que quería decirme algo.
Lo dejé en visto para poder checar de que era lo que su media hermana me hablaba.
Entré al perfil de ese chico y ví una foto publicada el día en que Off me pidió otra oportunidad.
Era una foto de ese chico acostado en la cama y de off con su cabeza en la panza y sonriendo.
- acaso es lo que estoy pensando?.
No tenía ninguna descripción pero si habia comentarios.
- felicidades! Otro bebé en camino!.
A lo que ese chico respondió:
-gracias! Ya el cuarto 😃
Sentí mi corazón quebrarse nuevamente.
Miré la hora en que subió esa foto y había sido por la mañana! Y off me habló por la tarde.
Será papá y todavía se atreve a decirme eso?
Abrí su chat en line.
-no! No volveremos!.
- esta bien.
-como te atreves a decirme ese día que te dé otra oportunidad cuando esperas un bebé!?
-como sabes?.
- por dios off no soy estúpido!.
-lo siento. De verdad lo siento, perdoname por favor!.
-tu y yo hicimos el amor tantas veces!. Me decías que querias que tuviesemos un bebé, pero los últimos meses empezaste a usar condón cada vez que lo hacíamos! Hasta me decías que me tomara la pastilla del día siguiente!. Ha pero con él decidiste embarazarlo no?.
- usé condón con él, pero creo se rompió nose la verdad.
-excusas! Siempre excusas! Y pensar que estuve a punto de decirte esa vez que si te daba otra oportunidad!. Para qué? Para que me salieras con esto? Estas mal!!!.
-perdoname por favor! Te amo, te amo de verdad!.
Lo dejé en visto y me puse a llorar nuevamente.
Como se atreve? Como se atreve a hacerme esto!.
Le mandé mensaje a mi mejor amiga.
Y le conté.
Ella lo maldijo por ser un completo patán.
Y tenía razón, pero mi maldito corazón aún lo seguía amando!.
Cuando por fín me tranquilicé, algo se me vino a la mente.Y era lo que su media hermana me había contado.
De lo que él hacía con los amigos de Off.
Si es un zorro como dice ella, ese bebé que espera puede que no sea de Off!.
Por dios gun deja de defenderlo!. Me decía por pensar en eso.
Porqué me tiene que pasar todo eso?
Porqué?. Yo le dí todo mi amor! Creí que el era el indicado! Le dí toda mi confianza!.Y terminó por destruir nuestra relación!.
Seguro me empezó a engañar cuando comenzó a portarse distinto y dejó de ser el Off amoroso y romantico del que yo me había enamorado.
Como no lo ví?.
De la nada algo me vino a la cabeza.
Recuerdo que cuando él era lindo me daba su celular, pero cuando comenzó a cambiar dejó de darme su celular, siempre que se lo pedía me daba excusas.
Una ocasión!
Estabamos en un local de videojuegos! Y le pedí su celular, no recuerdo exactamente para qué.
Pero le pedí que me lo desbloqueara.lo hizo y siguió jugando.
Yo aproveché para checar su line, y los primeros eran de sus amigos pero off se dió cuenta y me lo arrebató.
Puso cara pálida.
Algo debió ocultarme! Seguro ya tenía otro!. Por eso se puso como se puso!
Maldita sea! Porqué tengo que pasar por todo esto?. Acaso soy una mala persona? Acaso no soy lo suficientemente atractivo?.
Quizás no!. Por eso Off me engañó!.
No soy atractivo! No soy lo suficientemente bonito ni guapo como para que Off me amara de verdad.
Quizás es eso!.
Mi autoestima comenzó a disminuir, ya no me sentía atractivo! Me sentía un chico completamente feo!.
Un chico del cual nadie amaría de verdad.
Me sentía tan feo. Que comencé a creermela de verdad.
Los chicos o mis amigos que me decían que era lindo.
Pensaba que solo era una broma de ellos.
Aveces me enojaba con ellos por decirme tales mentiras!.
Pues yo sé que no soy atractivo ni bonito como dicen!.
Yo soy todo lo contrario!
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (OFFGUN) TERMINADA
FanfictieHola soy Gun. les resumo un poco mi historia. conocí a un chico llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público...